PDA

Ver la versión completa : downgrade f200

redstray
11/10/2008, 05:14
queria comentaros algo que a muchos os parecera absurdo, :loco: pero soy incapaz de cambiar el firmware de mi f200.
la situacion es la siguiente:
actualice a la version 4.1, como consecuencia me funcionaba la tactil en los programas de serie (mp3, menus...) pero no en el calibrado ni en ninguna aplicacion.
estoy intentando instalar de nuevo el 4.0.2, lo pongo en la memoria y pulso select+home y se queda en la primera imagen de GPH de forma indefinida, no llega a hacer nada.
en lo que espero una ayudita la dejaré ahí solita hasta que se le acaben las pilas o haga algo.
:lovegp2x:
por cierto he visto en la pagina web oficial el 4.1.1 que creo que no he visto en la zona de descargas o viene referido como 4.1 a secas
http://www.gp2x.com/support/support_view.asp?bunho=12&indexNo=30&page=1&part=d00
gracias de antemano chicos

hardyx
11/10/2008, 11:10
Si la consola venía con la 4.0.2 o está fabricada a partir de junio de este año, tiene un display nuevo que no es compatible con la versión 4.0.0. Son las llamadas familiarmente f200 "Mk2". Si es así no te va a funcionar la 4.0.0.

Si es más antigua o estas metiendo un firmware compatible, posiblemente tienen la NAND (memoria interna) llena de archivos de otras versiones y por eso no actualiza.

Instala la versión 4.1.1 que es la última y corrige fallos. Los de GPH dicen que necesitas la 4.0.2 antes, pero no hagas ni caso, de hecho hay gente que ha hecho caso y ha enladrillado su consola.

redstray
12/10/2008, 03:46
gracias por la respuesta, la verdad es que la compre segun salio, de hecho fui a recogerla en persona a la tienda.cuando la recupere (se me la ha llevado mi novia) probare con el 4.0.0 , porque con el 4.1.1 me ha actualizado sin problema, pero la tactil sigue sin dar señales de vida.

hardyx
12/10/2008, 14:39
Es que a partir de la 4.0.2 cambiaron la forma de gestionar el lápiz, y programas como Space Varments o ScummVM no cogen bien las coordenadas. Para estos programas tienes este parche (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2015) que lo arregla.