Ver la versión completa : Sobre paypal
Hace como varios años que no compro nada por paypal, y por lo que me parece estar viendo, ya no te deja añadir fondos desde visa, o es lo que me parece a mi?
Es que necesito añadir fondos en unas horas, y si tengo que añadir obligatoriamente desde cuenta y tarda un par de dias, ya no me sirve para nada.
Rivroner
13/10/2008, 12:58
Es automático, tú simplemente agrega la visa como principal a tu cuenta PAYPAL.
Pues la tengo como principal, pero si le doy a añadir fondos:
Añadir fondos
Puede añadir fondos a su cuenta PayPal desde su cuenta bancaria en cualquier momento. Esta transferencia bancaria tarda varios días laborables. Una vez los fondos se han trasferido a su cuenta PayPal, usted puede realizar pagos desde su cuenta seguro de que los fondos que necesite estarán disponibles al instante.
También puede realizar pagos instantáneos directamente desde su cuenta bancaria, sin tener que añadir antes fondos a su saldo PayPal.Añadiendo una cuenta corriente o de ahorros Puede transferir fondos desde su cuenta bancaria a su cuenta PayPal mediante transferencia electrónica de fondos.
Opciones Tiempo de tramitación Coste
Transferir fondos de cuenta bancaria en España
14-16 Días laborables Gratis
y nada más.
Rivroner
13/10/2008, 14:13
¿Pero para qué quieres añaidr fondos si al pagar a alguien te lo chupa de la de crédito? De hecho lo que hace es añadir fondos y acto seguido traspasarlo al receptor.
Tú dale a pagar que es en el acto ;)
ah, vale, pues me suena que antes no era así xD
Otra cosa, da igual que pague en Euros, aunque el vendedor sea de UK?
Rivroner
13/10/2008, 14:39
ah, vale, pues me suena que antes no era así xD
Otra cosa, da igual que pague en Euros, aunque el vendedor sea de UK?
Sí, la coversión te la hace PAYPAL.Mira con un conversor a ver en que te conviene más pagar.
Si vende en libras yo pagaría en libras.