PDA

Ver la versión completa : Esto es amor

egleuterio
13/10/2008, 01:28
Pues si señores, mi mujer me vio hoy que estaba muy agobiado y de mal humor... y como en unos días es mu cumpleaños decidió adelantar el regalo para verme una sonrisa y la verdad es que lo consiguió con creces.....

La consola y el pack son regalo de ella y el ninja gaiden 2 y el Stuntman son aporte de mi cuñado-friki.

Insuperable!!!

X-Code
13/10/2008, 01:38
Enhorabuena por estar tan bien rodeado de gente buena :) . Y felicidades adelantadas por ese cumpleaños :brindis:

Mathayus
13/10/2008, 01:40
jejejeje por el título del hilo pensaba que era una nueva "segada" del amigo Iced xDDDD

GRAN Ninja Gaiden II, sólo pasable (en mi opinión) el Stuntman

Un saludo y que la disfrutes :brindis:

AOJ
13/10/2008, 01:42
egleuterio, te envidiamos x1000 todos los foreros :)

Eso sí, envidia sana, no te preocupes ;)

BlackHoleSun
13/10/2008, 01:44
A pesar de seguir sin entender muy bien tu anterior hilo XDDD que sepas que te envidio de una manera totalmente insana y enfermiza. ¡No sólo tienes mujer si no que te hace esos regalazos! Felicidades para cuando sea tu cumple y enhorabuena

Iced
13/10/2008, 01:51
jejejeje por el título del hilo pensaba que era una nueva "segada" del amigo Iced xDDDD

XDDDDDDDDDDDDD , normal

Felicidades Egleuterio , gozala :brindis:

egleuterio
13/10/2008, 02:13
A pesar de seguir sin entender muy bien tu anterior hilo XDDD que sepas que te envidio de una manera totalmente insana y enfermiza. ¡No sólo tienes mujer si no que te hace esos regalazos! Felicidades para cuando sea tu cumple y enhorabuena

En mi anterior hilo ya explique porque era, cuando encuentre el video en el youtube se terminara de entender.

Muchas gracias a todos, estoy que no quepo en mi!!!!!!

Pd: en cuanto al stuntman, ya estaba un poco cansado de la saga Burnuot y es una buena opción para partidas rápidas y a lo tonto ¿no les parece?

loixartx
13/10/2008, 02:36
Eyyy, qué suerte tio.

Yo la 360 me la regalé ayer con mi hermano. Pero mi ex, pq ni mujer tengo ahora mismo, le pedí la 360 un millón de veces pero me decía que con el ordenador tenía suficiente.... xDDDD

Es increible, a disfrutarla!!!

Y la 360 también! :D:D