Ver la versión completa : Propuesta para que Anarchy venda puntos para gastar en Joygp
enkonsierto
07/01/2004, 12:07
Pos eso, que si la gente quiere podemos escribir aquí los que estemos a favor para que Anarchy se plantee vender "JoyGP puntos" y solucionar el tema de que no acepten tarjetas de credito en la wes. No creo que sea mu dificil. :D
Yo lo apoyo, XD.
Aunque me parece mas prioritario ke ponga DCs y saturns cuando pueda.
timofonic
07/01/2004, 13:13
Yo tambien me apunto, en cuanto pueda me comprare la gp, y puntos para comprar los juegos... ;)
apoyada queda la propuesta, lo comenté hace unos dias en un post. Me parece de PM
Me iria de perlas para poder comprar algo por fin.
estoy de acuerdo y me sumo a la propuesta. Por cierto, tb seria interesante e prioritario que pillara unas cuantas dcs :D
Bahamutt
07/01/2004, 14:41
Ahora que no se puede pagar con tarjeta vendria de perlas poder comprar puntitos de esos.
Yo tb me sumo a la mocion, venga Anarchy tu puedes traer Saturns, Dreamcast, puntos de Joygp y muxo mas... :D :D :D
Yo tb apoyo las 2 propuestas la de los puntos, y la de las DCs, k toy mu nesesitao.
javivito
07/01/2004, 15:16
Pues si, merece la pena, asi no hay que liarse con el paypal ni ******.Mas seguro que transferencia para comprar puntos es buena idea. Por cierto... cuantas GP32 has traido Anarchy?? Cuanto te duraran?.
Saludos y abrazos
Yo tb me apunto a la propuesta. Seria interesante.
Saludos
y yo me pregunto, ke conio hace este post en la seccion del king of fighters?
XDDD
timofonic
07/01/2004, 20:46
Juasss, eso digo yo, ahora me doy cuenta :D :D :D
Eso, ¡¡yo tambien quiero una blanquita !!, que quiero tener más de una por si acaso ;)
mortimor
07/01/2004, 21:42
Pues yo tambien me apunto. A mi ponerme dos puntos ehhh, que estoy muy deacuerdo :D:D
e-gnacky
07/01/2004, 22:10
Supongo q casi todos apoyamos la idea.
Realmente se echa de menos una iniciativa asi. Porque todo el mundo no puede pillarse el GPcinema, por ejemplo.
Ahora a ver q dice.:p
Anarchy¡¡ eres nuestra salvacion.
Ke el dios doraemon se apiade de ti¡¡¡
Y si traes DCs pues mejor....Te cojeria yo creo ke 2 , una pa un amiguete.
chemaris
08/01/2004, 00:31
yo tb em apuntoe staria d emutisima madre
enkonsierto
08/01/2004, 11:05
Originalmente anunciado por dj syto
y yo me pregunto, ke conio hace este post en la seccion del king of fighters?
XDDD
Se me fue la pinza :D :D :D sorry, pero ya veo que lo han corregido GRACIAS.
¿Qué más hace falta para que la tienda venda puntos?
enkonsierto
08/01/2004, 18:43
Bueno que, estamos muchos a favor. ¿Puede ser o no puede ser lo de los puntos? Quiero comprar en JoyGP......:D :D :D
lordntw666
08/01/2004, 21:56
y yo hace un mes q tengo la gp y aun no tengo gpcinema:(
Me apunto a esa propuesta.
Otra cosa, me parece intolerable (y lo digo asi de claro) que disco azul SÍ venda puntos de JoyGP y la famosisima y web por excelencia de comunida GePera Española NO. Me parece raro... aun asi.... creo que a todos nos encantaria poder comprar los puntos de JoyGP aqui, en la mejor web de GP32 española, europea y si me permitis... del mundo.
SaLu2:eek:
van.fanel
08/01/2004, 23:33
Yo me apunto ahora mismo! una DreamCast es mucho mas facil de encontrar que una Saturn asi que yo voto por una saturn!!
Lo uqe estaria de put.a madre seria que vendieses la Saturn con el chip ya incorporado, asi no ahorrariamos el follon que paso hace tiempo que los chips no iban. Por cierto, yo me pille un chip (en otra tienda ya que aqui no los vendian) con el mismo problema qe los que vendias en la tienda de ElPortal, encontre el fallo i lo repare i ahora me funciona, el problema es que haciendo experomentos me he cargado el sonido de mi saturn i se oie el sonido "roto", como hubiese un altavoz roto o algo. Bueno, lo unico que se le tian que hacer en el chip pa que funcionase era hacerle un puente en el mismo chip uqe, supongo, se habian olbidado hacer.
Pues eso, yo voto por una Saturn con possibilidad de pillarla con chip.
Un saludo
como dice timofonic queremos blankitas YA :D
enkonsierto
21/01/2004, 00:03
Tan dificil es poner puntos a la venta en H-G? ANARCHY, queremos puntos para joygp que de ti nos fiamos mas que del mundodisco ese.
Mucha gente estamos dispuesto a comprarte. Di argoooo.
Mundodisco jajajjaj. Anarchy pon esos puntos q sobre todo ahora q no se puede pagar con tarjeta, son vitales :D.
TEARdrop
21/01/2004, 02:33
Yo tambien me apunto a lo de los puntos y casi fijo que otro colega tambien.
comdexfall
21/01/2004, 10:44
Yo tuve que crearme una cuenta en PayPal para pagar una subasta de eBay que gané y no es nada traumático. Básicamente es lo mismo que usar la tarjeta de crédito, pero es más seguro y el vendedor tiene la confirmación del pago en el acto.
Yo compré así 40000 puntos de JoyGP la semana pasada y no he tenido ningún problema.
Un saludo.
Comdexfall.
Hola:
Ya he escrito a entware para ver si hay algun sistema para hacerlo de forma "transparente" a través de gp32spain, es decir, que no haya pasos intermedios en los que yo tenga que transferir el dinero y demás.
Esta semana están de fiesta, así que hasta el Lunes que viene no sabré nada.
Un saludo
Anarchy
CREO QUE HABRA QUE ESPERAR DOS SEMANAS POR LO MENOS, HOY EMPIEZA EL AÑO NUEVO CHINO Y LO NORMAL ES QUE SE TOMEN 15 DIAS DE FIESTA.
pabisjeta
21/01/2004, 19:01
yo también me apunto a lo de los puntos :D :D :D
esperemos que anarchy al final ocnsiga poner puntos a la venta , estaría de pm!!!
enkonsierto
22/01/2004, 14:06
/syto on
VIVAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
PUNTOS PUNTOS!!!!!!!!
XDDDDDDDDD :D :D :D
/syto off