Ver la versión completa : Emuladores de gp2x
Perdonar mi ignorancia, ¿Pero la gp2x emula Mega-CD? ¿Lo emulará la Wiz? y ¿Qué creeis que podrá emular la Wiz?
Gracias.
BeatTakeshi
09/10/2008, 12:43
Si, lo emula con PicoDrive. La verdad es que va bastante bien. Necesitas las bios, por supuesto.
Un Saludo.
bueno ya que esta este ilo abierto aprobecho.
que tengo que hacer para que funcione el sonic de mega cd ?tengo el juego japones y labios japonesa ,pero cuando elijo el sonic me dice que no hay bios japonesa¿que tengo qu e hacer?
Los archivos de bios tienen que estar descomprimidos, en la misma carpeta que el ejecutable de Picodrive (no que la rom) y se tienen que llamar de una manera especial que pone en el README. Seguramente tu archivo de bios o está comprimido o no tiene el nombre correcto: símplemente, cámbiaselo :)
pues lo tengo como dices juanvvc y de hecho si en vez de elejir un juego elijo el archivo de la bios me sale el menu de la mega cd XD ,pero si le doi a el juego de mega cd sale el mensajito xd
Pues entonces es posible que el emulador tenga configurada otra región por defecto (américa, europa) Así que o bien te buscas las bios americanas y europeas, y las instalabas también, o bien miras en la configuración del emulador para que utilice la región japonesa.