PDA

Ver la versión completa : ¿Quereis que vuelva PACHE?

famigo mapachal
09/10/2008, 17:48
hola famigos!
soy pachito.
voy a hacer el ultimo intento por integrarme en el foro. es el ultimo nick que usare nunca, si soy baneado no volvere nunca. pero nunca nunca de verdad.

prometo publicar una fabentura mapachal semanal como minimo y no trolear demasiado.
quiero hacer muchos famigos y compartir vivencias.

quereis que me integre?

chipan
09/10/2008, 17:57
quienes son los que votan que no? ¡PROPELLER! ¡NO USES CLONES!

famigo mapachal
09/10/2008, 17:59
famigo!

nandove
09/10/2008, 18:23
Hamalo, hodialo, pero no te quedes hindiferente hamigo![wei]

tusksegundo
09/10/2008, 18:25
...no

BlackHoleSun
09/10/2008, 18:27
Puedes comprar mi voto. ¿Qué ventajas me otorgaría el hecho de que estuvieses aquí?

chipan
09/10/2008, 18:28
...no
Ojalá que tu araña sea devorada por un mapache!!!!

SilentSei
09/10/2008, 18:29
VOTA NO (http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet))

otto_xd
09/10/2008, 18:29
que es esto de las encuentas no anonimas? x:P

famigo mapachal
09/10/2008, 18:31
yo tengo mucho amor y mucha famistad que dar!

neostalker
09/10/2008, 18:33
que es esto de las encuentas no anonimas? x:P

Son más antiguas que el cagar sentao xD

BlackHoleSun
09/10/2008, 18:34
VOTA NO (http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet))

Eh, no intentes condicionarme :mad:
Por cierto, ¿quién con suficientes poderes en el foro está manipulando la encuesta para que el resultado sea empate a 13 cuando en "no" sólo han votado 7?

http://img56.imageshack.us/img56/7204/trampaengp32spainou5.jpg

chipan
09/10/2008, 18:37
VOTA NO (http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29)
Tu lo que pasa es que no quieres competencia.

jcom
09/10/2008, 18:42
Yo quiero, deseo, anhelo que vuelva el mapache. Debo reconocer que sus mensajes en el foro me resultaban molestos al principio, pero luego reconocí sentido del humor y cierta genialidad en ellos y acabé por convertirme en un mapache-fan.

Desde mi punto de vista el mapache actuaba más como un animador del foro que como una fuente de mal rollo. No puedes enfadarte por un mensaje del mapache, tienes que reconocerlo como lo que es, una gracia sin maldad o una crítica a nosotros mismos.

Y las aventuras mapachales eran absolutamente geniales, aunque a veces se le iba un poquito la mano.

Que vuelva el mapache, por favor.

Por cierto, una herramienta interna de mi empresa en la que trabajo se llama Raccoon.

famigo mapachal
09/10/2008, 18:45
jcom me has llegado al alma . se me cae una lagrimilla:chupete:

lemure_siz
09/10/2008, 18:51
Que vuelva,que vuelva!
Pero has de publicar habenturas mapachales semanalmente,porfavorgracias!

DMusta1ne
09/10/2008, 19:02
C'mon and feed the troll!

¡VOTA SI! (http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)#Utilidad_de_los_trolls):

Los trolls pueden ser también, en algunas circunstancias, una fuente de humor genuino, lo que depende íntegramente de si el troll es bueno o malo. Suele ser bastante fácil señalar la diferencia entre tales acciones: un troll malo recurre sólo a débiles argumentos manidos, mientras uno bueno creará un perspicaz conjunto de argumentos que arrastre a la gente en astutos giros proporcionando un hilo de humor non sequitur.

X-Code
09/10/2008, 19:02
Falta una opción como siempre...

Lanzaré una moneda al aire :D

Cruz, sorry mapache :lol:

famigo mapachal
09/10/2008, 19:03
claro famigo. si no me banean publicare una fabentura como minimo por semana.
pachito esta impaciente por volver y contar sus fabenturas!
Tambien estan listos sus famigos pacheguevara y pachemon.

kennyspirit
09/10/2008, 19:05
¿Y cuando se cierra la encuesta? Para votar en el último momento y eso... ¡leñe que no estoy en ebay!
¿y si hay empate que ocurre? ¿petaría el colisionador de mapatrolles creando un "guhero hoscuro"?
emmm lo que diga la rúb-bia!

edito: te voto positivamente si te pones el fanclub del blog de X-Code xD

K-teto
09/10/2008, 19:10
Gracias, pero no, gracias.

BlackHoleSun
09/10/2008, 19:13
Gracias, pero no, gracias.

¿The Offspring... Meaning Of Life?

ZeNiTRaM
09/10/2008, 19:23
Yo quiero que, si puede, me vuelva a pasar aquellos materiales de dibujo, que ahora al ir a abrirlos parece ser que el archivo se pasó mal o algo y no se me abre el PDF, me dice que está corrupto :llorosa:

hellcross
09/10/2008, 19:25
Largaaateee weeei! XDD Quiero mas fabenturas mapachales!!!

Molondro
09/10/2008, 19:27
Por qué está trucada ésta encuesta?

Todos llevamos un pequeño mapache en nuestro corazón.

Yo además llevo uno atascado en el parachoques delantero.

famigo mapachal
09/10/2008, 19:27
Yo quiero que, si puede, me vuelva a pasar aquellos materiales de dibujo, que ahora al ir a abrirlos parece ser que el archivo se pasó mal o algo y no se me abre el PDF, me dice que está corrupto :llorosa:

Vente al irc famigo que estoy alli en el canal de siempre y te los paso

BlackHoleSun
09/10/2008, 19:29
Por qué está trucada ésta encuesta?

Eso ya lo he dicho al principio del hilo ilustrándolo con una imagen. Ni idea de quién puede estar detrás de ese "truquillo", pero hay que ser muy capullo y muy irresponsable para tener esos permisos y actuar de una manera ilegítima y destrozar la democracia del foro

Estopero
09/10/2008, 19:32
Eso ya lo he dicho al principio del hilo ilustrándolo con una imagen. Ni idea de quién puede estar detrás de ese "truquillo", pero hay que ser muy capullo y muy irresponsable para tener esos permisos y actuar de una manera ilegítima y destrozar la democracia del foro

igual es que pueden votar invitados¿? nose vaya, no se si es tan facil trucar una encuesta teniendo simplemente permisos xD

Que vuelva pache!

hellcross
09/10/2008, 19:33
Si. vuelve pachito!
chipan, dj syto, DMusta1ne, Dullyboy, Estopero, Gusarapo, jcom, lemure_siz, marc_tari, Molondro, MoReNiLLo, nabetse, nandove, neostalker, pakoito, pipilio, platipus, popihmt, Tetsu, The_Punisher, Topochan

Que veis de raro? o.O

famigo mapachal
09/10/2008, 19:34
Ummm que encuesta mas rara.. y que resultados mas raros....
pero mejor no opino....

Gusarapo
09/10/2008, 19:34

Pucherazo!!!!!!
o Mapacherazo....

Molondro
09/10/2008, 19:35
Diablos, sólo por cosas como ésta ya merece volver...

http://gp32spain.com/foros/blog.php?b=1804#comments

famigo mapachal
09/10/2008, 19:37
anda es verdad. nuevos foreros!
pero no han vuelto a postear despues de eso.
que mala gente

BlackHoleSun
09/10/2008, 19:40
Si. vuelve pachito!
chipan, dj syto, DMusta1ne, Dullyboy, Estopero, Gusarapo, jcom, lemure_siz, marc_tari, Molondro, MoReNiLLo, nabetse, nandove, neostalker, pakoito, pipilio, platipus, popihmt, Tetsu, The_Punisher, Topochan

Que veis de raro? o.O

Hellcross... al revés. Los que no quieren anda... los que no quieren...

Que esto no suma 16 ni de c0ña:
amzg, doble-h, hellcross, joanmarc, K-teto, Malenko, SilentSei, soldier, Wild[Kyo], X-Code

Acabo de confirmar que los invitados no pueden votar

chipan
09/10/2008, 19:42
si si, esto tiene tongoooo y si me pones tangaaaaaa.

kennyspirit
09/10/2008, 19:44
Diablos, sólo por cosas como ésta ya merece volver...

http://gp32spain.com/foros/blog.php?b=1804#comments

jajajaj, esa entrada me la perdí, que bueno jajajaja. Me doy cuenta que compartimos cierto placer en ver las reacciones de los demás ante cosas ilógicas y/o ******** en un mundo virtual que la gente se toma en serio (si contara yo lo que he hecho en habbotel xDD)
Dicho pues, votaré que SI famigo pache, pero te pido un favor: graba alguna sesión de estrellar aviones con el helicóptero y ponlos en youtube, será la p00ta risión el ver la p utada y oir los gritos xDD :lol:

hellcross
09/10/2008, 19:47
Hellcross... al revés. Los que no quieren anda... los que no quieren...

Que esto no suma 16 ni de c0ña:
amzg, doble-h, hellcross, joanmarc, K-teto, Malenko, SilentSei, soldier, Wild[Kyo], X-Code

Acabo de confirmar que los invitados no pueden votar

jajaja XDD ah vale xD

famigo mapachal
09/10/2008, 19:48
ultimamente estoy mas metido en el counter source dando por saco.
y sobre todo en el zombie mod. por si alguno lo conoce. me lo paso pipa rompiendo barricadas con un sniper desde lo lejos XD
el garrys mod tb me engancha.

BlackHoleSun
09/10/2008, 19:49
jajaja XDD ah vale xD

Ya te vale XDDDDD

chemaris
09/10/2008, 19:55
yo no se que veis raro... [wei]

BlackHoleSun
09/10/2008, 19:58
No es raro. Es injusto. No me parece bien que se trampeé. Que alguien que tenga el poder de decidir tenga que hacer trampas a escondidas (y además de una manera taaaan cutre) para que se haga su santa voluntad es triste. Esa persona me da pena. Él y todos sus métodos y su miedo a actuar de frente

Gusarapo
09/10/2008, 20:07
No es raro. Es injusto. No me parece bien que se trampeé. Que alguien que tenga el poder de decidir tenga que hacer trampas a escondidas (y además de una manera taaaan cutre) para que se haga su santa voluntad es triste. Esa persona me da pena. Él y todos sus métodos y su miedo a actuar de frente

Buá tampoco hay que sacar las cosas de quicio.
Es algo normal en la vida mapachal.

BlackHoleSun
09/10/2008, 20:11
Se ha arreglado el defecto en las votaciones. Agradezco al artífice de todo ese asunto que haya recapacitado y haya permitido que las cosas sucedan como tengan que suceder

Estopero

Hombre a mi tampoco me gusta que se haga, pero creo que simplemente se esta tomando el tema un poco a cachondeo, hasta el mismo pachito xD, si esto se hace a menudo ya me daria mas que pensar :S

kennyspirit
lo han despuchereado :lol:

neostalker
09/10/2008, 20:14
A mí higno no me hacía mucha gracia hasta que creo su alter ego JuanRobledo. Con Mapache_666 terminó de conquistarme [wei]

Las fabenturas mapachales son lo mejor que hay! :arriba:

Estopero
09/10/2008, 20:15
A mí higno no me hacía mucha gracia hasta que creo su alter ego JuanRobledo. Con Mapache_666 terminó de conquistarme [wei]

Las fabenturas mapachales son lo mejor que hay! :arriba:

no te olvides de Coronel_Decker y sus 17 pilas xD

famigo mapachal
09/10/2008, 20:20
menudo pacherazo!! digo pucherazo querian meter en la encuesta!!!!
las 17 pilas fueron un exito. al final mi modelo de 8 pilas lo sigo usando en la actualidad con una autonomia de mas de 10 horas. en mp3.... claro. por que con juegos no pasa de 4

Puck2099
09/10/2008, 20:23
Ah, mira, gracias por decir desde el principio que eres el Mapache, así me evito el investigarte antes de banearte.

Este hilo ya no tiene sentido. [candado]