Ver la versión completa : Tasacion de consolas
Buenas Gente ˇˇˇ
Que os parece si ponemos precios de compra de consolas
para asi poder saber todos por cuanto podemos comprar-vender-intercambiar nuestras "joyas recreativas".
Tendremos como una lista de tasación.
Animaros.
Un saludo. Freeman.
- Sega Saturn + 2 mandos + 4 juegos + demo - (sin caja ni instrucciones) la consegui por 30 euros.
Pues vaya gangaˇˇˇˇˇ
La mia es otra por cierto la tuyaq es muy barata.
GP32 fllu +SMC 128+SMC 128 +SMC 64+Funda +CD con demos = 270€
El otro dia encontre un Mando Megadrive Arcade stick (original para Genesis)- por solo 5,95 Euros (en bastante buen estado pero sin caja)
un saludo.
Yo consegui en ebay francia (vivo en francia) , una dreamcast con mando oficial, memory card oficial, kit de vibracion y tres juegos oficiales por 55 euros, gastos de envios incluidos....
Hola que tal soy nuevo y me preuntaba si alguien tendria una cierta idea de lo que puede valer mi preciada SNES, aqui listo lo que hay.
SNES- Usada, funcionando, 2 mandos y todos los cables nuevos (sin caja)
Power-Plug (adaptador de mando para funciones de turbo etc), buen estado
Tribal Tap (adaptador para 4 mandos)
Honey Bee (convertidor NTSC-PAL)
Super Game Boy
Game Genie (americano)
Joystick Quickshot 6 botones especial SNES con Funcion Slow
49 juegos, la mayoria americanos, la mayoria americanos , todos absolutamente funcionando.
Entre los juegos destaco (segun mi opinion) : Shadow Run (con caja y todo), Breath of fire (sc), Illusion of Gaia(sc) Spiderman vs Venom, Ultima "the salse prophet" y mi queridisimo RPG Dragon Ball Z 03, en caja perfecto con manual et ( una pena que sea rpg en japones juas juas)
Pues eso a ver si alguien me puede ayudar :D un saludo a todos
yo mandos originales de sega por 10 € nuevos y completos
Por cierto, os habeis equivocado de foro. Esto no es compra-venta ni off-topic.