PDA

Ver la versión completa : los mejores programas para n95 4gb? (sytoooo)

ChAzY_ChaZ
14/10/2008, 17:30
hola fuckmigos! me acabo de agenciar un n954gb de garrafone, expectacular movil. Bueno, fuera opiniones personales sobre el,, y aqui va mi duda:

1-Aun se actualiza el tom tom para n95 no? seria el 6 cierto??

2-que programicas valen la pena? para musica, navegador internet para el wifi etc...

y ale, de momento eso xDDD

alguien que lo tenga, le venia con protector de pantalla??? porque a mi no...y en el n70 si me venia, es mas, aun lo tengo puesto...

muchas thanks! no se ni por donde empezar con to lo que tiene P_P

cHukAs
14/10/2008, 17:31
Yo me lo compre el sabado y no trae protector de pantalla.
Lo poco que anduve con el movil y lo que me aconsejo syto, le he puesto el blacklist, call recorder, tomtom y el assasins creed xD.
Para lo demás que te ayuden otr@s pq todavia estoy alucinando con el movil.

ChAzY_ChaZ
14/10/2008, 17:53
Yo me lo compre el sabado y no trae protector de pantalla.
Lo poco que anduve con el movil y lo que me aconsejo syto, le he puesto el blacklist, call recorder, tomtom y el assasins creed xD.
Para lo demás que te ayuden otr@s pq todavia estoy alucinando con el movil.

si, es aluncinante!!! xD el tomtom 6?? va de fabula no?:D por cierto el assasin es ngage o java?

Reycat
14/10/2008, 18:13
Para cualquier móvil que acepte Java yo siempre me quedo con el mismo navegador: Opera Mini (que, además, es gratis).

No confundir con el Opera Mobile, of course.

ChAzY_ChaZ
14/10/2008, 22:47
juer me puesto un tomtom 6 y no me lo detecta...ahora me voy a poner otro a ver....De todas formas acabo de leer la chapuzilla que hay que hacer para que te detecte la antena interna del n95....:( alguien me ayuda porfi

< - >
hola???.------.......¬¬

dj syto
15/10/2008, 07:44
si, es aluncinante!!! xD el tomtom 6?? va de fabula no?:D por cierto el assasin es ngage o java?

ni lo uno ni lo otro. Es symbian, y es IDENTICO al que hay para la ds. Hay otra version java... pero pa ke usarla teniendo la symbian en 3d. :P

Lo del tomtom, buscate una version ya preparada en la que unicamente tengas que mover carpetas al movil y ya esta.

Lo primero que tienes ke hacer es "hackear" el movil para poder instalar cualquier tipo de aplicacion sin que tenga ke ser firmada.

De navegador, puestos a elegir, te recomiendo el opera mobile. Cuyo rendimiento, logicamente, es superior al opera mini.

Como navegador, prueba tambien el garmin, a ver que te parece. No hay que hacer ningun chanchullo raro pa que te detecte el gps interno.

El blacklist que te comenta chukas sirve para marginar llamadas que no te interesen XDD.

El call recorder es evidente... :P

Luego tambien te recomiendo algun programa para usar el msn. El fring esta bien. aunque el mas completo es el slick. El problema que tiene este ultimo, es que genera mas kbytes. Por lo que estar un rato con el, te saldra mas caro. Osea que si vas a conectarte por wifi, lo mejor es el fring. Si lo vas a hacer por 3g, mejor usa un msn de estos semi oficiales java [wei].

Tambien te recomiendo un programa llamado mobitubia. Es para reproducir videos de youtube y descargarlos directamente en el propio movil. Por supuesto en la calidad de pc. Ya que hay un progrmaa java de los propios youtube, pero que no accede a la version completa de youtube. Sino una donde los videos estan a muchisima mas baja calidad y donde NO se pueden descargar (claro, como en el youtube real).

Como reproductor de video, os recomiendo el coreplayer. Ya que reproduce cualquier tipo de video (es ideal para los .flv del youtube que bajaste con el mobitubia, ya ke el mobitubia reproduce, pero lo hace desacompasado). No reproduce tampoco mpeg2. Pero si el resto de formatos mas populares tanto de video como de audio. Y si tienes uno de los simbyans potentes, como el 6120c o el n95 (n73 y e65 NO) reproduce divx sin necesidad de reconvertir.

cHukAs
15/10/2008, 11:51
Yo para usar el msn, me voy a ebuddy.com y me conecto desde ahi, el messenger que me trae el movil no me conecta.
Chazy yo use este tuto para instalar el tomtom y me funciona bastante bien. Es un poco coñazo todo lo que hay que hacer pero bueno, es lo que hay.
http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/aplicaciones-tomtom/31898-tomtom-casi-autoinstalable-v3-antena-interna-externa.html

Y ahora vete al menú/Oficina/Cod. barras y escanea este codigo xDD
http://img115.imageshack.us/img115/2637/qrcodevt1.th.png (http://img115.imageshack.us/my.php?image=qrcodevt1.png)http://img115.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

dj syto
15/10/2008, 12:11
no te conectes desde ninguna web con el movil al msn. Que eso genera mas trafico y por lo tanto mas dinerillo.

cHukAs
15/10/2008, 12:19
Lo hago por wifi of course.

dj syto
15/10/2008, 12:23
ah entonces no pasa na!.

ChAzY_ChaZ
15/10/2008, 18:59
ni lo uno ni lo otro. Es symbian, y es IDENTICO al que hay para la ds. Hay otra version java... pero pa ke usarla teniendo la symbian en 3d. :P

Lo del tomtom, buscate una version ya preparada en la que unicamente tengas que mover carpetas al movil y ya esta.

Lo primero que tienes ke hacer es "hackear" el movil para poder instalar cualquier tipo de aplicacion sin que tenga ke ser firmada.

De navegador, puestos a elegir, te recomiendo el opera mobile. Cuyo rendimiento, logicamente, es superior al opera mini.

Como navegador, prueba tambien el garmin, a ver que te parece. No hay que hacer ningun chanchullo raro pa que te detecte el gps interno.

El blacklist que te comenta chukas sirve para marginar llamadas que no te interesen XDD.

El call recorder es evidente... :P

Luego tambien te recomiendo algun programa para usar el msn. El fring esta bien. aunque el mas completo es el slick. El problema que tiene este ultimo, es que genera mas kbytes. Por lo que estar un rato con el, te saldra mas caro. Osea que si vas a conectarte por wifi, lo mejor es el fring. Si lo vas a hacer por 3g, mejor usa un msn de estos semi oficiales java [wei].

Tambien te recomiendo un programa llamado mobitubia. Es para reproducir videos de youtube y descargarlos directamente en el propio movil. Por supuesto en la calidad de pc. Ya que hay un progrmaa java de los propios youtube, pero que no accede a la version completa de youtube. Sino una donde los videos estan a muchisima mas baja calidad y donde NO se pueden descargar (claro, como en el youtube real).

Como reproductor de video, os recomiendo el coreplayer. Ya que reproduce cualquier tipo de video (es ideal para los .flv del youtube que bajaste con el mobitubia, ya ke el mobitubia reproduce, pero lo hace desacompasado). No reproduce tampoco mpeg2. Pero si el resto de formatos mas populares tanto de video como de audio. Y si tienes uno de los simbyans potentes, como el 6120c o el n95 (n73 y e65 NO) reproduce divx sin necesidad de reconvertir.
muchisimas gracias crack! probare todo lo que me dices. No obstante yo UNICAMENTE usare internet via wifi donde pueda, paso de 3g y pagar aparte :P es mas, voy a llamar a garrafone para ver si me pueden quitar el live ese xDD.

Por cierto, alguna pagina en concreto sobre novedades de n95 y su symbian?? y que tal los juegos de ngage?? me viene una demo del asphalt 3 y es bastante molon. Hay forma de jugar de manera poco legal?

< - >

Yo para usar el msn, me voy a ebuddy.com y me conecto desde ahi, el messenger que me trae el movil no me conecta.
Chazy yo use este tuto para instalar el tomtom y me funciona bastante bien. Es un poco coñazo todo lo que hay que hacer pero bueno, es lo que hay.
http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/aplicaciones-tomtom/31898-tomtom-casi-autoinstalable-v3-antena-interna-externa.html

Y ahora vete al menú/Oficina/Cod. barras y escanea este codigo xDD
http://img115.imageshack.us/img115/2637/qrcodevt1.th.png (http://img115.imageshack.us/my.php?image=qrcodevt1.png)http://img115.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

uff me tengo que registrar en otra??? toy arto ya! xDDD gracias chukas, a ver si puedo lograrlo, si no probare el rute66 o el que me dice syto. Pero hace falta hackear por narices para que pueda instalar cosas sin firmar?? y con que programa y como??

P.D. que paranoia lo del codigo de barras tio xDDDD pa ke sirve eso?? O_O

IronArthur
15/10/2008, 19:05
Mm hay alguna oferta nueva del n95? digo porque hayan aparecido tantos moviles nuevos de repente..

ChAzY_ChaZ
15/10/2008, 22:15
Mm hay alguna oferta nueva del n95? digo porque hayan aparecido tantos moviles nuevos de repente..

bueno yo lo he pillado con 1250 puntos en garrafone por menos de 200€

dj syto
16/10/2008, 07:28
el rincon del symbian es la que recomiendo. Esta llena de sudamericanos analfabetos que lo unico que saben decir es EXELENTE HAPORTE TE PASASTE y lleno de traducciones automaticas de los txt de cada programa. Pero al menos ponen novedades y se lo curran los administradores.

No suelo comentarla publicamente porque la web es bastante ilegal. Pero ya que chukas lo ha hecho...

cHukAs
16/10/2008, 08:20
Para instalar el tomtom del rincon del symbian no hay que hackear el tlf, ya que lo he puesto en el movil de un amigo recien comprado y le funciona perfectamente.
Esta chido el programa xD
Chazy lo de los codigos no se para que vale pero bueno, es una pijada. Segun lei son codigos que se usan mucho en japón y estan bien para ocultar un mensaje y alguien que tenga un escaneador de codigos lo pueda leer, pero la función no se cual es.
En esta web puedes generar codigos: http://qrcode.kaywa.com/

Molondro
16/10/2008, 09:06
http://qrcode.kaywa.com/img.php?s=8&d=Comeme%20la%20po%0D%0AYa%20no%20te%20lo%20digo%0 D%0AComeme%20la%20cho%0D%0ARabo%20de%20gorrino

cHukAs
16/10/2008, 14:46
http://qrcode.kaywa.com/img.php?s=8&d=Comeme%20la%20po%0D%0AYa%20no%20te%20lo%20digo%0 D%0AComeme%20la%20cho%0D%0ARabo%20de%20gorrino

jajajajajaja que ******.

< - >
chazy puedes enchufar los auriculares en el movil y reproducir una peli y un mp3?? yo es que los estrene ayer y solo se me oye el derecho. Quiero saber si es que estan mal o es que no reproduce en stereo, cosa que me extraña muchisimo.

ChAzY_ChaZ
16/10/2008, 15:37
muchas gracias por la info. De todas formas segui ayer el tuto que me diste chukas, y queva...see queda biscando señal valida dos horas....ahora probare el sygic a ver que tal, dicen que es muy facil de instalar y actualizado.

ahora probare lo que me dices de los cascos y te contesto

edit: si, chukas, se me escuchan estereo. Pero he usado solo los cascos, el mando ese que viene no lo he abierto ni pienso hacerlo de momento xDDD. Lo cierto esque se escucha mucho mas fuerte otros cascos normales que tengo aqui philips que los de nokia que vienen

cHukAs
16/10/2008, 15:58
muchas gracias por la info. De todas formas segui ayer el tuto que me diste chukas, y queva...see queda biscando señal valida dos horas....ahora probare el sygic a ver que tal, dicen que es muy facil de instalar y actualizado.

ahora probare lo que me dices de los cascos y te contesto

Has instalado los otros 2 programas a parte del tomtom?? tienes que abrir primero el bt y te dira device present, sin cerrar el programa vuelves al menu del telefono y abres el GPSD (el de la calavera) y le das a que si a las 2 preguntas que te hace y le das a hide para volver al menu, abres el tomtom que te preguntara si quieres activar el bluetooth y le das a que si.
Luego vas a al menu de configuración del tomtom y vas a "mostrar estado de gps", entras y dale a configurar y ahi seleccionas Otro receptor de GPS Bluetooth, y te sale para elegir de una lista uno que se llama "Bindpda gps", eliges ese y ya esta.
Tienes que estar a cielo descubierto y con el telefono deslizado hacia arriba, sino no va. Despues de unos 5 o 10 minutos tiene que habertelos pillado tio y una vez que los haya pillado puedes salir al menu y desactivar el bluetooth para que no consuma tanta bateria.

ChAzY_ChaZ
16/10/2008, 16:45
Has instalado los otros 2 programas a parte del tomtom?? tienes que abrir primero el bt y te dira device present, sin cerrar el programa vuelves al menu del telefono y abres el GPSD (el de la calavera) y le das a que si a las 2 preguntas que te hace y le das a hide para volver al menu, abres el tomtom que te preguntara si quieres activar el bluetooth y le das a que si.
Luego vas a al menu de configuración del tomtom y vas a "mostrar estado de gps", entras y dale a configurar y ahi seleccionas Otro receptor de GPS Bluetooth, y te sale para elegir de una lista uno que se llama "Bindpda gps", eliges ese y ya esta.
Tienes que estar a cielo descubierto y con el telefono deslizado hacia arriba, sino no va. Despues de unos 5 o 10 minutos tiene que habertelos pillado tio y una vez que los haya pillado puedes salir al menu y desactivar el bluetooth para que no consuma tanta bateria.

asi es como lo he hecho dos veces.... estoy dudando del correcto funcionamiento de la antena de mi n95....el tom tom no me detecta señal gps se tira rato y rato. Y ahora este sygic tampoco....solo me salen 4 rallas de todas las que hay y van variando, pero no acaba de pillar....de todas formas lo estoy haciendo desde el balcon. Pero anteriormente con mi n70 y un gps bluthut me lo detectava perfectamente desde el balcon...

juanvvc
16/10/2008, 19:30
Esos códigos son para los que son demasiado vagos para teclear algo en el móvil: haces una foto, el móvil detecta el código de barras, lo decodifica y te pone el mensaje en la pantalla. Se usa en publicidad porque los de marketing piensan que escribir www.miracomomolaelnuevocoche.com/chupagasolinas200/forotuningneng.php es un infierno en un móvil, pero hacer una foto no :D

ChAzY_ChaZ
16/10/2008, 22:24
por fin!!! he conseguido que detecte señal ahora mismo tanto en el sygic como en el tomtom! y si, desde el balcon xDDD la primera vez a tardao un poquitin, luego he salido y entrado en los navegadores y a la primera oye! xD

bueno, almenos ya se que la antena funciona:D

dj syto
17/10/2008, 07:29
si no quereis inventos raros, usad el garmin cojones. Que es el mejor navegador despues del tomtom...

ChAzY_ChaZ
17/10/2008, 17:32
si no quereis inventos raros, usad el garmin cojones. Que es el mejor navegador despues del tomtom...

pero es mu raro de instalar syto! ademas, hoy he probado en elñ coche el gps, y me a dado tiempo de llegar al destino y aun no habia detectado correctamente la señal gps...vaya mierda de antena que tiene el n95

Molondro
17/10/2008, 17:38
pero es mu raro de instalar syto! ademas, hoy he probado en elñ coche el gps, y me a dado tiempo de llegar al destino y aun no habia detectado correctamente la señal gps...vaya mierda de antena que tiene el n95

No te quejes, el 6110 NAVIGATOR no pilla señal ni a la de 3...

ChAzY_ChaZ
17/10/2008, 21:45
No te quejes, el 6110 NAVIGATOR no pilla señal ni a la de 3...

pues menudo robo....

ChAzY_ChaZ
22/10/2008, 16:01
traigo noticias frescas de mi n95. Lo tengo desde el martes pasado y ya voy a ir a cambiarlo. Pues se me apaga solo cuando le da la gana. En realidad han sido dos veces, una el sabado, y otra esta noche. A sio sonar la alarma y mirarlo y derepende apagarse, usease estaba apagao y se a encendio para la alarma....

La primera vez qwue se apago ya no me hizo gracia, pero la segunda ya va directo al cambio. No me a pasado eso ni con el 6280 ni n70 ni ná. En el rincondelsimbian me han dicho que reiniciar a veces puede que pase por la ram mientras haces algo, pero de ahi apagarse sin motivo no.

De todas formas el mnovil que me dieron en vodafone era abierto, vamos teoricamente era nuevo pero tenia dedos marcados en la pantalla de haberlo enseñado a la gente, y eso ya no me gusto

dj syto
23/10/2008, 07:37
devuelvelo. no te lo pienses.

ChAzY_ChaZ
23/10/2008, 18:21
devuelvelo. no te lo pienses.

ya esta, devolvido. He venio ahora mismo. Parece que este es nuevo totalmente, no tenia dedos en la pantalla :P Me lo a cambiado todo, aunque la micro sd le he dicho que si podia mejor dejarmela, y alguna cosilla que no me a cambiado.

En fin, ahora me da la sensacion que si instalo todo lo que tenia alguno de esos programas podria haber sido el causante de esos "apagones".....Aunque en internet no he leido nada de eso, pero no se que pensar, pueden ser tantas cosas.

tu que opinas syto?

dj syto
24/10/2008, 08:11
no veo ningun motivo para esos reseteos a traves del soft. a no ser que hubieras instalado algun gestor de esos de ram. Y aun asi, seguiria siendo improbable.

Yo te recomiendo que vuelvas a poner todo lo que tenias. Si ves que se te resetea de nuevo, siempre puedes formatearlo y dejarlo como venia de casa en un plis.

buba-ho-tep
24/10/2008, 12:33
*****, ni el tomtom ni el sygic me funcionan ya que el telefono hace ademan de querer coger señal pero siempre tarda mucho. ¿Es necesario moverse como me han dicho?

dj syto
24/10/2008, 12:48
*****, ni el tomtom ni el sygic me funcionan ya que el telefono hace ademan de querer coger señal pero siempre tarda mucho. ¿Es necesario moverse como me han dicho?

moverse? no. Asi es peor. Lo que tienes ke hacer es salir a cielo descubierto, esperar, y que sea lo que dios quiera.

cHukAs
24/10/2008, 12:51
Yo creo que es mejor no moverse. La 1ª vez que los pille sali al balcón y lo deje ahi apoyado y a los 5 minutos tenia satelites y otra vez que probe fue tambien en la calle apoyado en una pared sin moverme y tardo menos todavía en encontrarlos.

buba-ho-tep
24/10/2008, 13:09
moverse? no. Asi es peor. Lo que tienes ke hacer es salir a cielo descubierto, esperar, y que sea lo que dios quiera.

Yo creo que es mejor no moverse. La 1ª vez que los pille sali al balcón y lo deje ahi apoyado y a los 5 minutos tenia satelites y otra vez que probe fue tambien en la calle apoyado en una pared sin moverme y tardo menos todavía en encontrarlos.

¿Cuanto suele tardar? Es que creo que me pasa lo mismo que a Chazy... Que algo no rula bien... He visto que venden antenas receptoras para Nokia. ¿Van bien? Siento ser tan coñazo pero es que si no puedo usarlo conduciendo no se para que quiero gps.

ChAzY_ChaZ
24/10/2008, 16:00
no veo ningun motivo para esos reseteos a traves del soft. a no ser que hubieras instalado algun gestor de esos de ram. Y aun asi, seguiria siendo improbable.

Yo te recomiendo que vuelvas a poner todo lo que tenias. Si ves que se te resetea de nuevo, siempre puedes formatearlo y dejarlo como venia de casa en un plis.

lo mas parecido que tengo es el x-plorer...pero el problema no son reseteos, sino que se apagaba y ahi se quedaba. El nuevo de momento ayer lo cargue y todavia no me a hecho nada raro. Y como el sygic lo tenia instalao en la micro sd se me instalo solo al encender el telefono, junto al assasin y el asfalt. El sygik lo he probao ahora al venir y no me a cogio la señal entera, da asco esta antena gps...

buba-ho-tep
24/10/2008, 16:05
da asco esta antena gps... La verdad es que si. Voy a preguntar por la antena esa a ver si amplifica la señal en el coche.

ChAzY_ChaZ
24/10/2008, 16:22
La verdad es que si. Voy a preguntar por la antena esa a ver si amplifica la señal en el coche.

Si, a ver yo tenia con el n70 una blutut de 50€ que iba de cojones, a la primera o seunda pillaba señal, y despues podias dejarla en la guantera o donde quisieras que recibia perfectamente....Lo que pasa me desice de ella para tenerlo todo en uno, y ya veo que el n95 no da la talla...

ChAzY_ChaZ
28/10/2008, 16:07
oye dijei sito! hay alguna manera de ver videos del youtube en el opera mobile? es que como no hackeo el movil no me deja instalar el coreplayer ni el mobitubia >_<

cHukAs
28/10/2008, 16:22
Pero por que no lo hackeas tio?? yo los videos de youtube los veo con el navegador del movil.

ChAzY_ChaZ
28/10/2008, 20:38
Pero por que no lo hackeas tio?? yo los videos de youtube los veo con el navegador del movil.

me da palo ponerme y mas por si pasa algo lo que sea...Xd es que el opera mobile le da un buen repaso al de serie

dj syto
29/10/2008, 06:55
oye dijei sito! hay alguna manera de ver videos del youtube en el opera mobile? es que como no hackeo el movil no me deja instalar el coreplayer ni el mobitubia >_<

hackeate el movil de una puñetera vez. que NO va a pasar nada cojones. El riesgo es cero.

cHukAs
29/10/2008, 08:25
Antes de ayer se lo hice a un amigo para poder instalarle el core player y no hay ningun tipo de problema macho. Hazlo, en serio.

dj syto
29/10/2008, 08:55
por cierto. Evitad actualizar los firmwares de los moviles. Puesto que nokia esta cerrando puertas y las ultimas versiones no se pueden hackear.

Esto parece la wii XDDDDD