Ver la versión completa : [Trailer] Llega SANTOS. Una comedia romántica sobre el fin del mundo.
blindrulo
10/10/2008, 17:52
http://es.youtube.com/watch?v=-ytIDaAgXrE
Es lo más friki que he visto en mucho tiempo. :D
Molondro
10/10/2008, 18:13
Ésta la quiero ver yo. Me parece Torrente meets Watchmen :lol:
Pues yo vi el trailer hace un par de semanas en cine y ni fu ni fa... La que quiero ver que estrenan hoy es la Conspiracion del Panico.
hellcross
10/10/2008, 18:59
Salio en SLQH y la gente se salia del cine (y eso que el director dijo que podian escupirle cuando se acabase la peli)
La gente decia que era demasiado aburrida hasta para quedarse xD
blindrulo
10/10/2008, 20:46
Salio en SLQH y la gente se salia del cine (y eso que el director dijo que podian escupirle cuando se acabase la peli)
La gente decia que era demasiado aburrida hasta para quedarse xD
Pues en el trailer no tenía tan mala pinta. Gracias por el aviso. De todas formas no pensaba desperdiciar 7 Euros en esa peli. Mejor verla en casa con unas birras. :D
Un saludo. :brindis:
Soltfern
10/10/2008, 20:52
Comedia romántica
Elsa pataki
Pelicula española
Seguro que es buenísima
chemaris
10/10/2008, 21:20
este me llama la atencion aunque por lo que he visto me parece un poco "casposa", me llama mas la atencion otra comedia española sexy killer donde por lo menos seguro que hay mas sangre [wei]
blindrulo
10/10/2008, 21:24
este me llama la atencion aunque por lo que he visto me parece un poco "casposa", me llama mas la atencion otra comedia española sexy killer donde por lo menos seguro que hay mas sangre [wei]
Si, he visto también algún breve trailer de "sexikyller" y también parece interesante.
Un saludo. :brindis:
Me parece Torrente meets Watchmen :lol:
esa reflexión tiene pinta de ser lo más interesante de la pelicula :S
Tambien vi el trailer extendido de Sexy Killer justo despues del de Santos y me gusto MUCHISIMO menos... Es una pelicula que no iria a ver ni gratis, borracho y con una pistola apuntandome a la cabeza.
Segata Sanshiro
11/10/2008, 11:34
A mí me han recomendado que ni me la baje (Santos), Sexy Killer ni idea de qué tal estará.
hellcross
11/10/2008, 11:36
De Sexy Killer yo he leido que opiniones varias. A algunos les ha parecido una obra maestra en el cine de "terror" Español con mucha gracia y otros dicen que se salva solo por el final ya que el principio es un poco plom xD
Eso si, odio a esa actriz. xD
La misma que salía en Dagon, la secta del mar, ¿no? Al menos en ese papel lo bordaba
hellcross
11/10/2008, 13:09
La misma que salía en Dagon, la secta del mar, ¿no? Al menos en ese papel lo bordaba
Lol
Yo soy fan de Lovecraft y no he visto Dagon xDDD
Lol
Yo soy fan de Lovecraft y no he visto Dagon xDDD
Posiblemente, la mejor peli de la Crapstastic Factory xDD (Faust, Arachnid, School Killer, Beyond Re-animator...)
bufalo_1973
11/10/2008, 14:14
Te equivocas de actriz. En Dagon la que sale es Raquel Meroño (¿alguien quiere hacer una rima fácil? :D)
Te equivocas de actriz. En Dagon la que sale es Raquel Meroño (¿alguien quiere hacer una rima fácil? :D)
Hay más tias aparte de Raquel Meroño xDD
TRAILER (http://www.youtube.com/watch?v=jVwkiLUUsBc)