Ver la versión completa : alguien lo sabe?
MoReNiLLo
09/10/2008, 16:35
Donde van estas dos piezas rodeadas en rojo?
Sr.Polilla
09/10/2008, 16:39
La pequeña va encima de la carcasa de la xbox, y la otra parece ir justo debajo, pero dentro de la consola ¿no?
La verdad que ahora no estoy muy seguro...
MoReNiLLo
09/10/2008, 16:42
La pequeña va encima de la carcasa de la xbox, y la otra parece ir justo debajo, pero dentro de la consola ¿no?
La verdad que ahora no estoy muy seguro...
no el circulito encaja en la grande pero no se donde va el conjunto xD
yo lo se
Saca la carcasa superior al lector; observarás que dicha carcasa tiene un disco de rodamiento que se puede extraer arrancando la pegatina; ese disco lo sacas y lo colocas en el agujero de la pieza larga y lo fijas encajando el círculo pequeño encima (OJO el rodamiento ha estar mirando hacia el mismo lugar que estaba en la carcasa del lector para que gire)
Luego atornillas todo el conjunto en el lugar de la carcasa del lector.
¡ves que facil!
ME DICEN QUE CON LECTORES QUE NO SEAN EL THOMPSON IGUAL NO SE PUEDE PONER.
MoReNiLLo
09/10/2008, 17:46
yo lo se
Saca la carcasa superior al lector; observarás que dicha carcasa tiene un disco de rodamiento que se puede extraer arrancando la pegatina; ese disco lo sacas y lo colocas en el agujero de la pieza larga y lo fijas encajando el círculo pequeño encima (OJO el rodamiento ha estar mirando hacia el mismo lugar que estaba en la carcasa del lector para que gire)
Luego atornillas todo el conjunto en el lugar de la carcasa del lector.
¡ves que facil!
ME DICEN QUE CON LECTORES QUE NO SEAN EL THOMPSON IGUAL NO SE PUEDE PONER.
en definitiva paso xD
Pues no se que te diga, tardas 5 minutos y queda chulísimo ver el disco girando. Pero bueno... tu mismo.
MoReNiLLo
09/10/2008, 18:12
si pero no soy un manitas bastante que la ponido xD ;) haber si algun dia hago unas foto de mi cuarto ( hice obras y tal ) y quiero que lo veais haber que os parece ;)
hombre no me seas mendrugo que son cuatro cochinos tornillos, yo soy un manazas y lo hice sobre una cama deshecha y con un cuchillo despuntado a modo de destornillador.
MoReNiLLo
10/10/2008, 09:17
hombre no me seas mendrugo que son cuatro cochinos tornillos, yo soy un manazas y lo hice sobre una cama deshecha y con un cuchillo despuntado a modo de destornillador.
mmm me esta tentando .... son solo los thomson no? voy a ver mi xbox y tal....