Ver la versión completa : Mejoras de WïZ y evolucion de rendimiento
Alkhemist
13/10/2008, 17:52
Creo qeu era necesario abrir este tema para los que se hayan decidido a comprar una WïZ en vez de una GP2X (al igual que yo, por la emulación de SNES) por diversoso motivos.
Creo que tenemos suficiente información del Hardware de la máquina como para que los expertos (del foro) nos den respuestas a preguntas como:
¿Qué tal está el panorama de la WiZ respecto a emulacion de sistemas más avanzados? PlayStation, Nintendo64...
¿Y los conocedores del rendimiento de la máquina ligado al hardware que tiene, a que juegos diriais que se puede aprozimar la WïZ gráficamente hablando?
Ya se que soy muy pesado, pero quiero estar todo lo bien informado posible por que soy muy novato en esta vertiente de los videojuegos y las consolas alternativas... No queiro comenter errores al tener mi primera compra, porque 100€ para alguien como yo no son fáciles de ahorrar... Y sobre todo porque a los 100@ les tengo qeu añadir otros 50€ mas...
JimmySlam
13/10/2008, 18:11
Pues play station algun juego seria jugable como minimo.
Nintendo64 no creo que funcione nada pero nunca se sabe.
SNES irá a fluido ya que con mi gp2x juego a casi todos de forma fluida @ 270MHz.
Yo me compraría una WIZ sino tuviera una gp2x. Yo estoy contento con lo que tengo :) la WIZ es supuestamente mucho mejor. la mia no tiene ni soporte tactil :)
Bizkaitarra
13/10/2008, 18:15
...
Yo creo que en el resto de post de la wiz ya lo pone bastante claro:
- Super Nintendo : Probablemente 100%
- GBA: Probablemente 100%
- Mame: Bastante parecido por temas de RAM
- PSX: Se llegará más que en GP2X pero no se sabe hasta que punto
- N64: Se duda si se llegará ha hacer algo decentillo. De todas formas, de ir probablemente irian algunos juegos si otros no
- Dreamcast: Se comenta que por temas de la compleja arquitectura de dreamcast la cosa es muy dificil (por no decir imposible)
- ...