PDA

Ver la versión completa : Fleshchasmer: the Eve 1.32

Jurk
14/10/2008, 18:02
Quasist ha actualizado su RPG de acción 3D para GP2x Fleshchasmer: the Eve a la versión 1.32 mejorando el interfaz de usuario.

Novedades de a versión 1.32:

Minimapa rotatorio.
Ahora las barras de HP/MP/MV/Exp son mayores y solo aparecen cuando son necesarios.
Posicionado vertical de los efctos que afectan al estado.
Repintado del indicador de daño.
El mensaje de AMMO LEFT es mayor.

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/techdemo_l6m_thumb.jpg

Descarga GP32spain (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1689)

hellcross
14/10/2008, 19:08
Dios que pitanza...

NEKRO
14/10/2008, 23:46
Me recuerda vagamente al Fade to Black de PSX :), me encantan estos jeugos poligonales tan dentados.

kiero
15/10/2008, 00:40
el fade to black si que fue una sorpresa en su tiempo ..., y paso bastante desapercibido, en psone se puede entender ya que ya la gente estaba acostumbrada a los juegos en 3D estilo tomb raider cuando salió , pero en pc la verdad que fue toda una experiencia ...

sobre el juego ya lo conocia de otras versiones anteriores ,esta bien que lo vayan mejorando ...,aunque no me enganchó en su momento demasiado...

JimmySlam
15/10/2008, 10:55
a pues a mi me gusta bastante esta bien ambientao... es de miedo piscologico porque hay que imaginarse que es lo que viene a atacarte... aunque lo veas :D

Jurk
15/10/2008, 17:01
a pues a mi me gusta bastante esta bien ambientao... es de miedo piscologico porque hay que imaginarse que es lo que viene a atacarte... aunque lo veas :D

ZASSSSSSS!!!

ahora en serio, me parece un juego bien majo, demostranto que poligonos is puede mover la 2x

DMusta1ne
01/11/2008, 22:27
Yo me lo he pasado una vez. Esta chulo por muchas cosas:

- La música: a parte de ser un gran programador, Quasist hace una música bastante chula.
- La historia: Crítica a la Madre Rusia (es el monstruo final) y un humor chulo.
- El sistema de juego: Yo desarrollé un personaje Berzeker, pero hay más tipos.

Al principio cuesta, pero luego engancha una barbaridad.