Ver la versión completa : 2 Videos del emulador de PSX (PSX4Pandora)
nintiendo1
13/10/2008, 21:17
Zodttd y MWeston han publicado dos vídeos del emulador PSX4Pandora (Port del PSX4All) para Pandora. En estos vídeos se puede observar como va el emulador con varios juegos, eso si, sin el esperado sonido.
1º Vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=2xXtYmZa4yM
2º Vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=XcIVEEHN4AE
Fuente: OpenPandora.es
eToiAqui
13/10/2008, 21:27
Van un pelín lentos, pero joooo, tiene muyyy buena pinta.
el wipeout va muy lento eh?
Estopero
13/10/2008, 21:31
son dos de los juegos que mejor iban en la gp2x, pero aun asi van muchisimo mas rapidos :)
eToiAqui
13/10/2008, 21:32
Según pone evildragon en el enlace del 2º video, esta escalado por software a la pantalla de la pandora, y de momento nada de opengl.
El prota del varlgran parece chiquito, no he visto mas, con eso me basta xDD
Saludos
neostalker
13/10/2008, 21:49
Si con una versión tan primaria del emulador han conseguido esa fluidez, me imagino que con unos cuantos meses de trabajo se conseguirá casi un emulador 100%. En teoría la consola posee potencia para un emulador así (la PSP con un procesador menos potente, a priori, lo tiene y no creo que el acelerador gráfico de Pandora tenga mucho que envidiar al de PSP). Lo único lo limitado de la RAM.
Si con una versión tan primaria del emulador han conseguido esa fluidez, me imagino que con unos cuantos meses de trabajo se conseguirá casi un emulador 100%. En teoría la consola posee potencia para un emulador así (la PSP con un procesador menos potente, a priori, lo tiene y no creo que el acelerador gráfico de Pandora tenga mucho que envidiar al de PSP). Lo único lo limitado de la RAM.
tampco puedes compararlo con psp, proque ese emu lo ha hecho sony.
de todos modos para emular una psx planamente, osea sin añadirle resolucion ni filtrados, tal como se veia en la plei, tampoco es necesario tener demasiada potencia grafica.
neostalker
13/10/2008, 22:52
tampco puedes compararlo con psp, proque ese emu lo ha hecho sony.
Hombre, sí, está claro que eso es un plus difícil de igualar, pero vamos, que si esta es la primera versión del emulador de PSX para Pandora yo creo que se puede ser optimista :D
oskarzer0
13/10/2008, 23:50
Pues tiene muy buena pinta. Van un poquito lentos, pero si van así los 3D supongo que los 2D iran perfectos. Que ganas tengo ya de que llegue Noviembre :-)
¿Sonido? seguimos igual ¿no es mosqueante?
¿Sonido? seguimos igual ¿no es mosqueante?
Yo creo que es más por vagueza que por otra cosa, porque ya han posteado un video del Picodrive con sonido (http://www.youtube.com/watch?v=QDbLQI91510).
igual sonaba muy mal como para poner el sonido ...,de cualquier manera están empezando y emular la psone no es sencillo ...,tiempo al tiempo ,que ni siquiera ha salido la Pandora -hasta febrero o marzo no estará por aquí - y ya sabemos de un montón de desarrollos para ella (no solo de este emulador ...), estaría bien saber también quienes y qué estarán desarrollando ahora para la wiz ,además del ladykiller de puck2099 , y del bang! de chemaris ...,la verdad no se habla nada de ello ...
nintiendo1
14/10/2008, 08:08
igual sonaba muy mal como para poner el sonido ...,de cualquier manera están empezando y emular la psone no es sencillo ...,tiempo al tiempo ,que ni siquiera ha salido la Pandora -hasta febrero o marzo no estará por aquí - y ya sabemos de un montón de desarrollos para ella (no solo de este emulador ...), estaría bien saber también quienes y qué estarán desarrollando ahora para la wiz ,además del ladykiller de puck2099 , y del bang! de chemaris ...,la verdad no se habla nada de ello ...
Creo que esta muy fuera de sitio esa frase... si tienes dudas postealas en Wiz, y si, a día de hoy hay ma gente trabajando, y cuando salga habrá mas gente.
Saludos.
Tampoco creo que haya que ponerse así porque la palabra wiz aparezca en un hilo sobre Pandora. Se respira demasiada tensión por aquí últimamente [apacigueitor]
Bizkaitarra
14/10/2008, 14:03
Tampoco creo que haya que ponerse así porque la palabra wiz aparezca en un hilo sobre Pandora. Se respira demasiada tensión por aquí últimamente [apacigueitor]
Y que eso lo diga el malvado saruman.... :P
Y que eso lo diga el malvado saruman.... :P
Calla, a ver si voy a tener que mandarte una partida de Uruks xD
apunta maneras.pero bueno aun les queda trabajo por hacer...
lobo_eire
21/10/2008, 17:18
Estoy empezando a pensar mal sobre esta consola: tanto los videos del MAME como del emu de PSX son de juegos que ya andaban bastante bien en la GP2X. Seguro que el siguiente video es de Resident Evil :(
¿Porque no hacen un video de MGS o Soulblade por ejemplo? 2 juegos que iban de culo en la gp2X: asi se vería la diferencia de verdad.
Rivroner
21/10/2008, 19:59
Estoy empezando a pensar mal sobre esta consola: tanto los videos del MAME como del emu de PSX son de juegos que ya andaban bastante bien en la GP2X. Seguro que el siguiente video es de Resident Evil :(
¿Porque no hacen un video de MGS o Soulblade por ejemplo? 2 juegos que iban de culo en la gp2X: asi se vería la diferencia de verdad.
¿Quieres que te ponga vídeos de como iban esos juegos en la GP2X con la primera versión del emulador :D?
Esperad que salga la consola y que pasen unos meses para juzgarla hombre :D
Si salen vídeos os quejáis, si no salen tb, si no bla bla blá ...... [apacigueitor]
Molondro
21/10/2008, 20:17
Cualquier juego iba como el culo en la GP2X...
Rivroner
21/10/2008, 20:41
Cualquier juego iba como el culo en la GP2X...
En 3D menso los Wipeout que tiraban decentes aunque lentos sí, pero en 2D había muchos muy jugables aunque sin sonido, o con un sonido espantoso.
con la gp2x era en plan isos comprimidas y reducidas al máximo no?
lobo_eire
22/10/2008, 00:31
¿Quieres que te ponga vídeos de como iban esos juegos en la GP2X con la primera versión del emulador :D?
No hace falta, ya me acuerdo. Solo esperando la carga del juego era mortal, y luego... algo asi como la animacion de tu firma... pero mas lento :D
Es que me estoy poniendo nervioso esperando mi Pandora....:miedo:
con la gp2x era en plan isos comprimidas y reducidas al máximo no?
Si querias, y si no, un BIN o ISO de 600+ MB :)
ya, claro, pero casi que tiraria algo más lento con isos de 600
Digo yo que si tiene que descomprimir, irá más lento que leyendo una iso de 600megas, puesto que no creo que haya diferencia entre leer 600 megas o 6 megas (puesto que no hay que cargarla en ram en ninguno de los dos casos, las isos se leen de otra forma)
Rivroner
22/10/2008, 16:00
No, al menos en la GP2X no se notaba nada.
Ya me extrañaba a mi, si el tema del tamaño era que muchas de las isos que veia eran de 500-600 MB, y las tarjetas antes eran mas carillas... asi que el espacio mejor reducido al minimo.