PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] mensaje en pico940.

perdigones
14/10/2008, 15:13
hola compañeros!
es mi primera vez que abro un hilo, resulta que no se el porque ( espero que me lo digais ustedes) ahora cuando voy a jugar al emulador de megadrive, al seleccionar una roms para jugar me sale este mensaje: failed to open required file :picodrive940_v3.bin.
antes no me lo hacía podia jugar a todas las roms q tengo metidas, que yo sepa no he borrado nada.
de que puede ser, ayuda porfavor!!

Bizkaitarra
14/10/2008, 15:25
hola compañeros!
es mi primera vez que abro un hilo, resulta que no se el porque ( espero que me lo digais ustedes) ahora cuando voy a jugar al emulador de megadrive, al seleccionar una roms para jugar me sale este mensaje: failed to open required file :picodrive940_v3.bin.
antes no me lo hacía podia jugar a todas las roms q tengo metidas, que yo sepa no he borrado nada.
de que puede ser, ayuda porfavor!!

Bueno, yo no me complicaría intentando arreglar lo que te pasa.

Bajate una nueva versión (o la misma vamos) del picodrive.

Copia esa carpeta en tu SD (cambia antes el nombre de la otra versión).

Copias los roms a esa nueva versión

Borras la versión antigua

Y por lo que cuentas de tu problema seguro que te soluciona el asunto ;)

BlackHoleSun
14/10/2008, 15:48
2 mensajes en 3 años :p... pvto amo :D

MoReNiLLo
14/10/2008, 15:57

no 300 en dos meses....

BlackHoleSun
14/10/2008, 16:25
no 300 en dos meses....

Vaya, parece que me sigues por todas partes ;) El hecho de que posteé tanto es que tengo algo que decir más allá de "THC en vena". No he troleado, no he espameado, el único post en el compra venta ha sido para verificar el buen producto que vende Nekro por lo cual no incita a pensar que mis 300 mensajes eran para entrar ahí, tengo un buen blog prolífico, participo y ayudo en la medida de lo posible, soy educado, me disculpo si he entendido mal algo, disculpo a la gente cuando me dice "ay tío, se me ha pirado", explico mi postura con coherencia, soy educado y un enorme etcétera...
Soy un buen usuario. Tenga diferencias esporádicas con la gente o no. Puedes preguntar a los usuarios en general si creen que soy una molestia o impido el correcto desarrollo de posts o blogs

Es más, me gustaría que dejaseis todos vuestra opinión para dar por zanjado este tema. Por favor, usad dos minutos en escribir lo que pensais

perdigones
14/10/2008, 18:52

por algo siempre se empieza :D, por cierto quiero decir q me bajé un monster pack y me dice lo mismo, ya es algo raro no ?
creo entender los monster pack ya vienen preparados para meter en la SD y rular.
bueno cuando vea " la luz " posteare con el resultado.
muchas gracias por responder.

hardyx
14/10/2008, 22:49
Mira que tengas ese fichero .bin junto al emulador y también necesitas un fichero de BIOS, que tienes que conseguir aparte. Puedes bajarte la última versión y copiarla en otra carpeta. En el picodrive.man.txt puedes ver más detalles.

xabi
14/10/2008, 23:22
riete que hace cosa de una semana he retomado mi cuenta de gsmspain del 2001 que tenia 3 mensajes solo xD

BlackHoleSun
15/10/2008, 00:22
riete que hace cosa de una semana he retomado mi cuenta de gsmspain del 2001 que tenia 3 mensajes solo xD

XDDDD La mía de NIN.com estuvo unos días o cero mensajes y, de repente, descubrí el hilo de españoles y como nos pusimos a traducir todas las letras, entre unas cosas y otras me han subido a 180 de golpe XDDD

AOJ
15/10/2008, 11:14
Vaya, parece que me sigues por todas partes ;) El hecho de que posteé tanto es que tengo algo que decir más allá de "THC en vena". No he troleado, no he espameado, el único post en el compra venta ha sido para verificar el buen producto que vende Nekro por lo cual no incita a pensar que mis 300 mensajes eran para entrar ahí, tengo un buen blog prolífico, participo y ayudo en la medida de lo posible, soy educado, me disculpo si he entendido mal algo, disculpo a la gente cuando me dice "ay tío, se me ha pirado", explico mi postura con coherencia, soy educado y un enorme etcétera...
Soy un buen usuario. Tenga diferencias esporádicas con la gente o no. Puedes preguntar a los usuarios en general si creen que soy una molestia o impido el correcto desarrollo de posts o blogs

Es más, me gustaría que dejaseis todos vuestra opinión para dar por zanjado este tema. Por favor, usad dos minutos en escribir lo que pensais

Pues a mi me caes bien, y no te considero espameador ni mala persona :). Tus posts no son los típicos de los trolls, tienen fundamento y argumentación.

Simplemente tienes el subidón de haber llegado a el mejor foro que existe, y por eso posteas tanto. Punto ;)