PDA

Ver la versión completa : legend of kage 2

kiero
12/10/2008, 13:25
acaba de salir la segunda parte de esta maquina recreativa de 1984 en exclusiva para la nintendo ds al menos en su versión usa y en inglés -ya hace tiempo que saliera en japonés y aunque fuese un juego de acción siempre está bien enterarse un poco de la historia...,supongo que ha de llegar a nuestras tierras en versión europea... -,me parece un buen y entretenido juego y bastante digno como para tratarse de una continuación ...Acción y saltos ninja en altas dosis ...

dj syto
12/10/2008, 14:27
lo has probado? que raro :D

kiero
12/10/2008, 21:52
lo he probado sobre una hora y me ha gustado al menos las primeras impresiones ...,lo que si te puedo decir es que la recreativa original me la conozco bien y es de lo mejor que ha desarrollado Taito ,aunque raro es el juego malo de Taito que ha desarrollado en los 80 y hasta digamos bien entrados los 90 para recreativas ;)

dj syto
13/10/2008, 06:29
ostiaaaaa! ya se cual es!!! *****! yo lo tenia en la nasa, en el cartucho de 700 en 1!! un gran juego sin duda!!!

Recuerdo tenerlo tambien de spectrum, pero nunca lo pude jugar. Era de esos juegos ke te habia grabao algun amigo y ke nunca conseguias cargarlo porque siempre se jodia por el final... Todos hemos tenido algun juego asi xDDD

Pues voy a ver el de ds a ver ke tal esta.

therealyeep
13/10/2008, 11:06
Dios que vicios me pegaba yo a este juego...

oskarzer0
14/10/2008, 23:35
Que mitico! Yo también lo tenía en un 52 en 1 y se llamaba Kage 2. También jugué bastante y me pasé un montón de pantallas (iban cambiando el color de los arboles :-) ) aunque nunca llegue a ver el final. http://es.youtube.com/watch?v=0MKjQDv-EkI