Ver la versión completa : Reproductor de MIDI para Gp32
pues eso, existe alguna app para reproducir midis en la gp32?
Wonder Boy
07/01/2004, 21:23
Pues la verdad no lo sé tío, pero sería muy pero que muy interesante, porque yo le tengo mucho aprecio al MIDI tambien :)
Si no existe aún a ver si sacan alguno, porque los MIDIs son muy interesantes por lo poco que ocupan y que hay muchos por ahí de grandes canciones...
y a ser posible, que los instrumentos suenen de lujo: organos, guitarras, percusión, trompetas y to la pesca :D
Ya de paso, que se haga un reproductor de .xm del fantástico Fasttracker II, mítico :)
Por pedir que no sea :)
Un Saludo!
;-)
comor?? que no sabiais de la existencia de LAPOLLA :D:D? Juas juas juas juaaaaaasss. El reproductor MID/MOD/XM/S3M/IT/WAV/CMD por exelencia para gp32 creado con las librerias sdl de chui y tb por chui :D
Aqui os dejo el link de descarga (son 8 megas):
http://heanet.dl.sourceforge.net/sourceforge/sdl-gp32/lapolla.rar
Wonder Boy
07/01/2004, 23:14
Bien! :)
Debe ser la ***** :)
A ver como suenan los instrumentos...
Gracias Daxter!
;-)
Yo lo probé hace tiempo y no conseguí reproducir ningún archivo MIDI. A alguien le funciona?
Para que pueda sonar las canciones MIDs tienes que incluir en la SMC los archivos de los instrumentos incluidos en el directorio /timidity.
Puedes hacerte tu propio conjunto de instrumentos (patches). Generalmente se usa los que usaba la tarjeta de sonido Gravis Ultrasound; pero el conjunto que existe en el archivo de 8 Megas era mas pequeño.
enkonsierto
08/01/2004, 12:01
De donde puedes bajar otros conjuntos de instrumentos?
timofonic
08/01/2004, 12:03
¿Y cual es el mejor conjunto de instrumentos o los mejores conjuntos de instrumentos?
El conjunto de patches de la Gravis Ultrasound es bastante bueno, pero ocupa mas de 16Mbytes (buscar en google timidity patches gravis).
Bajaros el Timidity para Windows y probad varias canciones cambiando el conjunto de patches. No es algo sencillo pero hay bastante documentación por inet.
SDL_mixer usado en LAPOLLA usa Timidity para tocar MIDs, sonar deberia sonar bien pero usa bastante CPU por lo que en ciertas canciones con algun conjunto de instrumentos (patches) puede petardear.