PDA

Ver la versión completa : gp2x wiz , compatible accesorios gp2x?

MalvinasArgenti
14/10/2008, 07:13
ALGUIEN SABE SI EL COSO ESE , QUE ALGUIEN ME DIGA EL nombre por que yo no lo se , ese para enganchar los 4 controles , es compatible para la gp2x wiz o hay que comprar uno expecial para la wiz????????? , desde ya muchas gracias.

[apacigueitor][wei2]:lovegp2x::lovegp2x:[wei5][baneo][wei6]

pakoito
14/10/2008, 07:23
Puede que estes hablando de este juego:

Super Sidekick

http://museodelvideojuego.com/wp-content/uploads/2008/06/ssideki210.jpg

Bizkaitarra
14/10/2008, 09:47
ALGUIEN SABE SI EL COSO ESE , QUE ALGUIEN ME DIGA EL nombre por que yo no lo se , ese para enganchar los 4 controles , es compatible para la gp2x wiz o hay que comprar uno expecial para la wiz????????? , desde ya muchas gracias.

Creo que estas hablando de la cradle. Me da que se dijo en un hilo que no será compatible. Pero supongo que sacarán una para la Wiz... para mi es indispensable y me fastidia muxo no tenerla cuando me compre mi Wiz :(

chemaris
14/10/2008, 09:58
en principio no es compatible, ya que aunque el conector es el mismo, las conexiones internas son distintas

oskarzer0
14/10/2008, 19:54

[apacigueitor][wei2]:lovegp2x::lovegp2x:[wei5][baneo][wei6]

Ojala que lo fuera! Sería un gran ahorro de dinero. Por lo visto el conector es el mismo pero, según he leido por aquí no serán compatibles y te puedes cargar la Wiz. El tiempo lo dirá.........

popihmt
17/10/2008, 16:59
aprovechando el hilo.....el "pineado" para el USB host es el mismo? ¿Alguien tiene por ahí el pin eado del EXT????

Zenzuke
18/10/2008, 23:29
Me he partido la caja de mala manera con lo del Super Sidekick xD

hardyx
19/10/2008, 00:30
Supuestamente la WIZ trae un cable del que sale una conexión USB HOST. Aunque los de GPH no sueltan prenda sobre los posibles accesorios.

Puck2099
19/10/2008, 00:43
Supuestamente la WIZ trae un cable del que sale una conexión USB HOST. Aunque los de GPH no sueltan prenda sobre los posibles accesorios.

Es la primera noticia que tengo de eso...

Para mi que ese cable dijeron que quizá se vendería como accesorio, con la consola irá un cable para alimentarla via USB.

SpaVampyre
20/10/2008, 01:32
Es la primera noticia que tengo de eso...

Para mi que ese cable dijeron que quizá se vendería como accesorio, con la consola irá un cable para alimentarla via USB.

Habrá sido lo tipico de decir sin desdecir para que la gente entienda sin entender...

Aiken
20/10/2008, 03:31
Por lo visto el conector es el mismo pero, según ...

pues la verdad precisamente el conector es una de las cosas que podria mejorar GPH para su proxima consola, porque el conector EXT ese de samsung (creo que es) es endeble o al menos lo parece, da miedo conecta cualquier cosa ahi.

Aiken