PDA

Ver la versión completa : DUDAS GP32 (Posible nuevo usuario)

SynbiosZero
07/01/2004, 20:47
Saludos, es la primera vez q posteo aqui ;)

Estoy dudoso de si comprarme una GP32 o no. He oido de q hay q pillarla por internet, pero q tb iva a salir aqui en españa ¿es cierto? ¿para cuando? Perdonad si estas preguntas son estupidas, pero esq soy novatillo en esto... :D

Si hay q comprarla por internet, donde/cuanto/como? Viene con todo lo q necesito para instalar programas, emuladores, etc? Esto funciona como en la N-Gage, q paso los archivos de instalacion y los instalo desde la consola?

El emu de Neo Geo Pocket rula bien? y los de megadrive y supernintendo?

Please ser caritativos y hacerme un minitutorial :D

PD: Gracias por adelantado y ya he leido lo del overcloking, si me la pillo me fio de vosotros eh... :rolleyes:

|Wesker|
07/01/2004, 21:06
Bienvenido ;)

Weno en cuanto a su salida en Europa, pos yo estoy hecho un poco lio con la situacion actual, que si que si no.... Supongo que en Abril o Mayo (no ma acuerdo bien) cuando se vuelvan a fabricar mas consolas ya sera verá la fecha.

La puede comprar en la tienda Hardocore Gamer, pagina anexa a ésta (usea q es el mismo responsanble :D) por 189€ http://www.hardcore-gamer.net/ . También la puedes pillar en www.discoazul.com (con el mismo precio) aunque yo creo que es mejor en la primera pk si la compras allí te dan un cd repleto de emus y utilidades pa la GP, además de un acceso a la Zona VIP.

Yo no se como va lo de la ngage pero en la GP lo que se hace es conectarla al PC y vas pasando los archivos, emus o juegos que quieras listos para ejecutar o jugar en la consola.

El de megadrive todavía va algo lentorro y el snes va de **** madre sin sonido con la mayoría de los juegos (weno tb furula con sonido pero lo ralentiza, pero supongo que eso ya se irá optimizando)

Salu2 :)

Bahamutt
07/01/2004, 22:13