Ver la versión completa : Tras 9 años de Naruto... Empieza lo bueno!!!
Luisodin
11/10/2008, 00:29
http://www.onemanga.com/Naruto/420/21/
Gogogo!
Que ganas tenia :P
Dokesman
11/10/2008, 01:20
9 años del Butanero llevamos ya? dios.....
BlackHoleSun
11/10/2008, 02:40
http://www.onemanga.com/Naruto/420/21/
Gogogo!
Que ganas tenia :P
Baby Mario?? XD
digo yo esto significa la batalla final y el fin de la serie?
Casi me alegro, porque alargar una serie demasiado la destruye... Véase dragon ball.
Se están cerrando todas las tramas. La única opción después de ésto es reempezar otras nuevas.
La serie no debería acabar hasta que Naruto se hiciera Hokage, y para eso queda una generación y un par de colas.
PS: Hay excepciones, como los 20 años que lleva Jojo's Bizarre ó los más de diez de Berserk.
MoReNiLLo
11/10/2008, 05:41
***** y yo q me vi los 30 primeros de berserk XD
El anime lo cancelaron y lo dejaron a medias, además que seguía la historia...más o menos.
Tu agarra el manga, mira la calidad del dibujo y dime si deja en ridículo o no al anime.
Como ahora tengo internet móvil de 1 Gb, hace un monton que no veo Naruto. Lo último que vi fue el relleno ese de un chaval con una garra y chacra del zorro de nueve colas.
Es muy buena. Ahora mismo sólo llevo esta serie manga, Pérdidos y Herues.
Me encantó Full Metall (que fue la última que vi). Ahora con la Gp2x-F200 empezaré a ver la serie de anime X que me la han recomendado.
Mis favoritas inacavadas Alita Ángel de Combate, Dragón Quest (lo último un ova que lucha contra el nuevo jefe de los malos, no se si tiene final), Bastard y Berseck.
Mi favorito por excelencia Saint Saiya, por supuesto.
Saludos y ya me conocéis un poco más en este aspecto.
nunca lo e visto :S
me pierdo mucho?
Ñuño Martínez
13/11/2008, 09:45
9 años del Butanero llevamos ya? dios..... ¿Y todavía sigue sin afeitarse?
<--->
nunca lo e visto :S
me pierdo mucho? Idem.
se ve que cuando dijeron "lo bueno si breve,dos veces bueno" no se referian al butanero...