Ver la versión completa : ¿Por qué hay crisis?
platipus
08/10/2008, 13:18
En este video cómico (http://www.dailymotion.com/video/x684wa_the-last-laugh-george-parr-subprime_fun) hacen una buena lectura de la crisis:
(Espero no comerme un owned)
Ñuño Martínez
08/10/2008, 13:33
:quepalmo: :lol: etc...
Pero lo que da miedo es que no dice mentira alguna, hasta donde yo sé :miedo:
Rivroner
08/10/2008, 13:49
El de la derecha es John Cleese de los Monty Python ¿no? :D
Os recomiendo a todo ver una de las mayores críticas al ser humano:
"The Meaning of Life" o El Sentido de la Vida : http://www.imdb.com/title/tt0085959/
BlackHoleSun
08/10/2008, 14:03
Creo que sí es un owned pero paso de buscarlo. De todos modos, este tipo de owned se perdonan y sirven para recordar algo genial
egleuterio
08/10/2008, 15:25
Muy muy bueno......mas gráfico imposible.
El de la derecha es John Cleese de los Monty Python ¿no? :D
Os recomiendo a todo ver una de las mayores críticas al ser humano:
"The Meaning of Life" o El Sentido de la Vida : http://www.imdb.com/title/tt0085959/
¡¡Pues es verdad!! Mira que soy fanático de los Monty Python's y me había visto ya este video unas cuantas veces y no había caído...
Los años no perdonan...
...pero el sentido del humor lo mantiene ;)
Rivroner
25/10/2008, 04:30
Un genial actor John Cleese :)
¿¿¿En serio que ese es John Cleese??? Mira que lo he seguido toda la vida, desde Fawlty Towers, y cuando vi el video (buenísimo, por cierto) sobre la crisis en el "30 minuts" de TV3 ni siquiera lo reconocí. Es que veo en la Wikipedia que el hombre tiene 68 años, pero en el video me da la impresión de que es mayor.
Por cierto, los dos lo hacen bien, pero el que mejor mantiene la compostura (salvo en el momento de histeria del principio xD) es el entrevistado. El tío dice lo que dice y ni se inmuta. :D
A mí es la que más me gusta de todas las que han hecho. Que las otras me gustan mucho también, pero esta se sale. Siempre me viene a la cabeza la canción de "every sperm is sacred":
http://www.youtube.com/watch?v=Eme0ZrSO3qQ
No se salva ni Dios... xDDDDD
josepzin
25/10/2008, 09:05
¡¡Ha, ya me parecía que era él!!! Durante todo el video estaba con la duda si era o no.
¡Genial!
EDITO: Genial el analisis económico y genial tambien el video de los niños!!
buba-ho-tep
25/10/2008, 10:17
Lo malo de todo esto es que lo vamos a pagar caro. Tarde o temprano pero lo vamos a pagar. Después del crack del 29 vino la 1ª guerra mundial. ¿Casualidad? Espero que no pasemos hambre ni necesidades de primera por que si no. Y espero que si esto se arregla la gente no sea tan AVARICIOSA y viva por encima de sus posibilidades que parecen idiotas.
josepzin
25/10/2008, 10:24
Y espero que si esto se arregla la gente no sea tan AVARICIOSA y viva por encima de sus posibilidades que parecen idiotas.
Iluso... :D
La gente es asi... los que vivieron la Guerra Civil o al IIGM o cualquier situación de miseria seguro que no vive por encima de sus posibilidades, es nuestra generación "cómoda" la que lo está haciendo... despues de esta crisis quizás nosotros aprendamos pero las siguientes generaciones (si todo mejora) volverán a cometer el mismo error. Es lo que viene haciendo el ser humano desde siempre, pisar la misma piedra una y otra vez.
buba-ho-tep
25/10/2008, 10:55
Iluso... :D
La gente es asi... los que vivieron la Guerra Civil o al IIGM o cualquier situación de miseria seguro que no vive por encima de sus posibilidades, es nuestra generación "cómoda" la que lo está haciendo... despues de esta crisis quizás nosotros aprendamos pero las siguientes generaciones (si todo mejora) volverán a cometer el mismo error. Es lo que viene haciendo el ser humano desde siempre, pisar la misma piedra una y otra vez.
Pues llevas razón. Yo en parte me alegro por toda aquella gentuza avariciosa que ahora esta en la ruina total. Yo soy muy consumista y tengo pagos cada mes pero son llevaderos. No me quitan el sueño.
Pues llevas razón. Yo en parte me alegro por toda aquella gentuza avariciosa que ahora esta en la ruina total. Yo soy muy consumista y tengo pagos cada mes pero son llevaderos. No me quitan el sueño.
Solo los "tontos" estaran en la calle y arruinados. Ayer en Cuatro se vieron varios de los principales responsables de varias empresas financieras y todos tenian en comun que cobraban al dia mas de nuestro sueldo mensual y habian sido despedidos con una compensacio que rondaban en todos los casos mas de 60 millones de dolares.
El tema es j0dido, no para todos pero si para muchos, pero me alegro porque asi deberian volver a su cauce el desmadre que se estaba viviendo, o al menos deberia. A pesar de todo como dicen mas arriba estoy seguira volviendo a pasar irremediablemente hasta que desaparezcamos todos del mapa. Y siempre habra un buen puñado de gente que no se conforma con ganar 1, desean ganar 5, y si hay que pisar a quien sea o cuantos sean lo haran sin plantearselo ni un solo segundo.
Segata Sanshiro
25/10/2008, 11:43
Pues yo sigo sin creerme que sea John Cleese... igual es que estoy acostumbrado a verle más de joven.
Pues yo sigo sin creerme que sea John Cleese... igual es que estoy acostumbrado a verle más de joven.
Yo tampoco creo que sea John Cleese.Hace poco dieron un documental que presentaba él y estaba un poco más fondón y canoso,pero totalmente reconocible.
Yo tampoco creo que sea John Cleese.Hace poco dieron un documental que presentaba él y estaba un poco más fondón y canoso,pero totalmente reconocible.
"El tío del video de la crisis no es John Cleese fanclub" ya! xD
Y si es él, está caracterizado.
Rivroner
25/10/2008, 17:05
¿¿¿En serio que ese es John Cleese??? Mira que lo he seguido toda la vida, desde Fawlty Towers, y cuando vi el video (buenísimo, por cierto) sobre la crisis en el "30 minuts" de TV3 ni siquiera lo reconocí. Es que veo en la Wikipedia que el hombre tiene 68 años, pero en el video me da la impresión de que es mayor.
Por cierto, los dos lo hacen bien, pero el que mejor mantiene la compostura (salvo en el momento de histeria del principio xD) es el entrevistado. El tío dice lo que dice y ni se inmuta. :D
A mí es la que más me gusta de todas las que han hecho. Que las otras me gustan mucho también, pero esta se sale. Siempre me viene a la cabeza la canción de "every sperm is sacred":
http://www.youtube.com/watch?v=Eme0ZrSO3qQ
No se salva ni Dios... xDDDDD
Yo estoy seguro de que es John Cleese, más que nada porque se le parece y porque la voz es la suya :D
Brutal la peli, para mí la mejor, pienso como tú :)
Segata Sanshiro
25/10/2008, 17:13
Que no, leches xDD Entre Juanes anda la cosa, pero son estos dos (http://entertainment.timesonline.co.uk/tol/arts_and_entertainment/tv_and_radio/article2624100.ece).
Por cierto, alguien que entienda, cuánto tiene el vídeo de satírico y cuánto de cierto? xDD
josepzin
25/10/2008, 17:17
Creo que todo es cierto... incluso los nombres de los paquetes esos
Ñuño Martínez
29/10/2008, 12:56
No es John Cleese, cuya mandíbula inferior es inconfundible.
Por cierto, alguien que entienda, cuánto tiene el vídeo de satírico y cuánto de cierto? xDD
Es todo cierto exceptuando el nombre del Fondo del Negro Desempleado, pero lo explica con una exactitud y simpleza fantastica.
Lo malo de todo esto es que lo vamos a pagar caro. Tarde o temprano pero lo vamos a pagar. Después del crack del 29 vino la 1ª guerra mundial. ¿Casualidad? Espero que no pasemos hambre ni necesidades de primera por que si no. Y espero que si esto se arregla la gente no sea tan AVARICIOSA y viva por encima de sus posibilidades que parecen idiotas.
No se si hablamos de la misma,pero la I Guerra Mundial se desarrollo entre 1914 y 1918.
Saludos!:brindis:
buba-ho-tep
29/10/2008, 18:55
No se si hablamos de la misma,pero la I Guerra Mundial se desarrollo entre 1914 y 1918.
Saludos!:brindis:
Que manera más idiota de meter la pata. :eek: Tendría un día nublado. XDDDD