PDA

Ver la versión completa : Un millar.

blindrulo
12/10/2008, 11:43
Ese es el número post que llevo (descontando los que desaparecieron con la desaparición de algunos hilos) en este foro.
Por ello quiere aprovechar este post número mil para daros mil gracias a todos los foreros de esta nuestra comunidad.
Gracias a todos aquellos que participan activamente en el foro, a aquellos que mantienen viva la scene y que han hecho podamos exprimir nuestra negrita al máximo.
Gracias a aquellos que dedican una parte de su tiempo en un blog.
Gracias a aquellos que leen mi blog, a los que lo leen y dejan su comentario y a los que dejan su comentario sin habérselo leido :D.
Gracias a todos los que han creado un grupo social y especialmente a los que han entrado en el mio.
Gracias a NEKRO por haberme introducido en esta comunidad, aunque curiosamente yo descubriera la gp32 antes que él, pero el se la compró y yo no.
Gracias a los moderadores que hacen de esta comunidad un lugar donde hay cabida para todo y especialmente gracias a Anarchy por haber hecho posible esta comunidad y por hacer de HG un sitio de confianza.

En fin gracias a todos por mantener este comunidad activa y espero que continúe activa mucho tiempo más. Nos vemos dentro de mil post. :D

GRACIAS a todos. :brindis:

Un saludo. :brindis:

dj syto
12/10/2008, 11:47
gracias a ti, majo. :brindis:

NEKRO
12/10/2008, 12:43
Gracias a NEKRO por haberme introducido en esta comunidad, aunque curiosamente yo descubriera la gp32 antes que él, pero el se la compró y yo no.

Si, y pensar que me tiré meses sin creerte hasta que un día me dió por buscar por internet y mira por donde, encontré la maravillosa y fantástica página de Nuria y Lexis :)

¡Gracias Nuria! ¡Gracias Lexis!

blindrulo
12/10/2008, 12:53
Si, y pensar que me tiré meses sin creerte hasta que un día me dió por buscar por internet y mira por donde, encontré la maravillosa y fantástica página de Nuria y Lexis :)

Como para creérselo. Era el sueño de todo friki!! :D

P.D. Syto sólo me quedan 26,000 post para alcanzarte. :D

Nihil
12/10/2008, 13:06
¡Enhorabuena crack!

kiero
12/10/2008, 13:07
de nada ...

BlackHoleSun
12/10/2008, 14:01
Tan poco tiempo aquí, pero me puedo incluir en dos de los grupos a los que agradeces. ¡Gracias a ti, majo! :)

The_Punisher
12/10/2008, 14:23
A ver cuantos llevo yo :)

y todo lo que he aportado a este foro jajajaja

Felicidades famigo!!!

dj syto
12/10/2008, 14:25

gracias lexis?

lesis no existe. Acaso lo viste escribiendo alguna vez en la web?

Era todo un invento de nuria, con la intencion de crearse una vida social. Ella misma lo ha confirmado en diversas ocasiones :D :D :D

NEKRO
12/10/2008, 14:34
gracias lexis?

Era todo un invento de nuria, con la intencion de crearse una vida social. Ella misma lo ha confirmado en diversas ocasiones :D :D :D

Ahora me entero :)

Iced
12/10/2008, 17:01
Felicitronchas tio , a seguir

neostalker
12/10/2008, 19:07
Ya te falta menos para alcanzarnos a mí y a Syto xDDDD

K-Navis
12/10/2008, 20:55
y todo lo que he aportado a este foro jajajaja

¿Una muñequera de prepucio?:D

egleuterio
13/10/2008, 00:31
Felicidades, has llegado a las 4 cifras, ahora solo queda alcanzar a syto XD

AOJ
13/10/2008, 01:45
Congratulaciones postoriles! :brindis:

seint
13/10/2008, 05:18
Bueno... pues... felicidades a estas horas de la noche xDD

cHukAs
13/10/2008, 12:10
Me congratula congratularte famigo.

Nuria
13/10/2008, 13:11
gracias lexis?

:llorosa::llorosa::llorosa::llorosa: que si quexiste jó... y en el foro hay testigos de ello

Gracias a ti nekro :brindis:, porque por gente como vosotros pudimos mantener la ilusión en la paginilla durante más de dos años (y la de mercandaisin que me dieron los de entware ;) )

Ais, que tiempos aquellos...

P.D.: No es lexis, es lesis :p

enkonsierto
13/10/2008, 13:26
cierra la puerta al salir...

blindrulo
14/10/2008, 20:31
cierra la puerta al salir...

Tienes miedo de que se escape el mapache? :D

P.D. Gracias a todos otra vez. Dentro de poco nueva entrada de mi blog. :spam: