PDA

Ver la versión completa : [Estreno] Quemar despues de leer (y ver)

pakoito
14/10/2008, 01:03
Ya la he visto. Es una rayada, es divertida y si que la recomendaría.

Malcovich poco aprovechado, Brad Pitt haciendo de Brad Pitt, Clooney haciendo del Clonney que todos creemos que es y...el guión entretiene, es una paja mental increíble xDDD

Tampoco esperéis nada que se os quede de por vida en la cabeza, pero para divertirse un rato vale ;)

http://www.youtube.com/watch?v=5Gu_oiRxx70

capzo
14/10/2008, 01:25
El final no me mola. No lo voy a destripar, pero cuando la estas viendo ya te puedes imaginar el final, pero aun asi, no me mola.. es un poco en plan...vamos rápido, que se nos acaba el presupuesto/metraje o las situaciones, explicamos como acaban los personajes y ya está (Lo pongo en spoiler, y asi y todo casi no he desvelado nada ). Y de todas formas, a mi me dio la sensación que los personajes podian haber interactuado más entre ellos, es decir, al final se encuentran, pero creo que podian haberlo liado más, aunque en parte supongo que no es mala señal que se me hizo corta xD

Mierda, me he equivocado, menos mal que no he dado detalles

neostalker
14/10/2008, 01:31
No conocía la peli hasta que vi el trailer y la verdad es que me dejó un tanto desconcertado xDDD

Pero tenía pinta de estar divertida :)

Eso sí, tendrá que esperar, porque ahora mismo la prioridad para gastarme 7 euros en el cine es Max Payne :D

pakoito
14/10/2008, 01:31
Ah, si, en el cine, donde fui ayer a verla, si :rolleyes:

Aiken
14/10/2008, 02:17
la verdad es que lo unico que llama la atencion es el titulo, porque el trailer es demasiado rapido, demasiado confuso y te deja un poco descolocado. pero si decis que esta recomendable habra que ponerle un marcador para acordarnos de verla :)

Aiken

pakoito
14/10/2008, 02:38
el trailer es demasiado rapido, demasiado confuso y te deja un poco descolocadoLa peli es igual.

Topochan
14/10/2008, 09:47
Es humor muy Cohen, si habeis visto El Gran Leboswky ya sabréis por donde tira. A mi me gusto y el guión tiene mucha gracia :)

JimmySlam
14/10/2008, 11:10
pakoito , yo despues de ver unos seres con alas , se me quitaron las ganas de ver la peli. porque ya no es max payne.

max payne = muchos malotes , explosiones y suenios raros. nada de seres de otra dimension/planeta /whatever

pakoito
14/10/2008, 21:55
¿Lo que? ¿de que me estas hablando? ¿scifi en esta peli?

EDIT: Ah, vale ya lo pillé.

¡¡Los seres alados representan los efectos de la droga Valhala!! Cuando sale uno cayendo de una ventana será de lo endrogado que iba o algo así y usan el ángel (valkiria) de manera simbólica.

Segata Sanshiro
14/10/2008, 22:08
Juas, varios críticos han usado ya el chistecito de "Quemar después de ver" xDDD

Yo fui "arrastrado" por amigos sin tener ni idea de qué iba la peli (salvo que era comedia) y es una experiencia que recomiendo xDD

Tras la primera media hora empieza todo a volverse ultra-absurdo, la verdad es que me reí mucho xD Acabo de ver el teaser y es una cacota, no sirve ni para dar ganas de ver la peli ni para nada xD

Zenzuke
19/10/2008, 02:24
Pues yo con ver que es una comedia y de los Coen, con las ganas que tenía de que sacaran otra absurdez de las suyas después de El Gran Leboswky ya me tenían comprado :D

La veré en cuanto pueda o antes.

MoReNiLLo
27/11/2008, 03:46
es muy rara pero me gusto..... brad pitt como siempre para mi un referente....

estoy de reflotes... pero es que esta semana he estado viendo pelis ... estoy malito.. y no hago otra cosa...

josepzin
27/11/2008, 08:44
Muy buena peli :)

JimmySlam
27/11/2008, 13:12
teneis que verla en VO.

te partes con las voz de malkovich cuando no para de decir

WHAT THE FUCK! .... WHAT THE FUCK!.....

jajaja

DMusta1ne
27/11/2008, 13:57
Si es la n-ésima parte de buena que El Gran Lebowski, habrá que verla entonces.

Cohen Bros pwn Watchowski Bros (en regularidad digo :D)

MoReNiLLo
27/11/2008, 14:16
a mi no se me dejo un sabor de boca muy raro y es que como decis algunos pudo haber mas historia entrelazada.... pero en fin...