PDA

Ver la versión completa : [Noticia] SPORE, ahora con "bichos" de regalo

hardyx
09/10/2008, 23:47
Una usuaria ha demandado a EA, porque la protección anticopia que trae el juego SPORE es demasiado invasiva. Instala sin avisar un módulo de monitorización del PC y la grabadora de CD/DVD (rootkit), que sigue funcionando incluso después de desinstalar el juego.

Una cosa es proteger los programas y otra es jorobarte el ordenador y reventarte en mil pedazos la ilusión por comprar videojuegos originales con sus manuales. Anda que no habrán perdido dinero por estas tonterías...

Enlace a la noticia (http://www.abadiadigital.com/noticia3325.html)

Juk
10/10/2008, 00:00
Le pueden ir dando por culo a EA y dentro de muy poco por su culpa, a Maxis.

Igual que con Sony. Dios, que diferencia de hace unos años a ahora...

¿sabeis si ocurre también en MAC? Porque lo tengo aún instalado de cuando lo compré y aunque no he vuelto a jugar, no lo he desinstalado ni nada y no se si carga mierdas en esta plataforma.

egleuterio
10/10/2008, 01:04
Y yo que pensaba que en lugar de cobrar el pack de extensión que acaban de sacar, lo regalarían........no se como todavía sigo siendo tan iluso.

pakoito
10/10/2008, 01:22
¿Alguien sabe como cargárselo?

hardyx
11/10/2008, 00:41
La versión para Mac parece que también incluye SecuRom. Sony se está cubriendo de gloria con sus protecciones, si os acordáis en los discos de música te metían un troyano si lo escuchabas en un pc.

Aquí se explica cómo eliminar SecuRom (http://reclaimyourgame.com/index.php?option=com_content&view=article&id=68&Itemid=40) sin formatear el ordenador. Puede causar inestabilidad y problemas en la grabadora incluso después de haber borrado el juego.

kiero
11/10/2008, 04:25
me imagino que las copias que hay en los p2p o en paginas del estilo de rapidshare y similares funcionaran sin esos problemas que se tienen al comprar los juegos de una manera legal ...,vamos ,al menos es lo que suele pasar ,que tienen más ventajas los que "se hacen con una copia del juego" que los que se lo compran ...