PDA

Ver la versión completa : Qué lector de tarjetas NO comprar

elmimmo
08/01/2004, 00:32
Tengo un Mac, con Mac OS X 10.2.8, aunque a esto pueden responder también aquellos con Windows XP (no los de 98). Quiero pillar un lecto de tarjetas SMC para ahorrarme el sarao del VPC o del driver+cambio de bios noseké.

La cuestión es como que si tienes un mac y dependes de que saquen (o mantengan/actualicen) drivers para tu sistema operativo lo llevas clarinete, quería asegurarme de pillar un lector que actue de serie como un Mass Storage Device standard, para lo cual tanto Windows XP como Mac OS X llevan drivers genéricos de serie (o sea, que enchufas el cacharro y lo pilla al instante sin saraos). Si se puede conectar así en Windows Xp, es que en Mac OS X tampoco necesitaré drivers.

La cuestión es que he visto éste (http://discoazul.com/product160/product_info.html) y me preguntaba si alguien lo conoce Y lo ha usado con Windows XP o Mac OS X Y puede confirmarme que se lo reconoció a la primera sin necesidad de instalar nada.

timofonic
08/01/2004, 09:36
yo tengo un conceptronic, pero yo uso MorphOS, pero creo que a ti te deberia de ir, es uno pequeño gris, si eso te digo el modelo cuando lo vea, que esto esta lleno de cables, placas, chips y demas :D :D :D