Iniciar sesión

Ver la versión completa : Emuladores de gp2x

Seda
09/10/2008, 12:19
Perdonar mi ignorancia, ¿Pero la gp2x emula Mega-CD? ¿Lo emulará la Wiz? y ¿Qué creeis que podrá emular la Wiz?

Gracias.

BeatTakeshi
09/10/2008, 12:43
Si, lo emula con PicoDrive. La verdad es que va bastante bien. Necesitas las bios, por supuesto.

Un Saludo.

qazzaq
09/10/2008, 14:29
bueno ya que esta este ilo abierto aprobecho.

que tengo que hacer para que funcione el sonic de mega cd ?tengo el juego japones y labios japonesa ,pero cuando elijo el sonic me dice que no hay bios japonesa¿que tengo qu e hacer?

juanvvc
09/10/2008, 14:53
Los archivos de bios tienen que estar descomprimidos, en la misma carpeta que el ejecutable de Picodrive (no que la rom) y se tienen que llamar de una manera especial que pone en el README. Seguramente tu archivo de bios o está comprimido o no tiene el nombre correcto: símplemente, cámbiaselo :)

qazzaq
09/10/2008, 16:20
pues lo tengo como dices juanvvc y de hecho si en vez de elejir un juego elijo el archivo de la bios me sale el menu de la mega cd XD ,pero si le doi a el juego de mega cd sale el mensajito xd

juanvvc
09/10/2008, 17:15
Pues entonces es posible que el emulador tenga configurada otra región por defecto (américa, europa) Así que o bien te buscas las bios americanas y europeas, y las instalabas también, o bien miras en la configuración del emulador para que utilice la región japonesa.