Ver la versión completa : Se aplaza el SIMO
Pues eso, según me acaba de llegar por RSS...
el SIMO se aplaza (http://www.aplicacionesmonsan.net/noticias/index.aspx?id=32)
Lo he mirado en varios sitios más y es algo requeteconfirmado. Yo creo que ya se podían haber esperado a celebrar la de este año y así quedaban bien... y no hacerlo cuando queda un mes :loco:
Si es que ya estaba de capa caída y ahora ya han tocado totalmente fondo...
danihm_moz
14/10/2008, 17:34
mas que aplazarlo lo suspenden, diria yo
Era una noticia que era de esperar de un año para otro, pero no de esta manera. Hubiesen quedado mejor diciendo que era el último, pero se ve que no...que lo "aplazan hasta el 2009". En fin...
danihm_moz
14/10/2008, 17:36
Pues eso, según me acaba de llegar por RSS...
el SIMO se aplaza (http://www.aplicacionesmonsan.net/noticias/index.aspx?id=32)
Lo he mirado en varios sitios más y es algo requeteconfirmado. Yo creo que ya se podían haber esperado a celebrar la de este año y así quedaban bien... y no hacerlo cuando queda un mes :loco:
pero sin microsoft, hp, vodafone, telefonica,... habria sido un poco raro
mas que aplazarlo lo suspenden, diria yo
Sus palabras son que "lo aplazan", para un nuevo simo 2009. Yo no creo que la crisis haya afectado tanto a telefonica y a las grandes empresas, como a los posibles visitantes y con los que no iban a hacer tanta caja...
danihm_moz
14/10/2008, 17:42
Sus palabras son que "lo aplazan", para un nuevo simo 2009. Yo no creo que la crisis haya afectado tanto a telefonica y a las grandes empresas, como a los posibles visitantes y con los que no iban a hacer tanta caja...
pero directamente las grandes no hacen "caja" durante la feria, van mas por la responsabilidad de ser grandes y hacerlo notar que para mostrar algo realmente nuevo
Tres de las grandes tecnológicas que solían animar la feria, Telefónica, Hewlett Packard, Microsoft y Vodafone, han decidido no acudir este año a SIMO
Y me llevo una xD
redstray
14/10/2008, 18:45
yo creo que es un compendio de cosas, he ido durante 4 años seguidos y cada vez era peor, en stans, en opciones e incluso en organizacion, asu vez hay que decir que muchas empresas medias/pequeñas que eran las mas numerosas, que no los stans mas grandes y llamativos, no podran permitirse ir, a lo que hay que sumar la gente que no va por estar defraudados por otros años (conozco muchos nosotros soliamos ir unos 20 ya no queremos ninguno) y otros que no van por temas economicos....
yo creo que lo dejan hasta (no el año que viene o igual si) cuando la gente quiera, con eso quiero decir las empresas quieran ir y la gente a verlo, puede que para el año que viene o puede que no, o incluso que la trasladen a otra localidad....
ya se vera
Pero tu imaginate la putada que puede ser para un organizador que tenga ya billetes de avión, hoteles, invitaciones, etc. Y todo porque otros decidan que no y con tan poco tiempo.
oskarzer0
14/10/2008, 22:49
Vaya! Y yo que quería llevar a los chavales de clase :-(
Yo fui el año pasado y daba bastante pena ya...
Otras veces ibas y veías cosas flipantes y novedosas. el año pasado lo más llamativo que llegué a ver fue una torre de ordenador con la cabeza de Bender.
Por lo demás... empresas de móviles que te ofrecen contratos, empresas de antivirus que te ofrecen lo mismo de siempre, y muchos fabricantes chinos de ratones, webcams y teclados buscando distribuidores en españa.
Los de Microsoft, que suelen tener uno de los stands más espectaculares sólo tenían una XBox con el Guitar Hero 3.