PDA

Ver la versión completa : [Homebrew] Quién está trabajando y "trabajando" en Wiz?

Molondro
14/10/2008, 08:11
Animado por el amigo nintiendo1, lanzo ésta pregunta al aire. Se sabe quién, aparte de los que trabajan en versiones comerciales de sus juegos homebrew, están "trabajando" (y lo entrecomillo para diferenciarlo de un trabajo remunerado) en emus o homebrew? Hay algún video?

Rivroner
14/10/2008, 12:53
Animado por el amigo nintiendo1, lanzo ésta pregunta al aire. Se sabe quién, aparte de los que trabajan en versiones comerciales de sus juegos homebrew, están "trabajando" (y lo entrecomillo para diferenciarlo de un trabajo remunerado) en emus o homebrew? Hay algún video?

No hay nada pero muchos coders como Notaz, Pepone , Skeeziz,.. ya han dicho que sus habituales emuladores saldrán para la Wiz.

chipan
14/10/2008, 13:28
Yo no me fio nada de todos esos coders que dicen que sacarán sus emus para la wiz mientras se les llena la boca con halagos hacia la pandora. Apuesto a que veremos una o dos versiones no muy pulidas de sus emus y luego se dedicarán a pandora.

Rivroner
14/10/2008, 13:29
Yo no me fio nada de todos esos coders que dicen que sacarán sus emus para la wiz mientras se les llena la boca con halagos hacia la pandora. Apuesto a que veremos una o dos versiones no muy pulidas de sus emus y luego se dedicarán a pandora.

Estás tú muy desinformado ehh :D

Estos coders incluso alguno es pro Wiz ;) Y los otros no son pro nada, son CODERS y punto.

CoMiKe
14/10/2008, 13:51
:eek: Ha nombrado a la innombrable en el foro de Wiz!! Y a demás, 2 veces!!!!! :eek:

A la hoguera!!! :D

nintiendo1
14/10/2008, 16:03

Los que están haciendo algunos de las 12 juegos/demos que inluyen la consola gratuitamente

Estos coders incluso alguno es pro Wiz ;) Y los otros no son pro nada, son CODERS y punto.

Ojo: lo del spoiler es una coña, si te va a molestar a pesar de que no sea real, sino una broma, no lo abras.

[COÑA]Alguien con dos dedos de frente xD[/COÑA]

Saludos.

chipan
14/10/2008, 17:38

Yo no digo que estos sean pro nada, digo que los propandora seguramente harán lo que he dicho... Y dejémonos de mamoneos y de innombrabilidades (esto no va por ti rivroner).

Puck2099
14/10/2008, 18:40
Yo trabajo (de forma no remunerada) en el Fenix y parte de las SDL y el firmware.

WinterN
14/10/2008, 23:57
Obviamente, sin la consola en el mercado ni el SDK público no va a haber nadie en la actualidad trabajando para ella salvo Puck y otra gente que tiene los prototipos.

Con la GP2X pasaba lo mismo, y desde que salió hasta que me llegó a casa (de la primera remesa) ya habían salido cosas interesantes.

nintiendo1
15/10/2008, 16:01
Yo trabajo (de forma no remunerada) en el Fenix y parte de las SDL y el firmware.

Y en ese "Wiz Killer" xD.

Saludos.

Hokutoy
15/10/2008, 22:21
Pues yo tambien tengo un juego para Wiz... aunque al estar hecho en Fenix se podrá "portar" a diferentes consolas pero la verdad es que el juego lo hago pensando en la WIZ pincipalmente.

Os dejo un video de hace un par de semanas:

Aunque todavía esta muy verde y me queda muuuuucho por pulir... [wei5]
El video tiene sonido pero debeis subir los altavoces a tope... cosas del "Desktop Capturer" con el que he hecho el video.

http://www.youtube.com/watch?v=z1_Lm4xFdRA

Byes

The_Punisher
15/10/2008, 23:03
Ostia que guapo!!!

Mucha suerte con el proyecto ^^

aitorpc
15/10/2008, 23:25
Pues yo tambien tengo un juego para Wiz... aunque al estar hecho en Fenix se podrá "portar" a diferentes consolas pero la verdad es que el juego lo hago pensando en la WIZ pincipalmente.

Os dejo un video de hace un par de semanas:

Aunque todavía esta muy verde y me queda muuuuucho por pulir... [wei5]
El video tiene sonido pero debeis subir los altavoces a tope... cosas del "Desktop Capturer" con el que he hecho el video.

http://www.youtube.com/watch?v=z1_Lm4xFdRA

Byes

Joer, a mi tambien me gusta mucho tu juego, los muñecos son muy simpaticos y lo que se ve de momento apunta bien.

kennyspirit
15/10/2008, 23:26
la p.uta! que chulada el dragon ball. Cony no me esperaba nada ni la mitad de bueno!
Puff, leches... mi mas sincera enhorabuena, hasta los gráficos molan joer! y lo de la teletransportación... buah! ¿es un combo predefinido o es distinto según lo que haces?
lo dicho: brutal :brindis:

Por mi parte estoy con un proyecto oculto que por aquí ha visto sólo algo neostalker que en principio es para GP32, con las premisas de poca memoria conocidas. Pero cuando tenga tiempo y lo acabe, seguramente me pondré a ampliarlo o a aprovechar el motor para hacer algo mucho más hardcore para Wiz, que de pillarla sería más adelante y cuando ya tuviera eso preparado xD Ventajas de las SDL troncos, a portar en un pis pas desde Windows xD

chemaris
16/10/2008, 01:16
que buena pinta Hokutoy, esto es volver por la puerta grande :brindis:

Rivroner
16/10/2008, 02:33
¡Joer qué caña :D!

Jurk
16/10/2008, 18:09
toma juegazo... espero verlo pronto para la wiz!!