PDA

Ver la versión completa : Grande alonso!!!

dj syto
12/10/2008, 08:40
BIBAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

sabreltelon y se ve un un hombre reteniendo a un oso.

¿como se llama la pelicula?

FRENANDO AL OSO!!

VIVIRRR!!

jajajaa, como he disfrutado cuando el negrilton ha hecho el trompo.

y habeis visto en la ultima vuelta como el puñetero ingles se ha tirado contra alonso estando doblado??? Que se joda! es un mierda!

Nihil
12/10/2008, 09:58
*****, he disfrutado de lo lindo... y a ver quién niega ahora que Hamilton es un **** desquiciado.

pakoito
12/10/2008, 10:04
Felicidades guayko!

geekko
12/10/2008, 10:06
Estaria bien que cambiaras el titulo Syto porque en unas horas repiten la carrera y habra gente que no ha madrugado como nosotros ;)

kennyspirit
12/10/2008, 10:07
subiendo el caché al máximooooooooorggggg xDD conio me voy a estudiar!

dj syto
12/10/2008, 10:22
Estaria bien que cambiaras el titulo Syto porque en unas horas repiten la carrera y habra gente que no ha madrugado como nosotros ;)

ya claro, ahora soy un ****** por spoilear la carrera no?

por dios tio, no seas surrealista.No cambio NA.

The_Punisher
12/10/2008, 10:28
**** syto me has jodido la carrera, ojala te baneen xDDDDDDDDDDDD

Estoy en mi puesto de trabajo son las 10:30 y aun estoy cocidote :S buffff quiero morir, ver la carrera y todo eso antes del fin del mundo

geekko
12/10/2008, 10:30
ya claro, ahora soy un ****** por spoilear la carrera no?

por dios tio, no seas surrealista.No cambio NA.

**** syto me has jodido la carrera, ojala te baneen xDDDDDDDDDDDD

Estoy en mi puesto de trabajo son las 10:30 y aun estoy cocidote :S buffff quiero morir, ver la carrera y todo eso antes del fin del mundo

Muakis

dj syto
12/10/2008, 10:39
ufff, me siento fatal. Por favor, que alguien me banee :(

XDDDDDDDDDDDDDD

Puck2099
12/10/2008, 10:40
Joe, anoche programé el video, lo grabé en LP como siempre y ahora resulta que la tele nueva (una TFT HD) me dice que no hay señal y no quiere mostrármelo, pero lo grabado en SP sí lo muestra... :mad:

¿Alguien sabe si la echan en diferido y a qué hora? En la web de Telecinco solo sale a las 6 en la programación...

dj syto
12/10/2008, 10:41
Joe, anoche programé el video, lo grabé en LP como siempre y ahora resulta que la tele nueva (una TFT HD) me dice que no hay señal y no quiere mostrármelo, pero lo grabado en SP sí lo muestra... :mad:

¿Alguien sabe si la echan en diferido y a qué hora? En la web de Telecinco solo sale a las 6 en la programación...

no lo hacen a las 14 o por ahi? ayer si que lo repitieron...

lo que si que es seguro es que por la tarde lo echaran en telecinco 2, y en panoramico, como en tv3.

acabo de mirarlo y en telecinco 2 es a las 22.

Puck2099
12/10/2008, 10:44
no lo hacen a las 14 o por ahi? ayer si que lo repitieron...

lo que si que es seguro es que por la tarde lo echaran en telecinco 2, y en panoramico, como en tv3.

¿Lo echan en panorámico? Tengo curiosidad por verlo así en esta tele :angel1:

Alguna vez he puesto Telecinco 2 para ver repeticiones de la F1, pero los comentaristas me parecían sosísimos.

dj syto
12/10/2008, 10:45
¿Lo echan en panorámico? Tengo curiosidad por verlo así en esta tele :angel1:

Alguna vez he puesto Telecinco 2 para ver repeticiones de la F1, pero los comentaristas me parecían sosísimos.

si que lo hacen en panoramico. Y como dije arriba lo hacen a las 22. Pero los comentaristas son los mismos hombre. Es la repeticion :D

Puck2099
12/10/2008, 10:52
si que lo hacen en panoramico. Y como dije arriba lo hacen a las 22. Pero los comentaristas son los mismos hombre. Es la repeticion :D

Joe, pues yo las veces que lo he visto por la noche en el TDT tiene a otros comentaristas mucho más sosos, no son el Gordo y el Lobato...

geekko
12/10/2008, 11:00
ufff, me siento fatal. Por favor, que alguien me banee :(

XDDDDDDDDDDDDDD

Como comprenderas, a mi me la pica, he madrugado. Pero no hay cosa que mas me reviente que me jodan un diferido. Para acabar:

empatía.

1. f. Identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo de otro.

pakoito
12/10/2008, 11:03
Algunos seguimos aquí desde anoche...menuda bajona.

dj syto
12/10/2008, 11:06
Como comprenderas, a mi me la pica, he madrugado. Pero no hay cosa que mas me reviente que me jodan un diferido. Para acabar:

*****, no me creo que hables en serio.

Una cosa es ke te jodan una peli, y otra un evento deportivo solo por que luego lo vayan a repetir....

mas vale que el que quiera llegar "virgen" a la repeticion que NI SE CONECTE A INTERNET NI PONGA LA TELE, porque lo va a ver en cualquier lado.

no me jodas tio, que esta keja tuya ya roza lo absurdo.

Asly
12/10/2008, 11:07
geekko, le pides empatía a un tío que nos ha deseado la muerte a todos en infinidad de ocasiones?? xDDDD

No pasa nada syto, a mi me has ahorrado la carrera :D De todas formas porque ganó en singapur, si no Grande Alonso!!! en este mundial podría haber significado perfectamente hacer podio :p

geekko
12/10/2008, 11:09
*****, no me creo que hables en serio.

Una cosa es ke te jodan una peli, y otra un evento deportivo solo por que luego lo vayan a repetir....

Syto, hay gente que no ha madrugado y quiere ver la carrera a las 12 (creo que es a esa hora en Telecinco por cierto) como si fuera en directo. Entran al foro a eso de las 11 y ven un "Grande Alonso" y como que te hueles algo. A mi me joderia que me pasara esto (y mucho), que quieres que te diga. Si a ti no pues nada tio, que le voy a hacer, te lo decia solo pensando en que no le jodieras la carrera a nadie como yo.

Muakis

dj syto
12/10/2008, 11:16
Syto, hay gente que no ha madrugado y quiere ver la carrera a las 12 (creo que es a esa hora en Telecinco por cierto) como si fuera en directo. Entran al foro a eso de las 11 y ven un "Grande Alonso" y como que te hueles algo. A mi me joderia que me pasara esto (y mucho), que quieres que te diga. Si a ti no pues nada tio, que le voy a hacer, te lo decia solo pensando en que no le jodieras la carrera a nadie como yo.

Muakis

pero en serio alguien que quiera ver la carrera "haciendose el tonto para no saber ke ha pasado hasta las 12" va a entrar al foro esperando no encontrarse algo asi???

Supongo que el que quiera hacer eso, evitará incluso conectarse a internet.

Vayamos a la web del marca y quejemonos tambien porque lo han anunciado antes de la repeticion.

dj syto
12/10/2008, 11:17
Muakis

http://www.youtube.com/watch?v=3K2UwNJKjmg

geekko
12/10/2008, 11:17
pero en serio alguien que quiera ver la carrera "haciendose el tonto para no saber ke ha pasado hasta las 12" va a entrar al foro esperando no encontrarse algo asi???

Vayamos a la web del marca y quejemonos tambien porque lo han anunciado antes de la repeticion.
Ya puestos digamosle a la FIA que se repita la carrera y vuelva a suceder lo mismo. Viva la demagogia syto

p.d: ¿Cuantos hilos sobre la F1 han habido este año aqui en gp32spain? ¿3? Desde luego yo no me esperia encontrarme un hilo en este foro, mayormente porque nadie esperaba que Alonso hiciera este carreron.

ha ganado :quepalmo:

dj syto
12/10/2008, 11:18
Ya puestos digamosle a la FIA que se repita la carrera y vuelva a suceder lo mismo. Viva la demagogia syto

ahora no me vengas con demagogia y estupideces. Si ponen la tele a las 12 corren el riesgo incluso de que la propia telecinco u otra cadena que pongan avise del resultado. ESTO ES UN EVENTO DEPORTIVO, no una pelicula tio.

The_Punisher
12/10/2008, 11:19

Bueno hoy tienes razon a medias, ya que en el foro, se debate lo que uno quiere, pero si, da un poco por el culo, como mi padre esta mañana con cara de asombrado: VISTE A ALONSO?

Y ya esta, no hace falta decir nada mas :fumeta:

dj syto
12/10/2008, 11:22
p.d: ¿Cuantos hilos sobre la F1 han habido este año aqui en gp32spain? ¿3?

no lo se, pero que cojones tendra que ver?

< - >

Bueno hoy tienes razon a medias, ya que en el foro, se debate lo que uno quiere, pero si, da un poco por el culo, como mi padre esta mañana con cara de asombrado: VISTE A ALONSO?

Y ya esta, no hace falta decir nada mas :fumeta:

jodera todo lo que quieras. pero realmente esperabas conectarte a internet antes de la repeticion Y NO ENTERARTE DEL RESULTADO?

geekko
12/10/2008, 11:23

Pues tio, o estas sopa o no te enteras de la vaina. Yo no me esperaria viendo el seguimiento de la F1 este año en este foro un hilo con un spoiler de la carrera en portada. Asin de claro.

The_Punisher
12/10/2008, 11:24

< - >

jodera todo lo que quieras. pero realmente esperabas conectarte a internet antes de la repeticion Y NO ENTERARTE DEL RESULTADO?

Espera ver un resumen, asi ordenado cronologicamente, y enterarme ahi de como habia ido la carrera, y bueno, cuando pasan estas cosas, procuro no abrir ciertas paginas de inet si no quiero enterarme de segun que cosas.

Y bueno estamos ante un vacio legal, da por culo leer lo de alonso pa los que no madruguen, pero tambien sabian que habria gente que madrugaria y que podian postearlo en el foro, syto reconoce que has sido un poco ****** :quepalmo:

dj syto
12/10/2008, 11:27
Pues tio, o estas sopa o no te enteras de la vaina. Yo no me esperaria viendo el seguimiento de la F1 este año en este foro un hilo con un spoiler de la carrera en portada. Asin de claro.

solo pone grande alonso. Tampoco pone que haya ganado. y podia ser ironico. El que no quiera enterarse del resultado que no entre al hilo. Pero aunque pusiera ALONSO HA GANADO! no veo el motivo de la queja o la indignacion por parte de NADIE.

< - >

syto reconoce que has sido un poco ****** :quepalmo:

pues no. Porque no considero que lo haya sido. Ni siquiera pensé en espoilear a nadie.

Lo reconozco cuando cuento los finales de las pelis en mi nick del msn. Pero aqui me parece una GILIPOLLEZ quejarse por esto.

Casi tan absurdo como lo del hilo de Ano Torrojo.

geekko
12/10/2008, 11:34
Tampoco pone que haya ganado. y podia ser ironico.

Mira eso si que es cierto y te doy la razon

< - >
p.d: Aunque en computo global mi opinion es que no la tienes

dj syto
12/10/2008, 11:36
p.d: Aunque en computo global mi opinion es que no la tienes

bueno, pues es tu opinion. Utiliza entonces esa empatia que tanto presumes de tener :P

Electric Dreams
12/10/2008, 12:38
bueno, pues es tu opinion. Utiliza entonces esa empatia que tanto presumes de tener :P
Haya paz

Yo soy de los que no ha madrugado y quería ver la carrera, pero pasar toda la mañana en modo imbecil no estaba en mis planes. Hay que ser realista:

- En la portada de yahoo
- En la portada de terra
- En Telecinco 2 (Eurosport)
- Por la radio
- Comentarios de los vecinos
- En el foro

I M P O S I B L E no enterarse, a menos que seas el Yeti o vivas en un monasterio budista. Así que cuando le di al botón de ON de mi portatil, sabía que me exponía a conocer el resultado de la carrera.

Wild[Kyo]
12/10/2008, 12:44
Que grande el alonso. :D ¡Quien lo iba a decir que iba a poder ganar dos carreras!

Juk
12/10/2008, 12:58
Lo teneis ahora mismo en diferido

xyz0
12/10/2008, 13:18
Es muy difícil no enterarse de lo que ha pasado en la carrera... ¡¡A mí me lo han mandado por sms y todo!! :D

Si empezamos a poner "normas" en plan no hablar de esto o de aquello por si alguien no lo ha visto, o no le interesa, o le acojona, al final no sé qué postearemos... ¡¡Bienvenidos al primer foro en diferido!!
Además, el título tampoco tiene por qué significar nada... Y más viniendo de Syto, que tiene tendencia al sarcasmo.

Enga, no se nos vaya a ir otro hilo por las ramas... ¡¡Grande Alonso!! :brindis:

Edareth
12/10/2008, 13:21
Joer qué alegría cuando he visto que ha ganado!!! y sin coches de seguridad ni nada parecido. Sólo por méritos propios!!! y con un arRe28 jeje
Y el hamiltonto desquiciado, otra vuelve a mostrar lo niñato que es cuando las cosas no le salen bien. Lástima que el massa no haya sido capaz más que de quitarle sólo 2 puntos ;(.
Lo mismo hasta me veo la carrerita en diferido y todo, que la ponen ahora.
Ah, habéis visto la página de la clasificación de as??
http://www.as.com/especial/formula1/clasificacion.html
a los ingleses le ponen la bandera británica, y a coulthard la escocesa, y a webber que es australiano le ponen la austríaca!!!! juasjuas

geekko
12/10/2008, 13:37
Yo no estoy de acuerdo pero bueno, era solo cuestion de esperar unas horillas...

Hablando de todo un poco,la semana pasada Alonso le debia la victoria a Piquet, esta se la debe a Hamilton que creia que la primera curva era de izquierdas :lol:

dj syto
12/10/2008, 14:15
el hamilton es tonto, pero ferrari/masa tambien se estan luciendo...

BlackHoleSun
12/10/2008, 14:16
¡Yupijuu!

dj syto
12/10/2008, 14:16
Haya paz

Yo soy de los que no ha madrugado y quería ver la carrera, pero pasar toda la mañana en modo imbecil no estaba en mis planes. Hay que ser realista:

- En la portada de yahoo
- En la portada de terra
- En Telecinco 2 (Eurosport)
- Por la radio
- Comentarios de los vecinos
- En el foro

I M P O S I B L E no enterarse, a menos que seas el Yeti o vivas en un monasterio budista. Así que cuando le di al botón de ON de mi portatil, sabía que me exponía a conocer el resultado de la carrera.

JUSTO es eso a lo que me referia.

X-Code
12/10/2008, 14:57
Super-carrerazo, Alonso genial como siempre, el unico que podría llegar a ser tan bueno es Kubica a dia de hoy. Los demás se ponen nerviosos y cometen errores tontos... Sin comentarios sobre las pifias de Massa y Hamilton... Que ridiculos que quedan esos dos en una carrera como la de hoy :lol:

Parece que al final el R28 empieza a funcionar como un F1 y no como una carretilla xD. Joer, como he disfrutado en las dos ultimas carreras :D :brindis:

Soltfern
12/10/2008, 15:07
En cuanto a la polémica, aquí uno que no ha madrugao y se ha levantado con 17 perdidas al móvil, algo me olía ya... xD

La carrera impresionante, la he visto ahora en telahinco y he disfrutado muchísimo. Massa no deja de fallar (con las correspondientes críticas del gordo, que si no lo pone a parir en cada carrera no se queda contento :D), negrilton sigue sin ganar el mundial y kubica y alonso demostrando que son unos pilotos como la copa de un pino, pasándoles la mano por la cara con un coche claramente inferior. La parte final de carrera con kubica aguantando a raikkonen me ha parecido una pasada.

Aupa Alonso!

neostalker
12/10/2008, 15:12
Yo no he visto la carrera porque justo cuando habían empezado yo llegaba a casa muerto de cansancio y no estaba en condiciones de verla manteniendo la consciencia xDDDD

Ha sido una sorpresa muy agradable, Alonso este año se merece tener alguna alegría y si con sus victorias encima le da más emoción al mundial, mejor que mejor ^^

Respecto a si el hilo es un spoiler o no, pues como que da igual, ha sido poner la tele y ya me lo han berreado los de las noticias deportivas y al abrir la web de El País también me he comido la noticia, por no hablar de MARCA o AS xDDDD

Vamos, que involuntariamente me he enterado varias veces :lol:

anakinmay
12/10/2008, 15:15
***** yo apuré la cerves hasta que empezaban las carreras y los dos tequilas me mataron, bueno los dos tequilas y el pesado del Lobato que no lo soporté los 15 min y me quedé dormido (que pedo)..

Alguien le va a decir alguna vez el calvo de los cojines que Alonso no es su amigo??? Creo que Alonso es mu cruel.. devería decirselo el directamente..

Carrerón HamilToon y La Massa y Iceman cada día me dejan mas flipao.. tenía que ganar el campeonato super Kúbica a falta de que no gane Alonso..

Os imaginas un ferrari con Alonso y Kúbica????

Alonso es todo un campeón le pese a quién le pese.. y para mi un gran tipo.. que carrerón

Salu2 a to2

Edareth
12/10/2008, 15:22
Tal como están las cosas creo que el próximo domingo sí haré el intento de madrugar :o, que en china es a las 9h; porque las 7 para mí es la peor, muy pronto para madrugar y demasiado tarde para trasnochar.
Weno a ver si el R29 es bueno desde el principio de temporada, que me da que nos quedamos en renault otro año, aunqeu massa y raikkonen siguen empeñados en que vayamos a ferrari en 2009 jeje.