Ver la versión completa : [Ayuda] ¿alguien ha encontrado mejor protector de pantalla que el Hori de DS para las F200?
Pues eso, es el que usaba en mi anterior f200 y como no se han dignado a sacar uno estos de gph pues pregunto: ¿cual usais?
El problema que yo le vi al hori es que no llega al borde y te quedas "sin un trozo de pantalla" que no usando la tactil no es mucho problema pero ahora que tenemos alguna aplicacion mas puede ser un estorbo
P.D: Me sirve un link a algun tema donde respondais esto mismo pero yo no encontre na de na y eso que estoy seguro que tuvo que salir en algun momento :brindis:
no te sirven los protectores que tienen en HG para f100?
_Seagal_
15/10/2008, 13:07
yo le he puesto uno de psp recortando la parte que sobresale y me ha quedado de lujo.
a la f100 si que le tengo puesto uno de ds de una pantalla de arriba, pero es que a esta daba igual que le pusiera o no, no es tactil.
Recuerdo que cuando salio la f200 Anarchy comento que los de la f100 no servian para la f200
Me mirare los de psp
(si e sirve de algo) yo tengo la f200 con el plastico protector que viene cuando la sacas de la caja poniendolo bien y no molesta nada
paloworld
15/10/2008, 16:11
(si e sirve de algo) yo tengo la f200 con el plastico protector que viene cuando la sacas de la caja poniendolo bien y no molesta nada
Yo también tengo ese, pensaba que era el único :)
También se le puede poner plástico de forrar libros, que hay algunos sin pegamento.
oskarzer0
15/10/2008, 18:17
Compra un protector grandote (el del Archos 800 por ejemplo) y lo recortas a tu gusto. Anda que no tuve que sufrir yo para hacerle un protector a la pantalla asimetrica de la Nomad :-)
vaya XD , bien estirado queda perfecto ,no se nota que tienes nada puesto cuando a consola esta encendida y no hay ningun problema con el lapiz por que el plastico es lo suficiente elactico para llegar sin problemas a la pantalla y volver a su sitio, aparte y por lo menos para mi gusto me atreveria a decir que tiene asta un mejor tacto con el lapiz usando este plastico como protector
Lastima que tire el platico protector cuando la saque de la caja, yo compre un protector de iphone pero no se lo he puesto, cuando lo pruebe hay comento, solo hay que recortar de los costados ya que de lo alto ajusta exacto.
SpaVampyre
18/10/2008, 02:25
Yo tambien uso el protector que traia de fabrica, recortado para que se ajuste exactamente al tamaño de la pantalla y va perfecto, el unico problema es colocarlo sin que hiciese burbujas o cojiese roña, de hecho en una eskina hay atrapado un hilillo pero no molesta XD.