Ver la versión completa : ANARCHY, Duda y sugerencia sobre la GP32 de HG
javivito
08/01/2004, 10:03
La duda es saber si las GP32 y las GP32FLU de Hardcore-Gamer estan capadas la velocidad limite, y a cuanto, la ultima o ultimas remesas que estas trayendo.
Y una sugerencia, seria interesante un pack de GP32 mas SMC de 128mb o 64mb por un precio algo inferior (de 6 a 3 € menos). Creo que eso se llevaria a los que dudan por comprarsela ahora o esperar a ver que pasa.
Bueno aqui dejo la idea, a ver que te parece.
Saludos y abrazos
creo yo que las consolas no vienen "capadas" expresamente, supongo que seran diferentes series y alguna de esta serie ha cambiado por ejemplo una resistencia para que el processador no recibiera tanto voltaje o algo así. Y supongo que es indeterminado, unos vendran con una resistencia y otras con otras...alomejor las ultimas estan todas capadas...vete a saber.
Un saludo
mragonias
08/01/2004, 15:16
En otro post Zaxxer ya comentó que eso de capadas no es del todo correcto. Tampoco hay manera de saber si las consolas se pueden poner a 166 sin probarlas, y no creo que Anarchy esté po la labor de ir probandolas una a una. Es simplemente una cuestion de suerte.
Hola:
Para comprobarlo debería abrir una por una y probarlas, cosa que lógicamente no voy a hacer.
De todas formas, parece ser que ninguna viene capada, sino que el problema es más del tipo de pilas o alimentador que se use. En algún otro post se comentó que gente que no podía pasar de 140mhz descubrió que se debía a las pilas recargables que usaba y que al poner pilas alkalinas pudo funcionar a mucha mayor frecuencia.
Por su parte, Rob demostró que se puede ir mucho más allá modificando el voltaje que recibe la consola, pudiendo ponerla incluso por encima de los 180mhz.
Un saludo
Anarchy
javivito
08/01/2004, 16:09
Muchas gracias por responder a lo de la velocidad. Claro que no quiero que las pruebe una a una ni nada, solo queria saber en general. De mi propuesta de pack con la smc na de na :-P.
Saludos y feliz digestion, que rico taba to.
_Tharok_
08/01/2004, 16:14
***** pos del tema de la velocidad han salido ya hasta leyendas urbanas xD acias por aclararlo pke a mi es un tema k me tenia preocupao