Ver la versión completa : Jurk en la tele
Para todo aquel que quiera verme, aparecere en la tele hoy a la noche en un concurso (Mihiluze - ETB1 - 21:20)
Estare desde hoy a la noche hasta el martes que viene!!
Me reconocereis por mis camisetas frikis... y porque hoy hare mimica!!!
Deseadme suerte (aunque ya este grabado... XD)
Porcierto, si alguien lo puede grabar lo agradeceria mucho!!!
:brindis::brindis::brindis::brindis:
El autentico, unico e inimitable...
no creo que lo pueda ver, youtube :D
por eso pido que lo grabe alguien!!
The_Punisher
13/10/2008, 13:40
Yo tampoco creo que pueda verlo xDDDDDDD
A ver si alguien lo graba y te vemos ^^
neostalker
13/10/2008, 13:41
Seguro que es un feic :lol:
Seguro que es un feic :lol:
Que no es un feik... ya vereis!!
Pokeviktor
13/10/2008, 13:49
¿Has durado una semana en el concurso? Nostamal...
Por cierto, ¿de qué va? :quepalmo:
si puedo lo grabo en avi, el tema es que no tengo buena señal de recepción en mi cuarto, pero haré lo que pueda.
Por cierto, cuánto dura el programa??? Lo pregunto para configurar las opciones de captura y no me ocupe mucho
Rivroner
13/10/2008, 14:08
Ese canal no llega aquí :D
¿Has durado una semana en el concurso? Nostamal...
Por cierto, ¿de qué va? :quepalmo:
Pues es una especi de pasapalabra en euskera... creo que en cataluña en TV3 van a hacer (o ya estan haciendo) uno igual...
si puedo lo grabo en avi, el tema es que no tengo buena señal de recepción en mi cuarto, pero haré lo que pueda.
Por cierto, cuánto dura el programa??? Lo pregunto para configurar las opciones de captura y no me ocupe mucho
unos 30-40 minutos, hasta as diez o asi,... sguro que en el DV pone bin e horario. Porcierto, gracias por el ofrecimiento de grabacion!!1uno
bueno , no sé euskera pero intentaré mirarlo ..., en la etb internacional que se emite por el Astra ..., a que hora dan ese programa ?? es en el mismo día ??? por cierto , no decían que en la tdt iban ,poco a poco ,a ser posible que se viera en toda España todos los canales autonómicos que hay en España , o lo he soñado ???
BlackHoleSun
13/10/2008, 15:49
Para todo aquel que quiera verme, aparecere en la tele hoy a la noche en un concurso (Mihiluze - ETB1 - 21:20)
Estare desde hoy a la noche hasta el martes que viene!!
Me reconocereis por mis camisetas frikis... y porque hoy hare mimica!!!
Deseadme suerte (aunque ya este grabado... XD)
Porcierto, si alguien lo puede grabar lo agradeceria mucho!!!
:brindis::brindis::brindis::brindis:
¿En qué quedamos? :D
The_Punisher
13/10/2008, 15:54
Es verdad, como concursante podras pedir que te envien una copia de recuerdo? :)
Bizkaitarra
13/10/2008, 16:18
Es verdad, como concursante podras pedir que te envien una copia de recuerdo? :)
Luego te queda que te pase como a mi, que una vez que fui por temas de juegos de rol me cobrarón a 6 € el CD con el programa... si llego a saber la mierda que iva ha ser...
Yo te lo grabaría, pero no tengo con que... haber si esta noche puedo verlo pero no creo que llegue a casa :(
tienes mas dias, bizkaitarra... no esta mal Ilazki eh?
Yo te puedo ver, pero paso... no tengo manera de grabar la emisión, y pa no enterarme de nada. Si fuese en ETB-2 otro gallo cantaría.
pues al rompecabezotas ya iria...
a date el bote como que no... eso de bailar...
< - >
chipan, asturianu...
a ver si no se me pasa y te veo :p
a a pasao,que os ha parecido..??
he tenido que buscar tu nombre en mi agenda para saber quien eras porque de camiseta friki hoy nada eh? :p He visto solo un par de minutos, pero me ha dado tiempo a enterarme de que te gustan los ordenadores xDDDDDDD
Mierda y yo que salgo de currar a las 22:00
Yo si quieres lo grabo en VHS...
a a pasao,que os ha parecido..??
no te he visto , he preguntado antes cuando salías en la emisión internacional de la etb y no me han dicho nada (bueno ,la verdad que a esas horas tampoco estaba cerca de la tele , me lo perderia igual...) :p
si ponen el video por aki miraremos tu participación ,aunque a mí el pasapalabra ni me gustaba en un idioma que entiendo como el español así que como para mirarlo mucho tiempo en euskera ,en polaco ,en alemán u en otros idiomas demasiado alejados del latín ...,pero para mirar un minuto de video no estaría mal ...
Gusarapo
14/10/2008, 02:04
Joer, yo no puedo ver ese canal... :(
Ojalá alguien cuelgue el video.
ayer no tenia ninguna cami friki... pero hoy si, y mañana, y pasado...
450€ p la saca!!
Bizkaitarra
14/10/2008, 17:54
Pues que quieres que te diga.... Ilazki me parece la tia más pedante e inutil que hay en etb... además de no gustarme nada fisicamente... pero oie, mejor para ti, toda pa ti ;)
No he podido ver porque son jaias de basauri.. pero haber si hoy que voy a casa puedo...
haber si hacemos una quedada un día los vascones, que solo conozco al kraighto y bizkaitarra debe vivir a siete metros de mi casa :p Podemos poner bote para una wiz o pandora y grabarnos rompiendolas a martillazos. Es un decir.
Va le ya te he visto con una camiseta friki, creo que tenia dos DS y una advance y no se que mas consolas XD.
Y a mi tambien me parece que esta bastante bien Ilazki.
por mi una quedada seria cojonuda, a ver como lo organizamos, y cuando...
que os parece??
Ilazki es bastante fea...[wei]
Bizkaitarra
16/10/2008, 15:20
Ilazki es bastante fea...[wei]
y hace gestos muy exagerados que le hacen más fea aún ;)
Yo soy de Sopelana pero paso la vida en Basauri
Lo malo es que no tengo na de tiempo pa kedar con nadie... justo lo saco para salir con la novia así ke... :(
Por cierto, no he podido verte, haber si poneis un video vía youtube y lo vemos
haber si hacemos una quedada un día los vascones, que solo conozco al kraighto y bizkaitarra debe vivir a siete metros de mi casa :p Podemos poner bote para una wiz o pandora y grabarnos rompiendolas a martillazos. Es un decir.
Yo me apunto si algun voluntario se ofrece a llevarme a la estacion de verdad a comprar un billete para Palencia
Yo me apunto si algun voluntario se ofrece a llevarme a la estacion de verdad a comprar un billete para Palencia
ni lo sueñes! :D
ni lo sueñes! :D
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
BlackHoleSun
17/10/2008, 09:58
¡Hasta que he podido encontrar una foto de la presentadora para ver cómo está! En internet viene como Ilaski con S y no con Z. La verdad que me parece feucha y tal aunque habría que verla en acción para ver ese carisma y atractivo. Además, a mí me gustan cebonas XD
Ampliad la foto y podreis verla hasta los poros de la piel
http://blog.eitb24.com/media/Image/Prentsako%20argazkiak/Ilaski_Serrano_5.jpg