Ver la versión completa : Nuevos MacBooks
ZeNiTRaM
14/10/2008, 21:13
http://images.apple.com/es/mac/home/images/2008/10/next_gen_macbook_promo_20081014.jpghttp://images.apple.com/es/mac/home/images/2008/10/next_gen_macbookpro_promo_20081014.jpg
Macbook.. 13 pulgadas.. procesador decente.. una gráfica más en condiciones que la Intel integrada.. de aluminio.. trackpad multi-touch...
...creo que menamorao :babea:. Alguno sabe como va lo de los descuentos por educación? Soy estudiante pero no llego a los 18, aunque siendo mi madre maestra (de infantil :D) quizás me lo pueda sacar por ahí.
son una autentica maravilla, los acabo de ver. A ver cuanto tardan en entrar los antiapple a ponerles pegas :/
No se exactamente como va lo del descuento pero creo que varios foreros han sacado su macbook asi, no creo que tengas problema por la edad.
blindrulo
14/10/2008, 21:23
Tienen buena pinta. Para el descuento en educación, sólo hace falta que seas estudiante, profesor, o lo sea alguno de tus padres. Y si me apuras ni eso. Meteté en la página de Apple, vete a educación, acepta las claúpsulas, te pedirá que pongas en nombre de tu centro y voalá, ya te aparecerán todos los precios rebajados. pero vamos que no te esperes mucho, yo me compré así el Imac y te rebajan un 5% me parece.
Un saludo. :brindis:
neostalker
14/10/2008, 21:27
Yo me compraría uno para meterle Windows XP y Ubuntu :lol:
Lo digo en serio, me parecen una cucada, pero paso de MacOS xD
^MiSaTo^
14/10/2008, 21:32
Yo lo compré por educación y me regalaron un ipod Nano 3G (que acababa de salir) y además me hicieron un 18% de descuento en el portatil y me rebajaron el apple care de 300 a 80€. Merece la pena el descuento ;)
Eso sí, obviamente te piden que justifiques lo de estudiante. Tienes que mandar la matrícula de donde estés por fax o por mail para comprobar que de verdad eres estudiante de donde dices ;)