PDA

Ver la versión completa : [SE BUSCA] Redactores para publicación videojueguil

RiCoCHi
14/10/2008, 11:37
Hola Hamig@s:

Recientemente he terminado mi licenciatura en periodismo (bueno, sí, me faltan algunas, pero no irán más allá de diciembre), y por fin tengo tiempo de combinar las prácticas con un proyecto que un amigo y yo tenemos en mente desde hace un tiempo: publicar una revista de videojuegos. La publicación será mensual, y está centrada en el mundo de las videoconsolas portátiles. La revista se centrará, además de en DS y PSP, en las tres consolas opensource que parecen más importantes: GP2x, Wiz y Pandora. Estas irán en un cuadernillo central con distinta maquetación para facilitarle al lector una busqueda de información más sencilla. Es para este cuadernillo, precisamente, para el que necesitamos colaboradores, porque las partes de DS y PSP creemos que las podremos sobrellevar entre mi amigo y yo, al menos en el numero cero y numero uno (aunque si alguien está interesado en estas zonas que nos lo diga. También necesitamos a colaboradores para la zona de móviles (iPhone y NGAGE).

En fin, como datos de la revista decir que su nombre es DBolsillo, la periocidad será mensual y en principio se difundirá en PDF, si bien tenemos pensado tratar de sacarla al mercado en un plazo medio. Por ahora es gratuita, así que nadie vería un duro, jejeje.

Por ahora, los colaboradores que estamos en activo, además de mi persona, en redacción, son Estopero con el tema web, el Sr.Lucha en maquetación, y mi amigo Eldan en redacción.

Si estás interesad@ en participar, enviame un MP o un email a dbolsillo@gmail.com.

Adjunto el prototipo del logo de la revista :D

Ñuño Martínez
14/10/2008, 11:52
Suerte. Ya avisaréis cuando lo saquéis para echarle un vistacillo. :brindis:

Luisodin
14/10/2008, 11:55
Si metes retro, aqui me tienes

RiCoCHi
14/10/2008, 11:56
Si metes retro, aqui me tienes

En la sección GP2X-WIZ-Pandora habrá algo de retro, pero poquita cosa. Basicamente, una retrospectiva de un buen juego antiguo que sea emulable, y el resto serán analisis de emuladores, aplicaciones, etc...

seint
14/10/2008, 12:12
Yo puedo colaborar, eso si de experiencia cero... pero lo puedo intentar, ademas soy un enamorado de las portatiles y lo retro

Poseo una psp, una nds (ambas preparadas para ejecutar software) y una gp2x

Un saludo y ya me diras

Wild[Kyo]
14/10/2008, 12:38
:) Yo no puedo colaborar por no tener tiempo pero os deseo mucha suerte con el proyecto. :)

RiCoCHi
14/10/2008, 12:42
;788772']:) Yo no puedo colaborar por no tener tiempo pero os deseo mucha suerte con el proyecto. :)

Gracias hamigo!! a ver si se anima gente pa la parte de GP2X q estamos en bragas :S

Z_type
14/10/2008, 13:04
Yo lo mismo que Wild[Kyo]: Mucha suerte con el proyecto :brindis:

enkonsierto
14/10/2008, 13:10
iba a ofrecerme para la parte de diseño y maquetación, pero veo que ya cuentas con gente... suerte...

RiCoCHi
14/10/2008, 13:14
iba a ofrecerme para la parte de diseño y maquetación, pero veo que ya cuentas con gente... suerte...

La parte de maquetación siempre puede necesitar ayuda. Si te interesa realmente podéis currar juntos Lucha y tú y todo será más llevadero. ¿Qué me dices? :brindis:

Aiken
14/10/2008, 13:15
Poseo una psp, una nds (ambas preparadas para ejecutar software)

no sabia que nintendo o sony hubiera sacado alguna nds o psp que no estuviera preparada para ejecutar software :D ;)

Aiken

Pokeviktor
14/10/2008, 13:23
¡¡Mucha suerte!!

Tendréis que meterle esfuerzo :brindis:

enkonsierto
14/10/2008, 13:28
La parte de maquetación siempre puede necesitar ayuda. Si te interesa realmente podéis currar juntos Lucha y tú y todo será más llevadero. ¿Qué me dices? :brindis:
gracias, pero mi metodo de trabajo es incompatible con el trabajo en equipo...

bulbastre
14/10/2008, 23:43
Bueno, en cuanto pille Wiz o Pandora me ofrezco.
Escribí en un número de Gamer Freaks, difunta revista que sacaron los chicos de HGBCN, y por lo visto mi estilo gustó bastante.
Si eso, aquí me tenéis.

RiCoCHi
15/10/2008, 00:07
Bueno, en cuanto pille Wiz o Pandora me ofrezco.
Escribí en un número de Gamer Freaks, difunta revista que sacaron los chicos de HGBCN, y por lo visto mi estilo gustó bastante.
Si eso, aquí me tenéis.

Ok, pues en cuanto te hagas con una me envias un email a dbolsillo@gmail.com para hablar más tranquilamente. Gracias por ofrecerte!!

bulbastre
15/10/2008, 16:28
Ok, pues en cuanto te hagas con una me envias un email a dbolsillo@gmail.com para hablar más tranquilamente. Gracias por ofrecerte!!

roger!

Jurk
15/10/2008, 17:10
no se te gustaria que hiciera una review de la wiz cuando la tenga?

RiCoCHi
15/10/2008, 17:30
no se te gustaria que hiciera una review de la wiz cuando la tenga?

¿Cuando la tendrás, hamigo? sería realmente interesante!!

Jurk
15/10/2008, 17:33
pues cuando salga, nada mas recibir el mail de HG ire en coche a HG-urnieta a por mi Wiz.

Eso significa que sera a mediados de diciembre

RiCoCHi
15/10/2008, 17:37
pues cuando salga, nada mas recibir el mail de HG ire en coche a HG-urnieta a por mi Wiz.

Eso significa que sera a mediados de diciembre

Pues perfecto tio, en cuanto tengas la review hecha me la mandas a dbolsillo@gmail.com. Calculo yo que será la portada del segundo numero (ojalá!!) :brindis: muchas gracias!!

egleuterio
15/10/2008, 17:44
Te dejo un Mp.

Jurk
15/10/2008, 17:51
Pues perfecto tio, en cuanto tengas la review hecha me la mandas a dbolsillo@gmail.com. Calculo yo que será la portada del segundo numero (ojalá!!) :brindis: muchas gracias!!

A mediados de diciembre tendre la wiz, oseaque el articulo tardara un poco mas. Dame unas directrices de que, o como escribir la parrafada. La verdad es que me vendrian de perlas. Además, querras fotos, o algo por el estilo?

RiCoCHi
15/10/2008, 18:55
A mediados de diciembre tendre la wiz, oseaque el articulo tardara un poco mas. Dame unas directrices de que, o como escribir la parrafada. La verdad es que me vendrian de perlas. Además, querras fotos, o algo por el estilo?

Mandame un MP con el email que leas y hablamos más tranquilamente. Un saludo!!

quesewo
15/10/2008, 21:27
No se si habrá problemas con el nombre en el registro de marcas, tened en cuenta que existe una editorial (parte de Random House Mondadori) que se llama practicamente igual:

http://www.debolsillo.com/imagenes/logo_DEBOL.gif

Aunque lo mismo no os afecta :P

RiCoCHi
15/10/2008, 21:33
No se si habrá problemas con el nombre en el registro de marcas, tened en cuenta que existe una editorial (parte de Random House Mondadori) que se llama practicamente igual:

http://www.debolsillo.com/imagenes/logo_DEBOL.gif

Aunque lo mismo no os afecta :P

Hemos tenido en cuenta lo de debolsillo, pero hemos considerado que quitándole la "E" no habría problemas. El unico problema es que se llamaran exactamente igual, pero no es así...

¿Alguien me confirma esto?:confused:

RiCoCHi
17/10/2008, 18:59
FAMIGOS!!

Sigue buscándose colaboradores/as para el proyecto DBolsillo, especialmente para zonas GP2X y Pandora. Venga! Es que nadie se anima?

P.D. A los que se animaron, sigo esperando las pruebas que pedimos... gracias! :D

Jurk
20/10/2008, 15:49
que pruebas??? XD

RiCoCHi
27/10/2008, 20:11
Up!!! Aprovecho el reflote para mostraros el cartel que el Maestro Lucha ha hecho para la revista... ¡Aun admitimos redactores!

http://i40.photobucket.com/albums/e205/RiCoCHi/anuncio22.jpg