PDA

Ver la versión completa : He jugado al Resident Evil 5 para 360..., ***** *****....

Lady_Tron
12/10/2008, 19:59
Buenas.

Pues eso, que hoy he asistido al Tokyo games show y despues de hacer cola 3 horas, si 3 horas, he podido jugar 15 minutos a este juegazo.

Antes nos han puesto en escena con un teatrillo de los nuevos personajes, no dejaban grabarlo, una pena, ya que salia una tia la mar de buna XDDD.

El juego es aluzinante, sin palabras.

Un saludo.

neostalker
12/10/2008, 20:06
QUÉ SUERTUDOOOOO!!!! :rever:

Eskema
12/10/2008, 20:16
Y que tiene de alucinante? segun lo visto y comentado en las webs no es mas q un re4 con mejores graficos

efegea
12/10/2008, 20:20
Y que tiene de alucinante? segun lo visto y comentado en las webs no es mas q un re4 con mejores graficos

Eso es bueno

otto_xd
12/10/2008, 20:26

Con mejores graficos, mas fisica y personajes en pantalla, vamos, un juegazo.

Saludos

doble-h
12/10/2008, 20:35
es que todos dos RE son grandes joyas :)

efegea
12/10/2008, 20:40
Pues cuidado con uno de los trailers, que suelta un spoiler bastante gordo

soldier
12/10/2008, 20:44
Pues cuidado con uno de los trailers, que suelta un spoiler bastante gordo

Bastante pero bastante... aunque nose, lo mismo se estan guardando algo estos de Capcom, sino pedazo spoiler para soltarlo en un trailer.

Lady_Tron
13/10/2008, 16:38

Te puedo decir que el resident 4 comparado con el 5, queda a anos luz.

No tiene nada que ver, y eso que es una beta.

Un saludo.

MoReNiLLo
13/10/2008, 17:48
Te puedo decir que el resident 4 comparado con el 5, queda a anos luz.

No tiene nada que ver, y eso que es una beta.

Un saludo.

es dinamico tipo gears ?

ChAzY_ChaZ
13/10/2008, 22:02
decian que habian cambiado la forma de moverse haciendolo parecido al gow no? que suerte tienes tio ^^ aunque llevo esperando 2 o 3 años, que mas da esperar otro xDDD

Lady_Tron
14/10/2008, 10:07
es dinamico tipo gears ?

Si, es a saco dinamico.

Ya digo, no tiene nada que ver con los anteriores.

Hoy me voy a dormir a un hotel capsula, haber que tal ^^

Un saludo.

SilentSei
14/10/2008, 10:49
Pues al menos hazle fotos a las dependientas del Tokyo Game Show!!!! Con ellas si me gustaría jugar...

AOJ
14/10/2008, 11:38
Es verdad, Mr. Lady, si sacas tiempo amplía el reportaje con algo de material gráfico ... que siempre es de agradecer (especialmente si es femenino, los videojuegos son lo de menos xD)

MoReNiLLo
14/10/2008, 17:05
Si, es a saco dinamico.

Ya digo, no tiene nada que ver con los anteriores.

Hoy me voy a dormir a un hotel capsula, haber que tal ^^

Un saludo.

Ya estoy esperando el online ^^

FFantasy6
05/12/2008, 17:01
He leido en BZ que ya esta disponible la demo en japanese market&place.

geekko
05/12/2008, 18:02
Y para todos los habitantes del mundo en el cielo de lo nuestro (360, obvious). En otros trackers tambien pulula. Recordad que la descarga de demos es legal (lo que no se es si de otras regiones tambien seria legal).

Advertensia: Este exelente aporte es solo para hacerme el guay

FFantasy6
05/12/2008, 18:07
Y para todos los habitantes del mundo en el cielo de lo nuestro (360, obvious). En otros trackers tambien pulula. Recordad que la descarga de demos es legal (lo que no se es si de otras regiones tambien seria legal).

Advertensia: Este exelente aporte es solo para hacerme el guay

Que tiene de guay los trackers ? al reves.

geekko
05/12/2008, 18:22
Que tiene de guay los trackers ? al reves.

http://img296.imageshack.us/img296/3388/dibujoby2.jpg

FFantasy6
05/12/2008, 18:24
Al revés.

Boca abajo.

bulbastre
05/12/2008, 19:25
best game on words EVAH!!!!

Wild[Kyo]
05/12/2008, 19:32
La jugabilidad es más dura que una piedra. xD

Rivroner
05/12/2008, 20:58
Pues si os hacéis una cuenta japo podéis descargarla del bazar japo directamente.

Yo voy a ver si me entero, que de japonés sé poco la verdad :D

Pon un tuto Wild :D

Edito:Ya he encontrado uno, a ver si lo pruebo y compruebo que funciona.

Tutorial para crear una cuenta japonesa para XBOX Live:

1. Nos vamos a http://www.hotmail.com y le damos a ''Registrarse'' y escogemos la cuenta gratis.

2.Seleccionaremos de pais Estados Unidos o Japon. (dependiendo el tipo de cuenta que queramos)

3.Seguimos rellenando los otros datos, hasta llegar a donde nos pide codigo postal y la provincia.

Si tu cuenta que creas va a ser de EU, seleccionamos lo siguiente.

Estado: California
Codigo Potal: 94108

Si es de Japon ponemos:

Estado: Tokio
Codigo Postal: 150-2345

4.Seguimos rellenando los demas datos como sea.

5.Cuando terminemos de hacer la cuenta nos vamos al 360 y estando en Live, sin ningun perfil activado.

6. Seleccionamos Crear perfil Xbox Live

7.Rellenamos los datos sencillos correspondientees como pedir el mail o contraseña del mismo o el nombre del usuario y su domicilio.

8.Cuando lleguemos al codigo postal ponemos el que habíamos puesto al princiìpio y cuando vayan a poner el telefono pongan este:

Estados Unidos: 0800 587 1102
Japon: 03 1234 5678

Arribaen el spoiler lo tenéis. :rolleyes:

^MiSaTo^
05/12/2008, 21:18
A mi me dice que está sólo para los Gold y no se puede descargar :(

Rivroner
05/12/2008, 21:46
A mi me dice que está sólo para los Gold y no se puede descargar :(

Pero se supone (aunque lo dice en japonés para eso) que te regalan 1 mes de gold, así que por eso no será) Yo tb tengo problemas al descargarla, me dice que no está disponible para mi ubicación, y tengo la región de la consola cambiada y todo.Voy a probar poniendo el idioma en japo tb.

¿Será por qué me he registrado en hotmail como windows live en vez del hotmail de toda la vida? :confused:

^MiSaTo^
05/12/2008, 21:48
Pero se supone (aunque lo dice en japonés para eso) que te regalan 1 mes de gold, así que por eso no será) Yo tb tengo problemas al descargarla, me dice que no está disponible para mi ubicación, y tengo la región de la consola cambiada y todo.Voy a probar poniendo el idioma en japo tb.

¿Será por qué me he registrado en hotmail como windows live en vez del hotmail de toda la vida? :confused:

Pero a mi ya no me quedan meses gratis gold T_T
Si meto un codigo de 48h que viene por ejemplo con el GOW2 me hago Gold o es solo para jugar a ese juego?

nintiendo1
05/12/2008, 21:55
Si meto un codigo de 48h que viene por ejemplo con el GOW2 me hago Gold o es solo para jugar a ese juego?

Eres silver peo con posibilidad de jugar determinados modos online de los juegos.

Saludos.

Puck2099
05/12/2008, 21:56

Te hace silver con acceso a juego online, pero no gold, así que no te vale.

IsaacMG
05/12/2008, 21:56
A mí me dice que desde mi localización nanai de la china (nunca mejor dicho xD)

Rivroner
05/12/2008, 22:02

A mí si que me quedaba uno creo, o igual no, porque tengo una cuenta usa y otra japo ási que igual nada.

El caso es que no puedo, hasta he puesto el idioma en japo y nada.

Va a ser que nos toca esperar una semana o a que la pongan en europa :(

nintiendo1
05/12/2008, 22:02
En otros foros la gente lo ha probado y dicen que furula. ¿Se pueden poner aqui los links de descarga directa de las demos, puesto que no es ilegal y ni te pueden ban?

Saludos.

Rivroner
05/12/2008, 22:06
A mí me dice que desde mi localización nanai de la china (nunca mejor dicho xD)

A mí tb :(

< - >

En otros foros la gente lo ha probado y dicen que furula. ¿Se pueden poner aqui los links de descarga directa de las demos, puesto que no es ilegal y ni te pueden ban?

Saludos.

Mejor no :D

Al menos cuando pusieron uno de otra demo hace poco quitaron el link si recuerdo bien.

Os dejo unos wallpaper gratuitos del RE5 [wei] :

http://www.megaupload.com/es/?d=H7YMHZRY

La descarga viene ya preparada sólo seguir estos pasos.Cita de otro foro y de otro forero.

Para grabarla puede se en un DVD, o en un CD, lo que queráis.

Grabáis como datos, normal y corriente, si es a poca velocidad mejor que mejor. Sólo Copy/paste del enlace que he puesto, a partir de la carpeta que empiezan a ser números.

Hay que crear una carpeta llamada content y ahí meter la carpeta descomprimida, la de los 16 ceros.

Lo metéis en la consola, os vais a demos, y os saldrá.

Más sencillo imposible.

PD: La demo está en castellano, juego del bazar japonés y es de Capcom.....hay muchas papeletas para que sea region free!!!

Tutorial para grabar varias demos en un DVD, supongo que sirve para grabar 1 tb --> http://www.todoxbox360.com/foros/tutorial-grabar-demos-xbox-live-t21857.html?

*No me hago responsable de futuros posibles baneos por haber usado esta demo.Hay rumores de que es posible que eso suceda.

ChAzY_ChaZ
05/12/2008, 23:08
yo la tenia casi descargada cuando me a dado error extraño y se me a quitado todo. Ahora intentare crear otra cuenta jap para poder bajarla, ya que solo pueden los gold :S

geekko
05/12/2008, 23:25
yo la tenia casi descargada cuando me a dado error extraño y se me a quitado todo. Ahora intentare crear otra cuenta jap para poder bajarla, ya que solo pueden los gold :S

Pero hijo mio, bajatela que no hace falta tener la consola flasheada para jugarlo. Lo quemas en un dvd regrabable y andando.

FFantasy6
05/12/2008, 23:29
Madre mia, tutorial para crearse una cuenta xDDDDDDDDDDDDD

Rivroner
05/12/2008, 23:33
Madre mia, tutorial para crearse una cuenta xDDDDDDDDDDDDD

Es que algunos no damos pa más :( [wei]

FFantasy6
05/12/2008, 23:34
Es que algunos no damos pa más :( [wei]
Los hay peores, vi a dos que necesitaban un tutorial para cambiar la pila a la Saturn xDDDDDD

ChAzY_ChaZ
05/12/2008, 23:56
Pero hijo mio, bajatela que no hace falta tener la consola flasheada para jugarlo. Lo quemas en un dvd regrabable y andando.

na paso, imaginate que me la banean...vaya gracia la coña xDD

El perfil que use era de otro chaval que me habia pasao los datos de una cuenta jap, y dejé descargarndo la demo mientras cenaba, despues al volver tenia la sesion cerrada y el juego dañao xDDD asi a sido la historia. El tema es que al ser una cuenta que tenia mazo de gente, pues a saber que han tocado los ********

Por otra parte y a pesar de haber creado ahora mismo otra cuenta jap, me da error al descargarla de ubicacion....y todo esta correcto :S

galaad
06/12/2008, 00:47
Olvidaos de bajarla del bazar,ya lo "han bloqueado" o lo que sea.

Chazy,a las demos en dvd puedes jugar sin problemas,no incumples nada,ademas de que,salvo para jugar en cooperativo,no necesitas ni iniciar sesion.

Saludos!

ChAzY_ChaZ
06/12/2008, 03:15
Olvidaos de bajarla del bazar,ya lo "han bloqueado" o lo que sea.

Chazy,a las demos en dvd puedes jugar sin problemas,no incumples nada,ademas de que,salvo para jugar en cooperativo,no necesitas ni iniciar sesion.

Saludos!

con razon....Pues no se tio...eske estos de microsoft me dan miedo. No se si arriesgarme :S

Rivroner
06/12/2008, 03:21
con razon....Pues no se tio...eske estos de microsoft me dan miedo. No se si arriesgarme :S

Yo voy a grabar la demo ahora Chazy, no creo que baneen por esto en el futuro.Piensa que ni siquiera lo descargas en tu disco duro.

ChAzY_ChaZ
06/12/2008, 03:27
Yo voy a grabar la demo ahora Chazy, no creo que baneen por esto en el futuro.Piensa que ni siquiera lo descargas en tu disco duro.

buf....me tienta tela...pero eske no acabo de fiarme...de todas formas de donde la bajo?

edit; vale no he dicho nada:D NO SE HACEN responsables de los rumores de baneo....por eso digo...seria un ban absurdisimo xddd

Rivroner
06/12/2008, 03:44
Yo ya la tengo grabada y rulando en el pulsa start, me ha salido una buena copia la primera, ya me veía tirando DVD´s :D

La he grabado en el nero 6.0.15 con udf/iso y pinchando el modo compatible de video de XBOX (no creo que sirva para nada, pues esto es para la XBOX 1 pero weno :D) y cerrando el DVD, nada dejar la sesión abierta.No sé si algo de esto es necesario pero a mí así me rula :)

Grabada a 4x en 5 minutillos, que dicen que es mejor grabarla a baja velocidad.

ChAzY_ChaZ
06/12/2008, 03:54
Yo ya la tengo grabada y rulando en el pulsa start, me ha salido una buena copia la primera, ya me veía tirando DVD´s :D

La he grabado en el nero 6.0.15 con udf/iso y pinchando el modo compatible de video de XBOX (no creo que sirva para nada, pues esto es para la XBOX 1 pero weno :D) y cerrando el DVD, nada dejar la sesión abierta.No sé si algo de esto es necesario pero a mí así me rula :)

Grabada a 4x en 5 minutillos, que dicen que es mejor grabarla a baja velocidad.

la estoy grabando en datos con el nero 6. A 4x. La probare, si me banean se la lio xddd.

Por cierto, he creado una carpeta que se llama content y dentro el resto usease la de los 0000 y demas

dios que juegazo, al final no me e podido resistir. Es muy parecido al 4, y el modo coperativo puede ser la jostia, eso si, para jugar solo parece un engorro eso de estar pendiente de la tipa todo el rato.

Pero que ganas de que salga ya!!!

Rivroner
06/12/2008, 04:23
la estoy grabando en datos con el nero 6. A 4x. La probare, si me banean se la lio xddd.

Por cierto, he creado una carpeta que se llama content y dentro el resto usease la de los 0000 y demas

Sí, dentro de la content pones la de los ceros y todo lo que contiene :)

Me ha encantao, he jugao las 2 hasta que me han matao :D

Mañana veré si me la paso y pruebo el online.

Por cierto, yo la he metido en el lector d ela 360 y ejecutado estando conectado con la cuenta japo, he pasado de hacerlo con la española por si acaso :D

Si te gustó el 4 te encantará.

Defectos que le he encontrado a la demo, parece que el vsync está desactivado en las cinemáticas sólo O_o

Cuando giras andando mareo un mucho , eso no me pasaba en el RE4 [wei]

Lo demás es genial, y aunque los gráficos son sobresalientes tienen detalles que podrían ser mejores seguro.Como esas mantas tendidas y que intentas traspasar y son como un muro O_o ¡Pero si en el primer Splinter Cell de XBOX 1 ya la podías traspasar y se movían con una calidad :(!

Este juego debería ir a 60 frames y no a 30.

Las explosiones y los efectos lumínicos de 10, como en el Los Planet. :brindis:

Ah, y lo más importante , jugando es la leche :D

^MiSaTo^
06/12/2008, 13:21
Yo al final también la grabé en un DVD. Para el que le interese, el mío es un DVD RW, y grabado a lo máximo de mi grabadora (me podía el ansia!) y todo ha ido bien.
De momento no estoy baneada ni creo que nos baneen por poner una demo.
Anoche jugué un poco, me ha encantado lo poco que he jugado, sólo echo de menos el: "DETRAS DE TI IMBESIL!" xDDDDDDDDDDDDD
A ver si hoy no tengo fiebre y puedo jugarla más.
Saludos!

ChAzY_ChaZ
06/12/2008, 15:15
Sí, dentro de la content pones la de los ceros y todo lo que contiene :)

Me ha encantao, he jugao las 2 hasta que me han matao :D

Mañana veré si me la paso y pruebo el online.

Por cierto, yo la he metido en el lector d ela 360 y ejecutado estando conectado con la cuenta japo, he pasado de hacerlo con la española por si acaso :D

Si te gustó el 4 te encantará.

Defectos que le he encontrado a la demo, parece que el vsync está desactivado en las cinemáticas sólo O_o

Cuando giras andando mareo un mucho , eso no me pasaba en el RE4 [wei]

Lo demás es genial, y aunque los gráficos son sobresalientes tienen detalles que podrían ser mejores seguro.Como esas mantas tendidas y que intentas traspasar y son como un muro O_o ¡Pero si en el primer Splinter Cell de XBOX 1 ya la podías traspasar y se movían con una calidad :(!

Este juego debería ir a 60 frames y no a 30.

Las explosiones y los efectos lumínicos de 10, como en el Los Planet. :brindis:

Ah, y lo más importante , jugando es la leche :D

si, piensa que es una beta, yo creo que le meteran vsync, porque canta demasiado >_< Pero como bien dices las explosiones son acojonantes O_O

por cierto, yo juego sin conectarme al live por si acaso

^MiSaTo^
06/12/2008, 15:23
A mi lo que más me ha molado es cómo se deshacen los tíos cuando los matas ^^

fosfy45
07/12/2008, 16:30
Yo me he creado una cuenta japonesa y otra yanki por curiosidad de ver lo que tenian en el bazar.

¿ En el resto de america y de asia tienen los mismos contenidos o varian de un pais a otro ?

Saludos.

ChAzY_ChaZ
07/12/2008, 16:49
Yo me he creado una cuenta japonesa y otra yanki por curiosidad de ver lo que tenian en el bazar.

¿ En el resto de america y de asia tienen los mismos contenidos o varian de un pais a otro ?

Saludos.

cosas puntuales son las que cambian. Pero por lo que yo he ido comprobando todo este tiempo mas o menos es lo mismo.

Por otra parte, te a dejado descargar la demo¿¿¿ a mi no paró de darme errores de ubicacion....al final como habras leido opté por grabarla en un CD

fosfy45
07/12/2008, 17:03
Que va, no he podido por que la cuenta es silver y solo pueden descargarla los gold. He visto un enlace de megaupload pero me pide una contraseña que no tengo, así que no he podido probarla :(

ChAzY_ChaZ
07/12/2008, 17:10
Que va, no he podido por que la cuenta es silver y solo pueden descargarla los gold. He visto un enlace de megaupload pero me pide una contraseña que no tengo, así que no he podido probarla :(

rivroner ya habia puesto una que no pide pass
http://www.megaupload.com/es/?d=H7YMHZRY
creas una carpeta con nombre de CONTENT y dentro metes las de 000000 etc y a grabar tal cual como datos:)

fosfy45
07/12/2008, 17:17
Me pide que introduzca mi palabra clave

Luisodin
07/12/2008, 17:19
Ya me e hecho la demo 3 veces y es un error no poder girar camara corriendo aparte ke seria ortopedico x la disposicion de los botones
Fosfy prueba By-tvlt

Eskema
07/12/2008, 17:52
Pues a mi no me ha gustado nada, lo veo demasiado robotico, ademas eso de poner tropecientos enemigos y pocas balas no me gusta nada, mientras apuntas a unos tienes a 4 tios por detras pegandote.
Le falta mas soltura al juego y no tanta rigidez si es q esperan hacer un mata mata

^MiSaTo^
07/12/2008, 17:54
Pues a mi no me ha gustado nada, lo veo demasiado robotico, ademas eso de poner tropecientos enemigos y pocas balas no me gusta nada, mientras apuntas a unos tienes a 4 tios por detras pegandote.
Le falta mas soltura al juego y no tanta rigidez si es q esperan hacer un mata mata

Y qué esperabas de un Resident Evil? Has jugado a los anteriores?

buba-ho-tep
07/12/2008, 18:04
Me pide que introduzca mi palabra clave

Si que pide la clave. Otro que se queda sin probarla. :mad:

Eskema
07/12/2008, 18:19
Y qué esperabas de un Resident Evil? Has jugado a los anteriores?

Claro mujer, me han gustado todos los re hasta el 4 q a mi me parecio un toston y se volvio completamente arcade sin sustos y sin esa esencia. El 5 lo veo igual q el 4 pero obviamente con graficos nextgen

^MiSaTo^
07/12/2008, 18:57
Claro mujer, me han gustado todos los re hasta el 4 q a mi me parecio un toston y se volvio completamente arcade sin sustos y sin esa esencia. El 5 lo veo igual q el 4 pero obviamente con graficos nextgen

Claro esque dijeron que el 5 iba a ser como el 4 ;) Por eso te he preguntado.

fosfy45
07/12/2008, 21:03
Gracias luis, pero no me ha servido ese password, probaré a descargar lo que has posteado.

^MiSaTo^
07/12/2008, 21:04
Por favor no posteeis enlaces a la demo. Esas cosas por privado.

fosfy45
07/12/2008, 21:22
*****, ya me he quedado sin podr probarlo.

pero si es una demo pública, por favor :(

nintiendo1
07/12/2008, 22:03
*****, ya me he quedado sin podr probarlo.

pero si es una demo pública, por favor :(

Mira los MPs. Te envio la misma que le he enviado a Misato, y creo que le ha funcionado.

Saludos.

fosfy45
07/12/2008, 22:45
Muchas gracias nintiendo, ya está bajando ;)

Saludos.

FFantasy6
07/12/2008, 22:53
Que no se pueden poner demos? LOL

Luisodin
07/12/2008, 23:43
Oye, vuelve a ponerme el post dando los enlaces, es una demo PUBLICA

Rivroner
08/12/2008, 00:19
Pues Fosfy yo no tuve que meter password alguno O_o

nintiendo1
08/12/2008, 00:25
Oye, vuelve a ponerme el post dando los enlaces, es una demo PUBLICA

Mira tus MPs.

Saludos.

Luisodin
08/12/2008, 00:51
No no, si yo puse un post con los links y no se pq se me han borrado, me parece altamente lamentable, muy mal al que lo haya hecho

^MiSaTo^
08/12/2008, 02:12
Pues he sido yo quien lo ha borrado y si desde el principio dijimos que no se ponían enlaces a megaupload por si acaso, no creo que cueste mucho pedirlo por MP.
Si a nintiendo1 se le dijo que no, no se por qué a los demás se les debe permitir...

Luisodin
08/12/2008, 02:14
No me molesté ni el leer el post, y ahora ke te veo decir eso me parece una tonteria pero bueno

dj syto
08/12/2008, 10:39
que problemas hay al dar una demo??? esto ya no loentiendo...

Asly
08/12/2008, 10:41
demowned!!!xDDD

dj syto
08/12/2008, 10:52
pero que demo....!!
diohm

fosfy45
08/12/2008, 12:01
Enga chicos, tengamos paz :brindis:

Ya le probé anoche y está mú chula, efectivamente se parece mucho al resident evil 4 con mejores gráficos, pero la jugabilidad es un poco rara, creo que es cosa de la cámara.

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado en público y en privado para poder conseguirla.

Saludos.