PDA

Ver la versión completa : weno aqui va mi mensaje para el de la tienda de gp32spain

snonli@hotmail
07/01/2004, 23:03
mira m quiero pillar la gp32 flu mas 4 cajas de gominolsa de esas quisiera saber como son las gominolas y si tan wenas y tal y a cuanto me saldria contando el envio? gracias otra cosa tb querria saber si puedo elegir la hora de entrega es decir si m lo envias mñn jueves m llegaria el viernes no? po el viernes quiero q m llege de 5-6 ok?cuando m confirmes esto hare el pedido ok? si m lo confirmas ahora lo hare, y el cd y el cable para conectar al pc ya viene no? ah!! y lo de la zona vip pa q es? enga gracias y esta pag es de las mejorcitas de compra venta pero a ve si meteis alguna pilas recargables y el cargador q eso tb m interesaria xq nose ande comprarlo :D

dn@
07/01/2004, 23:25
si no pillas smc, no vale pa na, pillate una smc, xq sino será un trasto inutil. sin smc la consola no hace nada...

Makoe
07/01/2004, 23:32
si no pillas smc, no vale pa na, pillate una smc, xq sino será un trasto inutil. sin smc la consola no hace nada...

Y lo que mola poner la bios y ver el sonidito que??

Cada uno hace lo que kiera con la consola...XD
Cojete una SMC o no haras NADA de NADA

arrow
07/01/2004, 23:35
tío lo de la hora de entrega depende de la agencia, y no creo que te lo den con tanta exactitud, que no es como el telepizza :D

snonli@hotmail
07/01/2004, 23:37
amo creo q la empresa es seur y si le dices entre una u otra hora van o se les puede decir q la voy a recoger yo? xq eso seria mejor

dn@
07/01/2004, 23:41
Originalmente anunciado por Makoe
Y lo que mola poner la bios y ver el sonidito que??

Cada uno hace lo que kiera con la consola...XD
Cojete una SMC o no haras NADA de NADA

:D :D :D
MOLA + LA EURPOEA XDDDDDDD
lo ke se sale verel logo rebotar, es a********e! me paso + tiempo viendola de arriba abajo ke jugando XDDD

snonli@hotmail
07/01/2004, 23:46
la smc esq ya la tengo apalabrada con uno jeje x eso no la pillo y alguien a pillao las gominolas japonesas de cola y de limon?

Makoe
07/01/2004, 23:52
Entonces me callo por este error garrafal .

¿Que tal estan esas ****s gominolas?

Tienen que estar buenas XDXD:p :rolleyes:
Anarchy ke tal saben??

PD:Se nota que estoi provando cosas??

snonli@hotmail
07/01/2004, 23:55
a mi m escribio en otro post q estaban acidas y m quiero comprar 4 ya q m voy a pillar la go xq lo menos amortizo el envio no? pero m da un po co de cosa a saber q le habran puesto los chinitos e jejejejejje:p y tb como son de tamaño xq imaginate q son como los ositos esto q te venian de 10 en 10 q antes valian 25 psts tonces seria un timo

Makoe
08/01/2004, 00:01
Los ositos a mi me encantaban en su momento .....

Y por cierto no son chinos , son JAPONESES

Odio esas equivocaciones , es como si dicen que nosotros somos polacos....

snonli@hotmail
08/01/2004, 00:02
jajaja, pero creo q son koreanos pero da= los ositos tb m molavan pero traian 10 y si quieres 20 po a 50 pelas los tenias y estos como sean = son 2€:mad:

dj syto
08/01/2004, 06:49
chinos, koreanos, japoneses... si total todos parece ke hablen el mismo idioma y tienen los ojos iguales XDDD

ke mas da?

VIVAN LOS POLACOS!!

Bahamutt
08/01/2004, 13:20
Yo las he provado todas. Hombre la verdad es que con lo que se habla de ellas y tal me esperaba un sabor mas "extraño" pero bueno estan bastante bien. Son pequeñitas y duras con una capita como blanquecina por encima que es lo que esta acido, cuando chupas y se va la capa se quedan como unas gominolas normales. La verdad es que a mi me han gustado mucho sobre todo las de limon, ademas como vienen en una bolsita de estas que se puede abrir y cerrar te las llevas a cualkier sitio.

PD: son mas pequeñas que los ositos esos famosos:D :D

timofonic
08/01/2004, 14:09
snonli haz el pedido a traves de la tienda, una cosa es que consultes...

El precio del pedido lo puedes saber antes de comprar a traves de la tienda sin ningun problema, el tema de las gominolas, pues pregunta a la gente sus opiniones, y a anarchy si quieres tb...

La zona VIP son cosas exclusivas para los que compran GP32 en la tienda.

snonli@hotmail
08/01/2004, 16:21
timofonic sabes si se puede hacer q la compañia no m lo envie a casa? es decir q no venga a casa y la recojo yo en la tienda de seur, eso se puede?

Makoe
08/01/2004, 16:44
Gominolas Mikakuto Shigekikkusu Cola 1.95EUR

-Famosísimas gominolas JAPONESAS super acidas.
-Aproximadamente 20 unidades en cada bolsa.
-Bolsas con precinto especial para que una vez que las hayas abierto puedas cerrarlas y llevarlas a cualquier parte.
-Sabor "Cola".

Ni coreanas ni nada de eso.... :mad: :mad: :mad:

Anarchy
08/01/2004, 16:51
Efectivamente son Japonesas. ¿Alguien pensaba que eran chinas? ¿?

Makoe
08/01/2004, 18:03
Pensaban que coreanas....

Anarchy en mi proximo pedido te pido unas bolsas.

Un sabor especial para el paladar occidental...

AOJ
12/01/2004, 16:49
Originalmente anunciado por snonli@hotmail
timofonic sabes si se puede hacer q la compañia no m lo envie a casa? es decir q no venga a casa y la recojo yo en la tienda de seur, eso se puede?

Hmmm esto me suena a "Voy a comprar una cosita por internet sin que nadie se entere en casa, sinó me espera un rapapolvo" xDDDDDDDDDD

Bromas aparte, si sólo es por el echo de que no estés en casa, no hay problema. Los de Seur van a dejar un papelillo conforme no habia nadie en casa, allí hay algo de información (telefono y tal), ya sabrás que hacer. Sinó seguramente al dia siguiente volverán a tu casa a ver si hay alguien que recoja el paquete.