Ver la versión completa : [Comparativa] El fifa09 ha salido también para 360
Lo digo sólo por si alguien no se ha fijado en el letrerito de 20px20px0" en el anuncio de este año.
http://www.youtube.com/watch?v=LwuznroxuRM
Algo últimamente y por desgracia bastante habitual. Yo he visto tambien otros juegos que dicen "en PS3, PSP y PS2" y resulta que tambien están en XBOX360, Wii y DS... pero es que no aparecen ni los logos, como pasa en el anuncio que has puesto... Sabemos que España es "territorio plai", pero *****, esto no tiene ni pies ni cabeza...
SilentSei
14/10/2008, 09:48
¿Sabéis si el dinero para el anuncio lo ha puesto Sony? Porque a lo mejor es un anuncio en colaboración con EA para promocionar el título.
Hacemos boicott a Fifa? Yo se lo voy a hacer .... como cada año xDDDD Bueno a PES también, no me molan los juegos de fútbol a excepción de:
Super Sidekick
http://museodelvideojuego.com/wp-content/uploads/2008/06/ssideki210.jpg
Creo recordar que el representante de FIFA españa, dijo que Playstation era patrocinador oficial del juego, asi que no es de estrañar que aparezca mas la marca PS
Por cierto, el anuncio está graciosete, me gusta :)
Por cierto, el anuncio está graciosete, me gusta :)
Pues esta es la version corta, la version "extendida" dura 4 minutos.
Propeller
14/10/2008, 15:09
Creo recordar que el representante de FIFA españa, dijo que Playstation era patrocinador oficial del juego, asi que no es de estrañar que aparezca mas la marca PS
Por supuesto. ¿O acaso sale la 360 en las vallas publicitarias de los principales campeonatos de fútbol? Si patrocinan, es lógico que quieran obtener algo a cambio.
Tenemos una ofuscación encima... :quepalmo:
Propeller
bulbastre
14/10/2008, 16:52
Esto es como los CD de manuales de hardware, que vienen con una etiqueta de "Only works on Microsoft Windows" y dentro sólo hay PDFs, que funcionan bajo cualquier sistema XD
Pero es que FIFA no es la excepción en que no se diga que está para 6 o 7 plataformas a la vez y sin patrocinios de por medio... y si el producto se produce para 7 plataformas, es bastante normal que exista un anuncio que así lo confirme.
lemure_siz
14/10/2008, 17:07
Pero es que FIFA no es la excepción en que no se diga que está para 6 o 7 plataformas a la vez y sin patrocinios de por medio... y si el producto se produce para 7 plataformas, es bastante normal que exista un anuncio que así lo confirme.
Eso solo es en caso de que a la distribuidora del juego le interese dar esa informacion.
Propeller
14/10/2008, 17:26
Estamos hablando de Sony, pero pasa lo mismo con los juegos de Harry Potter: cuando Pimkin y yo fuimos al estreno de la tercera película, en el anuncio que pusieron antes de la proyección dijeron que el juego estaba disponible "en Gamecube y Gameboy Advance"; en la cuarta película, lo mismo; en la quinta película, lo mismo pero con Wii y DS.
Evidentemente, el juego sale para otras plataformas, pero es el distribuidor quien, por decisión explícita de su personal de promoción, decide qué mensaje dar en los anuncios. A las películas de Harry Potter va un público generalmente infantil, poseedor mayoritario de consolas de Nintendo, y es por ello que el publicista lo que busca es que el objetivo (el crío) le diga a la madre "mira, sale para mi consola!" sin tener que buscar su marca de entre 6 consolas diferentes.
Por cierto, que también hablamos de EA en el caso de Harry Potter, así que para mi está bastante claro que es una decisión de publicidad.
Propeller
Super Sidekick
http://museodelvideojuego.com/wp-content/uploads/2008/06/ssideki210.jpg
Si no me confundo es Super Sidekicks 2. Pero bueno, lo que tenían estos juegos es que siendo de futbol son intemporales, porque no caducan cada año. Ya echo yo de menos que saquen un juego de fútbol sin licencias, que sea un juego genérico, que podamos disfrutarlos en las últimas consolas y que no dependan ni de temporadas, ni años...
lemure_siz
14/10/2008, 17:57
Si no me confundo es Super Sidekicks 2. Pero bueno, lo que tenían estos juegos es que siendo de futbol son intemporales, porque no caducan cada año. Ya echo yo de menos que saquen un juego de fútbol sin licencias, que sea un juego genérico, que podamos disfrutarlos en las últimas consolas y que no dependan ni de temporadas, ni años...
Por favor por favor te lo pido,leete este hilo anda :brindis:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=58782
Bueno, ese hilo (donde se repite hasta la saciedad un "shot" de Super Sidecicks 2 con el título del primer juego y en singular) no tiene que ver nada o apenas nada con lo que comento... , yo hablo de un juego genérico de fútbol de última generación que no dependa de licencias, temporadas, etc... sino que pueda ser atemporal. Que espero que algun dia vuelvan a aparecer, lo mismo que los juegos no licenciados de F1, que desde que Sony se quedó con la exclusiva (una verdadera pena, yo tengo el F1 de Microprose, Formula One Beyond the Limit de MEGA CD, F1 Challenge de Saturn, F1 World Grand Prix de Dreamcast y otros tantos licenciados y no licenciados para Amiga, Megadrive, Master System, Amstrad o MSX), no ves un juego tipo F1 en ningún otro sistema ni en sueños.
lemure_siz
14/10/2008, 20:09
Bueno, ese hilo (donde se repite hasta la saciedad un "shot" de Super Sidecicks 2 con el título del primer juego y en singular) no tiene que ver nada o apenas nada con lo que comento... , yo hablo de un juego genérico de fútbol de última generación que no dependa de licencias, temporadas, etc... sino que pueda ser atemporal. Que espero que algun dia vuelvan a aparecer, lo mismo que los juegos no licenciados de F1, que desde que Sony se quedó con la exclusiva (una verdadera pena, yo tengo el F1 de Microprose, Formula One Beyond the Limit de MEGA CD, F1 Challenge de Saturn, F1 World Grand Prix de Dreamcast y otros tantos licenciados y no licenciados para Amiga, Megadrive, Master System, Amstrad o MSX), no ves un juego tipo F1 en ningún otro sistema ni en sueños.
Solo te remitia a ese hilo porque me ha hecho gracia la coincidencia del Supesidekicks 2,espero que no te moleste el offtopic.
En cuanto a juegos de F1,Codemasters tiene la licencia para las proximas temporadas,asi que por fin veremos juegos actualizados de esta competicion en pc!
Me alegro que Codemasters haya cogido una licencia, porque en otras plataformas NO Sony no aparecían ni juegos basados en Fórmula 1, cosa que antes era bastante habitual.
para muchos ya existe. Y se llama mario strikers.
Propeller
15/10/2008, 11:19
para muchos ya existe. Y se llama mario strikers.
Creí haber leído "sin licencias" :quepalmo:
Propeller
Mario Strikers no lo incluiria... me refiero a un juego serio, como lo eran los Virtua Striker, por muy divertido que el Mario Strikers sea, que lo es.
MoReNiLLo
15/10/2008, 23:40
aqui hay un ignore que no existe? xD
bueno señores el juego de mario strikers era de wii, no?
y de gamecube ... (en referencia al mario strikers ) , estaría bien que saliese una versión para la ds del mario strikers ;)
oskarzer0
16/10/2008, 00:22
y de gamecube ... (en referencia al mario strikers ) , estaría bien que saliese una versión para la ds del mario strikers ;)
Si, porque los juegos de futbol que tiene actualmente la DS no es ninguno una maravilla precisamente.
Los juegos de futbol de la DS son buenos...
...para hacer una hoguera con ellos y sus programadores.
aqui hay un ignore que no existe? xD
bueno señores el juego de mario strikers era de wii, no?
Un detalle: cuando alguien hace un "quote" de un "ignore", esa cita la puedes leer.
Pues a mí, hablando de DS, por ejemplo Real Football me gusta, se maneja de lo lindo, puedes elegir prácticamente cualquier país y los gráficos no están nada mal.