PDA

Ver la versión completa : ¿Actualización del fSMS32?

revon
14/10/2008, 18:59
Hola,

Me gustaría saber si se está trabajando en alguna actualización o si alguien puede animar a rlyeh a que la haga del fSMS32 porque hay algunas roms de Game Gear como el Sonic Blast, Mortal Kombat II o MicroMachines 2 que no funcionan o se cuelgan y no funcionan.

Hay que reconocer que el emulador es el mejor para emular SMS y GG pero está algo obsoleto porque solo hay una versión y es del año 2003.

Desde aquí mi enhorabuena a rlyeh por su emu porque he intentao ponerme en contacto con él por privado pero no tengo el mínimo de mensajes.

Opinen sobre el tema y hasta otro rato.

neostalker
14/10/2008, 19:04
No creo que se pueda hacer nada al respecto. Rlyeh anunció hace un tiempo que dejaba la scene, así que no creo que lleguemos a ver una actualización suya del fSMS32 para GP32 :(

revon
14/10/2008, 22:19
No creo que se pueda hacer nada al respecto. Rlyeh anunció hace un tiempo que dejaba la scene, así que no creo que lleguemos a ver una actualización suya del fSMS32 para GP32 :(

¿Rlyeh dejó de programar? Vaya mala noticia. ¿Y nadie sigue sus pasos? porque hace tiempo me dijeron que la emuladión para GP32 estaba casi abandonada y casi que me lo voy, lamenteblemente, creyendo... porque del Dr. SMS con soporte para GG tampoco han vuelto a decir ni a hacer nada...

JoJo_ReloadeD
19/10/2008, 18:19

Siento el pequeño reflote, pero sobre este tema...

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=44724&st=0&p=657983&#entry657983

Significa esto que vuelve a estar en activo?

Rivroner
19/10/2008, 19:17
¿Será Rlyeh el nuevo Maradona, Michael Jordan o Amstrong? :D