Ver la versión completa : Hardcore-Gamer es física?
Conejita69
07/01/2004, 19:17
Hola!
La tienda Hardcore-Gamer es fisica o solo virtual? lo digo por que si es fisica sería interesante que anarchy pusiese una fotillos para ver como la tiene montada y tal... :D
Ecthegion
07/01/2004, 19:23
me parece q solo es "virtual" :D
pos si conejita, es una tienda fisica tambien aunke primero solo fue virtual.
VENGA ANARCHY ANIMATE Y PONNOS UNAS FOTICOS DE TU TIENDA TIO!!!
Sí, es física :D
Está localizada en:
C/Zumaburu Nº5 Trasera.
20160 Lasarte-Oria
(Gipuzkoa)
La verdad es que es una "cucada" (vamos, que es pequeñita), aunque es suficiente para tener todos los expositores, almacén y zona de empaquetado, además de una tele con varias consolas y 2 planchas del DDR de las "buenas" :D
Si queréis fotos, sacaré algunas esta semana que viene y las pongo en la web.
Un saludo
Anarchy
Es física también :o. En la misma pagina de la tienda hay un video de un individuo :D :D :D :D ese Néstor!!! demostrando un juego q se juega con una espada, esa es la tienda aunque no se vea mucho.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/videos/kenshin.rar
Asgarth III
08/01/2004, 12:27
Y porqué cuando hice los ingresos bancarios los hize a cuentas de dos personas diferentes? (primero a un tal Emilio, y luego a una tal Amaya).
Es que a mi estas cosas me ponen la mosca detrás de la oreja y me suenan a timo (aunque en este caso no ha sido así, me ha llegado todo perfectamente y con el regalito de la camiseta, gracias Anarchy por ella:D )
Es que yo soy mu desconfiado, lo siento.
javivito
08/01/2004, 12:43
Aqui nadie ha dicho na de dinero negro :-P
Hola:
Tranquilos, no hay nada ilegal ni dinero negro de por medio :)
La primera cuenta a la que realizaste el ingreso estaba solamente a mi nombre, mientras que la nueva cuenta (la cambiamos al abrir la tienda física), está a nombre de mi compañera y mío. Por esa razón te apareció un nombre distinto cada vez :)
Un saludo
Anarchy
Lo mejor de la tienda de Anarchy es que no solo es física, sino que además es movil, y si no que nos lo digan a los que la vimos en vivo y en directo en la reciente RU de Barcelona ; )
karthur
------------------------
Wind-ups: http://www.f-labs.com/gp32/wind-ups
Eoeo. :D
Ya estoy estudiando la próxima RU en Madrid. Estad atentos :)
|Wesker|
08/01/2004, 21:27
Por fin Anarchy :eek: que alegría mas dao :D :D :D. Sobre que fecha se baraja :confused:
enkonsierto
08/01/2004, 21:37
Originalmente anunciado por Anarchy
Eoeo. :D
Ya estoy estudiando la próxima RU en Madrid. Estad atentos :)
Joe, que hay mayoría de andaluces y seguro que mas de uno se quedará sin ir....:(
Asgarth III
09/01/2004, 09:37
Ummm, vale. Por cierto, como ya se dijo, las RUs deberian repetirse en cada sitio que se ha hecho y así hacer varias distintas al año.
Lord Duke
10/01/2004, 01:06
si la tienda esta bien es algo pekeña ...pero ta bien.. q yo tube alli comprandome la gp32 y mi hermano comprando un adaptador de mandos de ps2 al pc XD...
saludos.......