Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Busco video juego de coches para pc

CARROSCTMRE
12/10/2008, 07:02
hola, stoi buscando un video juego de carros para pc antiguo.. se trata de un juego donde el principal es un carro rojo.. donde las maneras de ganar es completando el mapa (3 vueltas) o destruyendo los otros carros.. el juego es antiguo, io lo jugaba x el 2000-2001.. o hasta unos anios menos.. el juego son 6 o 8 carros creo.. i puedes atropeyar gente.. matar vacas (2do mapa si esq alguien recuerda :P) los carros explotan.. puedes acer lo qe kieres.. los mapas son mas como cuidades i puedes ir donde kieras (no como un circuito). Me gustaria si me podrian ayudar a conseguirlo o mejor si me podrian dar un listado de video juegos d coches de entre 1998-2001. Staria agradecido :D

cualqier cosa contactar i_pr0_i(@hotmail.com) -> no me dejan postear necesito 10 mensajes xD

XFA! gracias d antemano :p

pakoito
12/10/2008, 07:05
Bueno chicos, al menos ha sido de antemano...

Carmageddon, Death Race o Destruction Derby.

Locke
12/10/2008, 07:25
¿Puede ser el Super Sidekicks?

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Junio2006-MundialdeFutbolMeristation2006/IMG2-cw448cb87c76def/Super_Sidekicks_2.jpg

dj syto
12/10/2008, 09:42
hola, stoi buscando un video juego de carros para pc antiguo.. se trata de un juego donde el principal es un carro rojo.. donde las maneras de ganar es completando el mapa (3 vueltas) o destruyendo los otros carros.. el juego es antiguo, io lo jugaba x el 2000-2001.. o hasta unos anios menos.. el juego son 6 o 8 carros creo.. i puedes atropeyar gente.. matar vacas (2do mapa si esq alguien recuerda :P) los carros explotan.. puedes acer lo qe kieres.. los mapas son mas como cuidades i puedes ir donde kieras (no como un circuito). Me gustaria si me podrian ayudar a conseguirlo o mejor si me podrian dar un listado de video juegos d coches de entre 1998-2001. Staria agradecido :D

cualqier cosa contactar i_pr0_i(@hotmail.com) -> no me dejan postear necesito 10 mensajes xD

XFA! gracias d antemano :p

a que adivino de donde es? esque los hacen con molde a estos individuos *****???

ya no se conforma con averiguar que juego es, no, sino que encima quiere que le digan como conseguirlo. Y deja su mail.

SON TODOS IGUALES!!!

Molondro
12/10/2008, 12:26
a que adivino de donde es? esque los hacen con molde a estos individuos *****???

ya no se conforma con averiguar que juego es, no, sino que encima quiere que le digan como conseguirlo. Y deja su mail.

SON TODOS IGUALES!!!

PUEZ CLARO PINCHE BERA HEN HACAPULCO NOMAS HAY UNA COMPUTADORA HI TODOS LOS PINCHES CE BIENEN HI LE HASES CONZULTAS HAL QUE LA MANEHA HI BERA HES COMO UN GURU HEL BUZCA LA REZPUEZTA HEN EL HINTERNET HI CE LAZ CONTEZTA NOMAS APUNTELE AY LLO BINE MANEHANDOTOMADO DESDE LA CANACA PINCHE PERRO!!!1!!UNO!

es el Carmageddon

hellcross
12/10/2008, 12:37
a que adivino de donde es? Esque los hacen con molde a estos individuos *****???

Ya no se conforma con averiguar que juego es, no, sino que encima quiere que le digan como conseguirlo. Y deja su mail.

Son todos iguales!!!

iO SOY DE HAKAPULKO Y ME RRIO MUCHO KON USTEDES! TODOS PLATIKAMOS AKI HASIN PORKE SOMOS HASIN! HERES MUY cHIDO HIMITAS MUY VIEN! MIS HAMIGOS PLATICAN BAKANO CMO USTES XRO PERO IO NO! HAHORITA MISMO STOY AKA ENUNSIANDO A MI HAMIGO DE PETANKA KE USTESES SON MUY CHIDOS HIMITADORES!

HAKI HEN HAKAPULKO NO TENEMOS GOOGLE Y X ESO TEMEMOS KE PEDIROS DONDE VUSKAR LOS GUEJOS NO SHINJUE GEY!! HY HEL HEMULE TENE HUNA FAYA CHIDA DE BIRUS!!

MI HEMAILIO: hakapulkocomepies@bakanomail.com

dj syto
12/10/2008, 12:39
PUEZ CLARO PINCHE BERA HEN HACAPULCO NOMAS HAY UNA COMPUTADORA HI TODOS LOS PINCHES CE BIENEN HI LE HASES CONZULTAS HAL QUE LA MANEHA HI BERA HES COMO UN GURU HEL BUZCA LA REZPUEZTA HEN EL HINTERNET HI CE LAZ CONTEZTA NOMAS APUNTELE AY LLO BINE MANEHANDOTOMADO DESDE LA CANACA PINCHE PERRO!!!1!!UNO!

es el Carmageddon

POVRE DONCANACA DESCANCE HEN PAS HALLA DONDE PINCHE HANDE AUNQUE CEGURO QUE ANDA TOMADO.

http://www.youtube.com/watch?v=ZhJjSeTl1tE

< - >

iO SOY DE HAKAPULKO Y ME RRIO MUCHO KON USTEDES! TODOS PLATIKAMOS AKI HASIN PORKE SOMOS HASIN! HERES MUY cHIDO HIMITAS MUY VIEN! MIS HAMIGOS PLATICAN BAKANO CMO USTES XRO PERO IO NO! HAHORITA MISMO STOY AKA ENUNSIANDO A MI HAMIGO DE PETANKA KE USTESES SON MUY CHIDOS HIMITADORES!

HAKI HEN HAKAPULKO NO TENEMOS GOOGLE Y X ESO TEMEMOS KE PEDIROS DONDE BUSKAR LOS GUEJOS!! HY HEL HEMULE TENE HUNA FAYA CHIDA DE BIRUS!!

MI HEMAILIO: hakapulkocomepies@bakanomail.com

asi, en mallusculas mejor :D

hellcross
12/10/2008, 12:44
asi, en mallusculas mejor :D

ME HAPARESIO EN PEKEÑIN NO MAS! IO LO HESCRIVI EN GRAMDE

Juego de coches... el Star Wars Racing xD

capzo
12/10/2008, 13:01
Es el chupa chupa que sale espesa simulator 2000

dj syto
12/10/2008, 15:20

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Junio2006-MundialdeFutbolMeristation2006/IMG2-cw448cb87c76def/Super_Sidekicks_2.jpg

JAJAJJAJAJAA QUE COÑO HACE EL PORTERO EN ESA POSTURA? ??????? QUE ES LO QUE ESTA ESPERANDO?????? ajjajajajja

BlackHoleSun
12/10/2008, 15:22

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Locke
12/10/2008, 15:44
povre doncanaca descance hen pas halla donde pinche hande aunque ceguro que anda tomado.

http://www.youtube.com/watch?v=zhjjsetl1te

< - >

no le holbidaremos micter canaca su cimpatia hera hel horgullo de toda la barriada no savia de hecta notisia me hencuentro mui havergado cuidece don memo hadios hescribame ha mi hemail lacanacadelsielo@calientecorreo.mx grasias mis compadres hadios

IsaacMG
12/10/2008, 15:46
Vaya, a mí también me había venido a la cabeza el Super Sidekicks.