Ver la versión completa : ¿Alguna tienda de audio en Andorra?
bulbastre
13/10/2008, 18:37
Holas varios:
Llevo algún tiempo detrás este cacharrico y otros parecidos.
http://es.youtube.com/watch?v=aeQOuNBuJwg
Y ahora mi familia se va a Andorra, así que es el momento para pillarlo baratico.
¿Sabéis de alguna tienda o cadena especializada en audio / material para DJs / tecnología chorra donde lo puedan tener?
Gracias mil
Donde yo compré mi equipo, cerró. Y la típica es Marrugat, que es bastante cara... Siempre pueden optar por una cercana al hotel Cervol, bastante buena en Audio y grande, que por lo menos hace unos años estaba y parecía de confianza.
Hay que andarse con mucho ojo a la hora de comprar en Andorra, por cierto, ¿el trasto ese iba a pilas no? ¿No te iría más directamente un KaossIII o un Electribe? Vi Electribes a buen precio en su momento ^^
bulbastre
14/10/2008, 16:01
Donde yo compré mi equipo, cerró. Y la típica es Marrugat, que es bastante cara... Siempre pueden optar por una cercana al hotel Cervol, bastante buena en Audio y grande, que por lo menos hace unos años estaba y parecía de confianza.
Hay que andarse con mucho ojo a la hora de comprar en Andorra, por cierto, ¿el trasto ese iba a pilas no? ¿No te iría más directamente un KaossIII o un Electribe? Vi Electribes a buen precio en su momento ^^
Bueno, pensaba algo sencillito para empezar, puesto que soy un noob en el mundo de la producción musical, y pensé en un sencillo sinte. Voy a mirar algo de los cacharros que mencionas, a ver de qué van
Vaaaaale, te refieres a un KP3.
Bueno, es muy popular, siempre estaré a tiempo de pillarme uno. En cuanto al Electribe, wow, pero ahora no está el bolsillo como para pillarme uno.