Ver la versión completa : Hacha en linux?Eso es de nenas....
Pues nada, me he bajado unos archivos y estos estaban partidos.
Despues de buscar un poco, no he sacado nada en claro de un hacha para linux, asi que no se me ha ocurrido otra cosa que hacer un bonito cat "nombre.001 nombre.002 nombre.00n" > archivo.extension y tachan!!, todo funciona.
Espero que a alguien le sirva de ayuda.
Saludos
y yo usandolo desde wine :quepalmo:
egleuterio
08/10/2008, 00:11
Dios mio, un terrorista informático poco ortodoxo y predicando la herejía de la improvisación!!!!!!
Eres mas basto que un petisuis de morcilla.
*****, y lo bien que me he quedado despues de ver que mis locas ideas funcionan que?
No vuelvo a lanzarlo desde wine en mi vida, mas rapido y comodo.
Como descubra como añadir scrips a thunar en xubuntu me da que lo subo aqui, para hacer un script que una todo lo seleccionado que tenga igual nombre y extenxiones incrementales que empiecen por 001 o 000 xDD
Saludos
neostalker
08/10/2008, 00:27
ZASCAAAA!!!
http://img.photobucket.com/albums/v469/_jimmygirl_/berto01rx6.jpg
Gusarapo
08/10/2008, 01:00
Yo también normalmente uso cat pero a veces no funciona y en esas ocasiones utilizo hoz.
Gracias, lo instalare si tengo problemas.
Realmente el sistema de hacha es tan simple?Es decir, corta y ya esta??
Esperaba un crc o algo, pero cuando ha funcionado me ha decepcionado mucho :S
Saludos
Gusarapo
08/10/2008, 01:15
Gracias, lo instalare si tengo problemas.
Realmente el sistema de hacha es tan simple?Es decir, corta y ya esta??
Esperaba un crc o algo, pero cuando ha funcionado me ha decepcionado mucho :S
Saludos
Yo hace mucho que no uso el hacha, pero como a veces no funciona con el cat pienso que debe haber alguna versión de hacha que permita hacer un hash o algo por el estilo de los trozos para comprobar que no hay errores.
KaosOverride
08/10/2008, 02:58
En la ventanuca del MSDOS tambien funciona el copy /b file1+file2+file3+file4 file_completo ;)
En la ventanuca del MSDOS tambien funciona el copy /b file1+file2+file3+file4 file_completo ;)
Ay... qué tiempos. Eso es lo que hacían dos floppies de alta densidad (¡ni más ni menos que 2.8 MB!) que venían con la PC Actual. Tenían un ficherito bat que unía los dos trozos y luego los descomprimía con no sé qué.
Aaaaaaah, era con cat?? yo siempre usaba dog :quepalmo::quepalmo: