PDA

Ver la versión completa : Sukiyaki Western Django (T.Miike & Tarantino)

davken
13/10/2008, 12:15
Es la de Takeshi Miike con la colaboración de Quentin Tarantino.

Según parece es del año pasado, me la pasaron éste finde y, a falta de poder verla tranquilamente, puedo decir que es una frikada del 15. Con una ambientación mitad peli del oeste, mitad peli de samurais, con toques violentos y humorísticos y la inestimable ayuda de Tarantino en un breve papel.

No se, pinta bien y quería saber de más gente que la haya podido ver, por eso de contrastar opioniones.

http://img.blogdecine.com/2008/09/sukiyaki_western_django.jpg

El trailer, que no se cómo se postea un video... :confused:
http://www.youtube.com/watch?v=TpkkWejHzFo

chemaris
13/10/2008, 14:39
lo pongo bien

http://www.youtube.com/watch?v=TpkkWejHzFo

acabo de ver el trailer y PITANZA!!! me encanta la mezcla de estilos y la ambientación

NEKRO
13/10/2008, 14:45
¿Tarantino colabora como hizo en el CSI, con conversaciones estúpidas del tipo: "***** tio, estaba el otra dia con mi piba y aparece un menda que se me queda mirando..."?.

Para friki la peli de Zebraman :), pero esta habrá que verla aunque sea un remake de un espagueti western bastante malillo.

davken
13/10/2008, 15:52
Bueno, después de haber visionado unos minutejos del principio, he de decir que tiene pinta de ida de olla considerable, jejeje. Tarantino con "sus" diálogos, pero más tirando a los que había en el guión de kill Bill...

erpem
14/10/2008, 00:57
Una frikada total :D

¿Está doblada, o por lo menos subtitulada?

pakoito
14/10/2008, 01:01
¿Tarantino colabora como hizo en el CSI, con conversaciones estúpidas del tipo: "***** tio, estaba el otra dia con mi piba y aparece un menda que se me queda mirando..."?.

Para friki la peli de Zebraman :), pero esta habrá que verla aunque sea un remake de un espagueti western bastante malillo.
Mejor que el guión original era, créeme. Ayuda a representar mejor al personaje que con los trazos vagos que dan normalmente en CSI.

Dokesman
14/10/2008, 07:44
no se vende es españa no? pa pasarme por la fnac en el descanso del curro y pillarla...

Pitanza como decis por aqui :D

Edito: ARHG! esta rodada en engurish... ._.

Topochan
14/10/2008, 09:48
Mejor que el guión original era, créeme. Ayuda a representar mejor al personaje que con los trazos vagos que dan normalmente en CSI.

Pues para mi que fue el mejor capitulo de CSI...

AOJ
14/10/2008, 10:41
Esta peli la presentaron en el festival de cine de Sitges del año pasado, si mal no recuerdo. Así que automáticamente la puedes clasificar como frikada de calidad :). A demás, Takashi Miike = Diox oriental, Tarantino = Diox americano :D

Yo la quería ver, pero no quedaban entradas ... para variar :(

davken
14/10/2008, 10:45
Una frikada total :D

¿Está doblada, o por lo menos subtitulada?

La puedes comprar subtitulada, ya que no me consta esté por estos lares distribuída aún.

Y, sí, como han dicho por aquí, el doblaje es un tanto engurish (inglés con acento japo). De hecho, un cacho de la primera escena tarantiniana la habla como si nosotros habláramos en chino. Algo así como con la "L", jejeje. O al menos es lo que recuerdo.

Qué ganas tengo de que llegue el finde pa verlaaa!!![wei6]

Dokesman
14/10/2008, 11:31
alguien Me la Presta?

Aver que tal está... tiene una pinta cojonudisima, he visto una scrin con un tipo apuntando con un Revolver y el otro con una Katana :D:D. Brutal