PDA

Ver la versión completa : [Gastronomía] The Mac, lo nuevo de Mc Donald's

BlackHoleSun
07/10/2008, 23:09
Soy un gran entusiasta de la cadena de restaurantes de comida rápida Mc Donald's. No puedo remediarlo y cada vez que tengo oportunidad me deslizo hasta el más cercano para comer un buen menú tamaño gigante con patatas fritas y Coca Cola. También pruebo meticulosamente todos los productos de la carta y, si me es posible, los estrenos en su primer día que es cuando más énfasis se pone en su preparación

Hoy, siete de Octubre de 2008, Mc Donald's España estrenaba una nueva hamburguesa nunca antes vista en territorio nacional: The Mac. Nada más salir de clase, una nota de aviso en mi movil me ha recordado tan importante acontecimiento y, tras despedirme de mis compañeros, he puesto rumbo al Mc Donald's que hay ubicado al lado del metro de Diego de León. Nunca había visitado este local y, si en un principio me ha parecido amplio y espacioso, esta sensación ha quedado olvidada por la obscuridad del restaurante al estar ubicado en un soportal. No he tenido que esperar mucho dado que, pese a ser las dos y veinticinco de la tarde, no había la característica avalancha de gente de cualquier restaurante. He sido atendido con corrección y, tras dos minutos de espera, he sido servido

La hamburguesa:

The Mac es una hamburguesa pretenciosa con la que Mc Donald's intenta crear un referente o icono dotándola de tan notable nombre. ¿Pretenden acaso que represente a su línea de restaurantes? No lo creo. ¿Pretenden transmitir cierto grado de excelencia en este sandwich? Me temo que sí, cuando la cruda realidad es que nos encontramos con una hamburguesa correcta pero que no es más que una hija bastarda del Mc Royal Deluxe. Peca de poco original, repetitiva, aburrida y de un agudo síndrome más-de-lo-mismo. Y, además, por el precio habitual de las hamburguesas Magníficas: 4,20€ sólo el sandwich

El pan es algo a mencionar ya que, sin dejar de ser pan de molde, ofrece ciertas características como la forma y la densidad que recuerdan vágamente a una chapata mal avenida y, definitivamente, presenta un aspecto muy saludable que la hace bastante apetecible. El mejor pan de Mc Donald's. Otro aspecto a destacar es el queso: loncha media-gruesa bastante amplia de Emmental francés, que cubre de sobra la carne y además dota al conjunto de un sabor profundo y original. El inconveniente es que elimina la posibilidad de acompañar con cualquier tipo de salsa, lo que le resta puntos al resultado final dado que Mc Donald's logra sus magníficos sabores a base de condimentar con cremas de las más variadas composiciones. Los demás ingredientes son simplemente lechuga romana (común en las especialidades) y tomate. No hay cebolla ni pepinillo

Es una hamburguesa correcta, más apropiada para haber sido un Capricho de haber sido preparada en un formato menor y, definitivamente, le viene grande la promoción, el nombre y las pretensiones con las que es servida

ACTUALIZACIÓN 18/10:

quesewo aporta información acerca de la carne y el pan:

"Como curiosidad, decir que no está condimentada con ninguna salsa, solo con un aceite especial en la corona, ya que la carne (...) está impregnada con una salsa dulce que se suelta durante su cocción, aportandole el sabor diferente que tiene."

geekko
07/10/2008, 23:13
Gran review para The Mac. En Burguerstation le dan un 8 y en BurguerTrailers dicen que falla en su apartado tomatal.

Habra que probarla.

The_Punisher
07/10/2008, 23:21
Jajajajajjaajajaajajajajajajaajajajajaajaja

Wild[Kyo]
07/10/2008, 23:26
¿Esto es real? OMG!

Soltfern
07/10/2008, 23:29
A ver si esto no es el WTF más grande del foro en años

wOw!
07/10/2008, 23:37
pitanza!! (y un poco de wtfanza xD)

esp3tek
07/10/2008, 23:39
Nada más salir de clase, una nota de aviso en mi movil me ha recordado tan importante acontecimiento y, tras despedirme de mis compañeros, he puesto rumbo al Mc Donald's que hay ubicado al lado del metro de Diego de León.

DIOOOOS ERES MI IDOLO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:rever::rever::rever::rever::rever::rever::rever:

saruman
07/10/2008, 23:40
Dios santo, es la primera crítica seria y rigurosa que he visto sobre una hamburguesa del Mcdonalds xDDD

Por cierto, 4'20 solo la hamburguesa? O_o Imaginad hace años una hamburguesa de mcdonalds a 700 pelas...

neostalker
07/10/2008, 23:44
Pues sabrá todo lo buena que quieras, pero no soporto nada que provenga del McDonalds, incluso me da un no sé qué ir a Burger King. Para mí la hamburguesa buena es la hamburguesa de tasca, solo tienes que buscar una donde las hagan a tu gusto. Y casi siempre son más ricas, grandes y baratas que en cualquier cadena de comida rápida.

Iced
07/10/2008, 23:45
Viva la comida basura , en serio

NEKRO
¿Pero es una hamburguesa o un sandwich?. Por que 4,20 por una hamburguesa del McDonals es lo habitual, pero esa pasta por un sandwich...joer.

AOJ
The Mac ... yo me esperaba alguna relación con los macintotch y las hamburguesas, vaya decepción xD

Aunque la review no tiene precio. Te tendrían que contratar los de McDonaldo para que hicieras los textos publicitarios :)

otto_xd
07/10/2008, 23:49
Las hamburguesas del Mc para mi son las mejores, pero ultimamente intento no comer mucho por alli, los sandwich son sanos, pero los menus llevan papas, y engordan cosa mala...

Saludos

< - >

¿Pero es una hamburguesa o un sandwich?. Por que 4,20 por una hamburguesa del McDonals es lo habitual, pero esa pasta por un sandwich...joer.

Las hamburguesas tb son llamadas sandwich.

Saludos

efegea
07/10/2008, 23:49
Jejeje, veo que muchos no habéis pillado el verdadero mensaje del texto :)

BlackHoleSun
07/10/2008, 23:50

Lo que es el pan más los ingredientes se denomina sandwich aunque el nombre que le demos de manera más común sea el de hamburguesa que, realmente, se refiere a la carne. Además, para hablar de una sola cosa necesitaba sinónimos :D

esp3tek
07/10/2008, 23:53
pues donde esté una woper, que se quite el big mac...
lo que me ha jodido es que no se si burguerking se ha pasado a la cocacola, y a mi me encanta la pepsi :(

Pokeviktor
08/10/2008, 00:08
Vale, ahí lanzo mi pregunta, ya que hablamos del McDonald's: ¿En algún lugar del mundo siguen haciendo McRibbs? Esa hamburguesa era SUPREMA.

saruman
08/10/2008, 00:19
Vale, ahí lanzo mi pregunta, ya que hablamos del McDonald's: ¿En algún lugar del mundo siguen haciendo McRibbs? Esa hamburguesa era SUPREMA.

Por lo visto hay una página con un club de fans y todo xD A mi me encantaba, la echo muchisimo de menos. Solo acordarme de ese pan, y la salsa barbacoa :babea:

oskarzer0
08/10/2008, 00:23
Jo! Creia haber leido de todo pero nunca una review de una Hamburguesa.
Simplemente genial. Deberías publicarla en el ciao.es :-)

Respecto a MacDonalds, desde que ví la peli de SuperSizeMe se me quitaron las ganas.

Pokeviktor
08/10/2008, 00:27
Por lo visto hay una página con un club de fans y todo xD A mi me encantaba, la echo muchisimo de menos. Solo acordarme de ese pan, y la salsa barbacoa :babea:

Como para no tener club de fans... ¡¡el mejor bocadillo que existe!!

Recuerdo que una vez, cuando ya desaparecieron, me llevaron a un McDonald's de Barcelona que estaba en un centro comercial y seguían haciendo, pero no tengo ni idea de dónde era (hace 2 o 3 años) y menos si siguen con ello.

¿Alguna pista?

saruman
08/10/2008, 00:30
Jejeje, veo que muchos no habéis pillado el verdadero mensaje del texto :)

¿Y cuál es?

< - >

¿Alguna pista?

Ni idea, pero en madrid desde luego que desaparecieron por completo.

Iced
08/10/2008, 00:34
En USA lo han sacado de nuevo el McRib :D , demasiada presión popular a su favor

saruman
08/10/2008, 00:40
Pues esperemos que no tarde demasiado en llegar aquí.

A lo mejor importandola... ¿Las hamburguesas tienen proteccion de region? ¿ Una hamburguesa NTSC funciona en un aparato digestivo PAL?

Pokeviktor
08/10/2008, 00:43
En USA lo han sacado de nuevo el McRib :D , demasiada presión popular a su favor

¿Me estás diciendo que todavía hay esperanzas de que vuelva?

Yo a EEUU no voy :quepalmo:

pakoito
08/10/2008, 00:44
¿ Una hamburguesa NTSC funciona en un aparato digestivo PAL?No, produce diarreas en la imagen.

Asly
08/10/2008, 01:12
o (http://www.turnofftheinternet.com/)

.....

Vakero
08/10/2008, 02:36
¿Y cuál es?

< - >

Llamadme loco si quereis pero la segunda parte del texto... si cambiais el nombre de mcdonald´s por Apple y The Mac por iphone, el texto sigue teniendo sentido.

Si es asi es una metafora cojonuda.

Tambien en la primera parte puede ser: Eso de las notas en el movil e ir el primer dia que se pone a la venta como hacen los fan boys...

En fin voy a dormir que ya esvario...

PD: Eh buscado en la web de Mcdonalds y la hamburguesa realmente existe, igual estoy chiflando y ya veo fantasmas donde no los hay.

Rivroner
08/10/2008, 03:06
Gastronomía dice :D

xzakox
08/10/2008, 05:33
McDonalds.... gastronomía????????????

dj syto
08/10/2008, 06:29
para cuando un menu con nuggets ke no sea el japi mil?

Molondro
08/10/2008, 06:35

Yo los menús me los monto yo: los viernes que la parienta come fuera, me voy al mcdonalds y me apaño dos hamburguesas de las de 1€ y unos Mcnuggets. Comida barata y rica.

SI, las mejores hamburguesas del mcdonalds son las de 1€, lo dudábais?

cHukAs
08/10/2008, 07:22
Yo la semana pasada fui viernes, sabado y domingo al mc donalds. Me pille una ensalada manhattan o cesar y luego el menu CBO que esta buenísimo. La verdad que algo tienen esas hamburguesas que enganchan. Habra que probar la nueva The Mac.

JoJo_ReloadeD
08/10/2008, 07:39
Macdonalds != gastronomia

efegea
08/10/2008, 08:01
Llamadme loco si quereis pero la segunda parte del texto... si cambiais el nombre de mcdonald´s por Apple y The Mac por iphone, el texto sigue teniendo sentido.

Si es asi es una metafora cojonuda.

Tambien en la primera parte puede ser: Eso de las notas en el movil e ir el primer dia que se pone a la venta como hacen los fan boys...

En fin voy a dormir que ya esvario...

PD: Eh buscado en la web de Mcdonalds y la hamburguesa realmente existe, igual estoy chiflando y ya veo fantasmas donde no los hay.

Pues sí, ese era el verdadero significado que yo decía, Apple. Pero quizás yo también veo fantasmas donde no los hay [Ahhh]

doble-h
08/10/2008, 08:06
en alemania o inlaterra, hay una hambruguesa de unos 100€ en el burger king

josepzin
08/10/2008, 08:11
MacMierda...

fosfy45
08/10/2008, 08:22
La gastronomia americana es a la gastronomia lo que la justicia americana es a la justicia.

La justicia americana es a la justicia lo que la democracia americana es a la democracia.

La democracia americana es a la democracia lo que la libertad americana es a la libertad.

Y así sucesivamente.

Pero eso si, la única manera de ir a un restaurante con niños y comer tranquilo es ir a un mcdonalds o similar.

Saludos.

P.D. las hamburguesas de mcdonalds son a las hamburguesas lo que las servilletas de mcdonalds son a las servilletas

otto_xd
08/10/2008, 09:57

Ya te digo, mi chica solo come nuggets y esta un poco arta.... pero tb es cierto que se come el petisuis o el postre que toque con gusto xD

La gastronomia americana es a la gastronomia lo que la justicia americana es a la justicia.

La justicia americana es a la justicia lo que la democracia americana es a la democracia.

La democracia americana es a la democracia lo que la libertad americana es a la libertad.

Y así sucesivamente.

Pero eso si, la única manera de ir a un restaurante con niños y comer tranquilo es ir a un mcdonalds o similar.

Saludos.

P.D. las hamburguesas de mcdonalds son a las hamburguesas lo que las servilletas de mcdonalds son a las servilletas

Me encanta como se generaliza, no he estado en eeuu y mucho menos he entrado en un restaurante de comida americana de 5 tenedores, pero vamos, que estoy seguro de que tienen grandes chefs, es como generalizar la comida española por las vbravas rancias que ponen en muchas tascas españolas...

Saludos

therealyeep
08/10/2008, 11:10
Que asco.

fosfy45
08/10/2008, 13:44
Ya te digo, mi chica solo come nuggets y esta un poco arta.... pero tb es cierto que se come el petisuis o el postre que toque con gusto xD

Me encanta como se generaliza, no he estado en eeuu y mucho menos he entrado en un restaurante de comida americana de 5 tenedores, pero vamos, que estoy seguro de que tienen grandes chefs, es como generalizar la comida española por las vbravas rancias que ponen en muchas tascas españolas...

Saludos

Una cosa es que en un pais hayan buenos cocineros y otra cosa que tenga una buena gastronomia, y estados unidos no tiene gastronomia; buenos cocineros los hay en todos los paises del mundo.

Saludos.

BlackHoleSun
08/10/2008, 14:05
Por cierto fosfy, también podemos aplicar la frase de tu firma al Mc Donald's [wei5]

K-teto
08/10/2008, 14:15
Esto es un WTF descomunal!!!

Quien esperaba que yo apareciese por este hilo? venga, que levante la mano XDDDDDDDDDDDD
Soy encargao de un Mc, y me he quedao flipando al ver un analisis de... una puñetera hamburguesa! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, que estoy de vacaciones y no la he probado, pero como tambien estoy a dieta (he perdido 13 kilillos) solo me la hare una vez para probarla, mientras menos patatas y menos hamburguesas coma de alli, mejor para mi dieta.
A comer ensaladas todo el mundo!!

BlackHoleSun
08/10/2008, 14:37
Esto es un WTF descomunal!!!

Quien esperaba que yo apareciese por este hilo? venga, que levante la mano XDDDDDDDDDDDD
Soy encargao de un Mc, y me he quedao flipando al ver un analisis de... una puñetera hamburguesa! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, que estoy de vacaciones y no la he probado, pero como tambien estoy a dieta (he perdido 13 kilillos) solo me la hare una vez para probarla, mientras menos patatas y menos hamburguesas coma de alli, mejor para mi dieta.
A comer ensaladas todo el mundo!!

¡Cuando puedas me confirmas si el filete es un patty de regular pero de mayor tamaño!

K-teto
08/10/2008, 14:46
El lunes.
Puedo suponer que es un QP-X, o sea, de cuarto pero mas grande, pero no lo se.
La forma es ovalada o redonda?

ChAzY_ChaZ
08/10/2008, 14:48
yo me quiero pedir la ultima hamburguesa por internet. En ebay estan tiradas!

JoJo_ReloadeD
08/10/2008, 15:02
yo me quiero pedir la ultima hamburguesa por internet. En ebay estan tiradas!

Por poder podrias, esta ya demostrado que estas hamburguesas duran años y años:

http://bestwellnessconsultant.com/2008/09/23/1996-mcdonalds-hamburger-karen-hanrahan-best-of-mother-earth.aspx

En su dia los creadores de MC siguieron al pie de la letra varios tratados egipcios sobre la momificacion, si no, no se entiende xD

Molondro
08/10/2008, 15:03
I can has macburguer?

josepzin
08/10/2008, 15:08
A mi una hamburguesa de vez en cuando me gusta, pero si hay algo que detesto profundamente es el ambiente de los MacMierda

BlackHoleSun
08/10/2008, 15:24
El lunes.

No es un QP-X por el grosor, que coincide con el de un patty. Creo que era un poco alargada pero no te lo puedo confirmar porque se desmoronaba y no pude trastear mucho

The_Punisher
08/10/2008, 16:05
¡Cuando puedas me confirmas si el filete es un patty de regular pero de mayor tamaño!

El lunes.

No es un QP-X por el grosor, que coincide con el de un patty. Creo que era un poco alargada pero no te lo puedo confirmar porque se desmoronaba y no pude trastear mucho

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

neostalker
08/10/2008, 16:55
Dios prefiere Whopper. Si no me creeis preguntádselo a Tapeworm (chistes privados powah!) :quepalmo:

dardo
08/10/2008, 17:34
Director's Choice (Foster's Hollywood) >> Cualquier otra hamburguesa.

A falta de probar esta de McDonal's.

Y yo a plan. ;(

Pokeviktor
08/10/2008, 17:44

A falta de probar esta de McDonal's.

Y yo a plan. ;(

Tu que eres capaz de entrar en la web secreta de la CIA... infórmanos sobre el McRibb, anda :quepalmo:

tapeworm
08/10/2008, 17:59
Dios prefiere Whopper. Si no me creeis preguntádselo a Tapeworm (chistes privados powah!) :quepalmo:

Y lo bueno de la omnipotencia es que puedes degustar uno cuando quieras sacándolo de donde quieras :D

fosfy45
08/10/2008, 21:33
Por cierto fosfy, también podemos aplicar la frase de tu firma al Mc Donald's [wei5]

Pues si, xDDD

Pero si quieres comer buena comida americana ( bueno, italoamericana, que tambien hay pastas y pizzas ) pásate por uno de estos restaurantes, http://www.frankieandbennys.com/ al que yo voy esta en heron city can dragó y se cena de lujo, con un servicio excelente y cocteles bien hechos para cuando termines de cenar.

Algunos dias de la semana también hay músicos de jazz, es un lujo si vas con parienta ;)

Saludos.

BlackHoleSun
08/10/2008, 22:02
Pues si, xDDD

Pero si quieres comer buena comida americana ( bueno, italoamericana, que tambien hay pastas y pizzas ) pásate por uno de estos restaurantes, http://www.frankieandbennys.com/

Precisamente mi cadena favorita ;)
El sábado disfruté como un enano de su pizza con chili :)

fosfy45
08/10/2008, 22:10
Precisamente mi cadena favorita ;)
El sábado disfruté como un enano de su pizza con chili :)

En la linea de la comida rápida, en Perú hay una cadena de restaurantes de capital chileno que se llaman bembost que hacen lo mismo que mcdonalds pero de buena calidad, si alguna vez la vida te lleva por esos lares no dejes de probarlo. Y ya de paso, en lugar de acompañarlo con cocacola o pepsi y patatas fritas hazlo con inka cola y yuca frita.

Saludos.

BlackHoleSun
08/10/2008, 22:39
Bembos A lo pobre:
Hamburguesa con huevo frito, plátano frito, cebolla y tomate

J0er fosfy, pues sí que tienen buena pinta. Además esta foto parece de un particular, fuera de toda manipulación corporativa. Me recuerda un montón a unas que hacen en un restaurante/cafetería por donde vivo que se llama Sim Más. Pedazo de trozos de carne, con un pan de primera, bacon, quesazo fundido, huevo, pimiento, cebolla, lechuga y tomate :babea:
Acabo de cenar y ya me zampaba una. Por supuesto con sus patatas fritas naturales

josepzin
08/10/2008, 23:10
Casi cualquier barsucho puede preparar una hamburguesa de mejor calidad, más tamaño y más rica que cualquiera de los MacMierda y clones...

The_Punisher
08/10/2008, 23:20
Casi cualquier barsucho puede preparar una hamburguesa de mejor calidad, más tamaño y más rica que cualquiera de los MacMierda y clones...

Doy fe, este en benidorm, se llamaba CONAN, y tambien cate las hamburguesas...

http://img363.imageshack.us/img363/1540/dsc008791jc1.th.jpg (http://img363.imageshack.us/my.php?image=dsc008791jc1.jpg)http://img363.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

josepzin
08/10/2008, 23:31
Doy fe, este en benidorm, se llamaba CONAN, y tambien cate las hamburguesas...

http://img363.imageshack.us/img363/1540/dsc008791jc1.th.jpg (http://img363.imageshack.us/my.php?image=dsc008791jc1.jpg)http://img363.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)
Joooooo!! a cosas así me refiero!! :D

MoReNiLLo
08/10/2008, 23:41
hercules discovolo 12min 35 segundos

neostalker
08/10/2008, 23:43
No puede ser... Justo cuando estaba cargando este hilo para ver los nuevos mensajes aparece el anuncio de The Mac en la tele :lol:

BlackHoleSun
08/10/2008, 23:58
Cuando prepare un día una de las mías caseras subiré un par de fotillos para que las veais. Os animo a hacer lo mismo con cualquier tipo de alimento soportado por panes que hagais

Empiezo yo. Son fotos de fotos reveladas, de ahí la calidad (no tengo scáner :()... ¿Os gustan las lentejas?

Mamá, incrédula, preparando...
http://img151.imageshack.us/img151/8620/bocatalentejasvn1.jpg

Bastantes ñascos después :D
http://img151.imageshack.us/img151/8329/bocatalentejasbocaogs4.jpg

Luisodin
08/10/2008, 23:59
Anonadado me he quedado....

Que vas a lso Calasancios? en ese cole si que enseñan como criticar!! Estos Catolicos...

fosfy45
09/10/2008, 08:16
Bembos A lo pobre:
Hamburguesa con huevo frito, plátano frito, cebolla y tomate

J0er fosfy, pues sí que tienen buena pinta. Además esta foto parece de un particular, fuera de toda manipulación corporativa. Me recuerda un montón a unas que hacen en un restaurante/cafetería por donde vivo que se llama Sim Más. Pedazo de trozos de carne, con un pan de primera, bacon, quesazo fundido, huevo, pimiento, cebolla, lechuga y tomate :babea:
Acabo de cenar y ya me zampaba una. Por supuesto con sus patatas fritas naturales

Ya ves si están buenas; mi mujer y yo fuimos unas cuantas veces antes de casarnos, cuando aún estabamos esperando a que terminase la carrera antes de venirse para España.

A ver cuando podemos ir de visita, pero coordinar las vacaciones de nuestros trabajos y las del cole de la niña para poder ir de visita es muy dificil.

Saludos.

cHukAs
09/10/2008, 08:18
jajajaja un bocata de lentejas xDDD

xenon
09/10/2008, 08:58
Pues sabrá todo lo buena que quieras, pero no soporto nada que provenga del McDonalds, incluso me da un no sé qué ir a Burger King. Para mí la hamburguesa buena es la hamburguesa de tasca, solo tienes que buscar una donde las hagan a tu gusto. Y casi siempre son más ricas, grandes y baratas que en cualquier cadena de comida rápida.

Lo mismo iba a decir. En Zaragoza, donde esté una hamburguesa del Nueva Orleans, Casa Alberto o el Nevada que le den a los "prefabricados" de mala calidad de las cadenas de comida rápida. Pero es que ni punto de comparación, ni en calidad, ni en servicio, ni en precio.

Aiken
09/10/2008, 09:39
Y casi siempre son más ricas, grandes y baratas que en cualquier cadena de comida rápida.

por eso se han cuidado de llamarse cadenas de "comida rapida" y no de comida "rica, grande y barata" :D

Aiken

< - >

Las hamburguesas del Mc para mi son las mejores, pero ultimamente intento no comer mucho por alli, los sandwich son sanos, pero los menus llevan papas, y engordan cosa mala...

los sandwich sanos??? hombre, mas que la hamburguesa si, pero sanos sanos tampoco, al menos los de estos sitios de comida rapida.

Aiken

Zenzuke
09/10/2008, 11:12
*****, BlackHoleSun se curra las reviews de todo que es de más xDDD

Y la conversación técnica con Kteto ha sido MUY WTF xD

neostalker
09/10/2008, 11:27
por eso se han cuidado de llamarse cadenas de "comida rapida" y no de comida "rica, grande y barata" :D

Pues fíjate que hasta en eso salen perdiendo. En Pontevedra hay una hamburguesería de un autónomo que se llama Tris donde te hacen las hamburguesas en apenas un minuto (casi siempre tienen varias piezas de carne encima de la parrilla así que las van cogiendo según la gente pide). Si hay mucha gente haciendo cola es posible que esto no se cumpla, pero vamos, que desde que empiezan a hacer tu pedido hasta que te lo dan no pasa casi nada de tiempo.

nandove
09/10/2008, 11:52
Pues fíjate que hasta en eso salen perdiendo. En Pontevedra hay una hamburguesería de un autónomo que se llama Tris donde te hacen las hamburguesas en apenas un minuto (casi siempre tienen varias piezas de carne encima de la parrilla así que las van cogiendo según la gente pide). Si hay mucha gente haciendo cola es posible que esto no se cumpla, pero vamos, que desde que empiezan a hacer tu pedido hasta que te lo dan no pasa casi nada de tiempo.

No será el sitio donde me comi una hamburquesa que me sentó tan mal ¿no?

BlackHoleSun
09/10/2008, 12:40

NeOwned :D

NWOBHM
09/10/2008, 12:47
The Mac ... yo me esperaba alguna relación con los macintotch y las hamburguesas, vaya decepción xD

Relación tienen, una hamburguesa sin nada excesivamente especial más que el nombre y a un precio demasiado caro.

Khan
10/10/2008, 01:17
Ya que hablamos de concentrados de extractos de sucedáneos de algo remotamente parecido a comida xDD, ¿alguien llegó a probar las hamburguesas del Wimpy? (cadena inglesa de hamburgueserías). Creo que todavía existen en Londres.

Recuerdo de crío cuando volvíamos de hacer compras en Gibraltar y nunca faltaba la visita de rigor al Wimpy (hasta que pocos años más tarde fue abducido por un Burrikin), con esas hamburguesas y papas lacias que sabian a gloria. Hace 4 años se me presentó un viajecito a Londres y tuve ocasión de volver a degustarlas pero para mi decepción y desconcierto, ya no eran ni la sombra de lo que fueron antaño (Probablemente, la criatura de la que obtenían su materia prima se extinguió xDDD).

PD: Totalmente de acuerdo, como las hamburguesas de los pafetos/chiringitos, ningunas.

neostalker
10/10/2008, 01:21

No, ese fue El Pibe, pero lo que te sentó mal fue la mezcla de cerveza-ginebra-crema de orujo :lol:

Metallyan
10/10/2008, 01:32
Pues debe ser por qué trabajo allí y como hamburguesas a menudo, pero la verdad es que las hamburguesas del Mcdonalds me siguen pareciendo peores que las del Burger King, no saben igual y tienen menos sabor, las veo un poco insípidas...

BlackHoleSun
10/10/2008, 09:50
Pues debe ser por qué trabajo allí y como hamburguesas a menudo, pero la verdad es que las hamburguesas del Mcdonalds me siguen pareciendo peores que las del Burger King, no saben igual y tienen menos sabor, las veo un poco insípidas...

Yo he currado en ambos y, en mi opinión, me quedo con Mc Donald's sin dudarlo. Más que nada porque Burguer King cocina la carne y la deja almacenada en recipientes herméticos que mantienen el calor pero, cuando comes la hamburguesa, la carne ya lleva hecha 20 minutos (más el tiempo que luego vive en el BIN). En cambio en Mc Donald's, aparte de que se salpimenta la carne para que esté más sabrosa y en el Burguer King no, haces las hamburguesas, las pones en el BIN y a los 20 minutos las tiras. Y, además, se trabaja mucho más por pedido

También indicar, que las hamburguesas del Burguer pasan por microondas. No es para recalentarlas, es porque la temperatura de servicio son 70º... pero no sé... me daba cosica

(Para profanos, indico que el BIN es la rampa metálica donde esperan las hamburguesas a ser servidas)

Aparte de todo esto, prefiero el Mc Donald's por el sabor de sus hamburguesas y por su precio. Las del Burguer están más sosas y son más caras, aunque llenan más

Y sí, fue una pena que Burguer se pasase a la Coca Cola como alguien comentó por ahí atrás

geekko
10/10/2008, 10:02
Yo he currado en ambos y, en mi opinión, me quedo con Mc Donald's sin dudarlo. Más que nada porque Burguer King cocina la carne y la deja almacenada en recipientes herméticos que mantienen el calor pero, cuando comes la hamburguesa, la carne ya lleva hecha 20 minutos (más el tiempo que luego vive en el BIN). En cambio en Mc Donald's, aparte de que se salpimenta la carne para que esté más sabrosa y en el Burguer King no, haces las hamburguesas, las pones en el BIN y a los 20 minutos las tiras. Y, además, se trabaja mucho más por pedido

También indicar, que las hamburguesas del Burguer pasan por microondas. No es para recalentarlas, es porque la temperatura de servicio son 70º... pero no sé... me daba cosica

(Para profanos, indico que el BIN es la rampa metálica donde esperan las hamburguesas a ser servidas)

Aparte de todo esto, prefiero el Mc Donald's por el sabor de sus hamburguesas y por su precio. Las del Burguer están más sosas y son más caras, aunque llenan más

Y sí, fue una pena que Burguer se pasase a la Coca Cola como alguien comentó por ahí atrás
¿Sabes el motivo real por el que se salpimentan las cosas? ¿Sabes por que se echa limon al pescado?

Si supieras eso quiza verias las cosas de otra forma.

neostalker
10/10/2008, 10:18
¿Sabes el motivo real por el que se salpimentan las cosas? ¿Sabes por que se echa limon al pescado?
Para que no se note el sabor a periódico o a carne de rata? :lol:

Cómo molan las leyendas urbanas sobre cadenas de comida rápida xDDD

BlackHoleSun
10/10/2008, 10:19

Si vas a contestar de nuevo con esos modales te guardas la respuesta porque a mí no me interesa. Procuro ser respetuoso con los demás usuarios y no agresivo. Así que si te quedan ganas de contestar con mala educación y presumiendo de un conocimiento que, al parecer, yo no tengo sin pasar a continuación a detallarlo, mejor que te olvides de mantener una conversación conmigo

No creo que mi comentario haya sido ofensivo o injustificado. ¿Eres accionista de Burguer King? Pues entonces mejor explica y justifica las cosas y no dejes en mal lugar a tu empresa

Supongo que se salpimenta para dar mejor sabor. No tengo ni idea de por qué al pescado se le echa limón pero supongo que es por lo mismo. Si crees o sabes o crees saber otro/s motivos, lo mejor sería compartirlos con los demás para aumentar nuestro conocimiento en vez de esgrimirlo como un arma, ¿no te parece?

geekko
10/10/2008, 10:23
Para que no se note el sabor a periódico o a carne de rata? :lol:

Cómo molan las leyendas urbanas sobre cadenas de comida rápida xDDD
No es una leyenda urbana sobre comida rapida, es algo que se utilizaba desde los inicios de la gastronomia. Apunta el salazon tambien, tan de moda en Burguer King ¿?¿?¿?¿?

Si vas a contestar de nuevo con esos modales te guardas la respuesta porque a mí no me interesa. Procuro ser respetuoso con los demás usuarios y no agresivo. Así que si te quedan ganas de contestar con mala educación y presumiendo de un conocimiento que, al parecer, yo no tengo sin pasar a continuación a detallarlo, mejor que te olvides de mantener una conversación conmigo

¿lolazo?

kennyspirit
10/10/2008, 10:29
según tengo entendido, la sal sirve para conservar los alimentos y es lo que se usaba antes cuando los barcos no tenían cámara frigorífica, me parece que el exceso de sal mata a los microorganismos que descomponen el alimento e impide formar moho, pero eso ya son conjeturas que no lo he comprobado de una fuente fiable xD Aparte el sabor de sal y pimienta tapa los malos sabores que se hayan podido generar tanto por el origen de la carne, como por su descomposición o degradación.
El limón sobre el pescado:

Compuestos de este tipo son los responsables del mal olor del pescado cuando no está fresco. Químicamente, estos compuestos son aminas y, por tanto, básicas. El zumo de limón es ácido.
La reacción del ácido presente en el zumo de limón con las aminas mencionadas produce sales, que no son volátiles, y por tanto ”no huelen”. Ese es el origen de la costumbre de rociar con limón el pescado.

Estopero
10/10/2008, 10:29
¿lolazo?

Creo que BlackHoleSun esta algo susceptible ultimamente xDD, y sin embargo aun asi lleva algo de razón :P. Le dejas como ignorante y sin embargo no justificas tus acusaciones, todos queremos saber por que se salpimentan las cosas y por que se le echa limon al pescado :)

geekko
10/10/2008, 10:33
Bueno visto el panorama (estoy flipando aun con ambas respuestas) os lo voy a explicar porque parece que aqui si dejas las respuestas a medias te saltaran desde el lado mas inverosimil:

Antiguamente, y no estoy hablando de los años 80, trasportar el pescado a zonas interiores llevaba mucho tiempo. Por eso, o se transportaba en conserva (salazon por ejemplo) o, si el pescado ( o la carne o cualquier otro alimento) se notaba que , digamoslo asi, no estaba fresco, se le añadia pimienta o limon u otra especie para disimular su fuerte sabor.

Ahora me lo cascais como leyenda urbana o falta de respeto. Alucino.

< - >

Creo que BlackHoleSun esta algo susceptible ultimamente xDD, y sin embargo aun asi lleva algo de razón :P. Le dejas como ignorante y sin embargo no justificas tus acusaciones, todos queremos saber por que se salpimentan las cosas y por que se le echa limon al pescado :)
No dejo a nadie de ignorante, eso es tomarse las cosas a la tremenda. Era un post rapido, de estos que dejas por el foro cuando te pasas un rato para salpimentarlo un poco.

Pediria disculpas pero es que esta vez creo que no debo y mira que no me cuesta nada pedirlas. No creo que mi post haya sido para tanto la verdad.

Edit: Vale, a lo mejor neo se refiere a leyenda urbana lo de carne de rata o periodico. Te pido disculpas neo xD

Estopero
10/10/2008, 10:35
Pediria disculpas pero es que esta vez creo que no debo y mira que no me cuesta nada pedirlas. No creo que mi post haya sido para tanto la verdad.

Creo que la reaccion de blackholesun ha sido excesiva, pero eso no quita que tu post no haya sido adecuado, aunque estemos acostumbrados a post de ese tipo a menudo

Edit: Ah, y yo no creo que lo de echar limon al pescado y salpimentar la carne sea una leyenda urbana, seguro que se hacia y se sigue haciendo xD. Pero no creo que solo se salpimente la carne por eso xD, mi madre salpimenta las hamburguesas siempre porque le da mejor sabor xD

kennyspirit
10/10/2008, 10:37
yo estoy seguro que acabando todos los mensajes en "xD" no habrían malos rollos, queda todo como "te acabo de decir lo que sea, pero te lo digo de coña equis de" xD

geekko
10/10/2008, 10:37
Creo que la reaccion de blackholesun ha sido excesiva, pero eso no quita que tu post no haya sido adecuado, aunque estemos acostumbrados a post de ese tipo a menudo
A mi explicame porque estamos acostumbrados a post de ese tipo a menudo.

Estopero
10/10/2008, 10:38
yo estoy seguro que acabando todos los mensajes en "xD" no habrían malos rollos, queda todo como "te acabo de decir lo que sea, pero te lo digo de coña equis de" xD

que dices gilip0llas xD

geekko
10/10/2008, 10:39
Los xD son para otros foros donde la gente no se conoce, hay 100.000 usuarios y tienes que cuidar tus palabras. ¿Aqui? Si estoy hasta el rabo de leerte kenny, como si me pones al final un j0dete geekko, se que no lo dices en serio

Estopero
10/10/2008, 10:39
A mi explicame porque estamos acostumbrados a post de ese tipo a menudo.

pues precisamente por lo que has dicho de que es un post de esos que se escriben rapido..., etc etc etc, estamos acostumbrados a ello y ademas seguro que los escribimos de vez en cuando, por eso creo que ha sido excesivo el cabreo de blackholesun, pero no quiere decir que sea educado ni correcto

BlackHoleSun
10/10/2008, 10:41
Si lo he tomado a la tremenda lo siento. Quiza he malinterpretado lo que ha puesto Geeko, pero es que de verdad, que lo leo y lo releo y siempre me parece igual. Quizá sea el tono que le doy en mi cabeza, pero cuando yo hago dos preguntas tan frontales y luego dejo caer que alguien no sabe algo, estoy siendo agresivo

Quizá yo tampoco he contribuido a la calma con mi contestación, pero me he sentido un poco vulnerado. A ver Geeko, ¿entiendes por qué he reaccionado así?

geekko
10/10/2008, 10:44
ver Geeko, ¿entiendes por qué he reaccionado así?

Ahora si:

;)

kennyspirit
10/10/2008, 10:46
Los xD son para otros foros donde la gente no se conoce, hay 100.000 usuarios y tienes que cuidar tus palabras. ¿Aqui? Si estoy hasta el rabo de leerte kenny, como si me pones al final un j0dete geekko, se que no lo dices en serio

lo mismo te digo famigo jaja,no se si alguna vez hablo en serio ni siquiera en la vida real xDD

PD:
j0dete gekko
que no que es coña xD
¿o tal vez no?

BlackHoleSun
10/10/2008, 10:48
Ahora si:

;)

Bueno, en realidad llevo ya unos añitos leyendo por aquí :)

Xonaag
10/10/2008, 10:56

Amén, aunque la última vez que fui me decanté por un "Al sur de la frontera" y me sorprendió gratamente (bueno, exceptuando el pan dulce ese, que el dulce en la comida no me gusta nada).

Se despide Xonaag

BlackHoleSun
10/10/2008, 11:36
No recuerdo dónde comí una hamburguesa que no era de carne. Estaba hecha de algo vegetal y llevaba champiñones dentro. Estaba bastante buena pero vete tú a saber (http://cache.valleywag.com/assets/resources/2007/08/soylent_green.gif)

Casia
10/10/2008, 14:30
A mi una hamburguesa de vez en cuando me gusta, pero si hay algo que detesto profundamente es el ambiente de los MacMierda

Siempre puedes pedirlas a domicilio...como con los chinos xD

headoverheels
10/10/2008, 17:20
Si alguna vez os pasáis por Bilbao y queréis comer una hamburguesa "de Bilbao" pasaros por el Deluxe y pedid una Txapela.
http://www.domecqbodegas.com/alcorta/img/general/ruta_gastronomica/recetas/85la_txapela_deluxe.JPG

Aunque si no sois de Bilbao necesitaréis ayuda (35 cm de diámetro, 1 kilo de carne, una cantidad ingente de patatas) :D

josepzin
10/10/2008, 17:26
Si alguna vez os pasáis por Bilbao y queréis comer una hamburguesa "de Bilbao" pasaros por el Deluxe y pedid una Txapela.
http://www.domecqbodegas.com/alcorta/img/general/ruta_gastronomica/recetas/85la_txapela_deluxe.JPG

Aunque si no sois de Bilbao necesitaréis ayuda (35 cm de diámetro, 1 kilo de carne, una cantidad ingente de patatas) :D
Espectacular! :D

Soltfern
10/10/2008, 17:28
Espectacular! :D

No no, ¡PITANZA!

BlackHoleSun
10/10/2008, 17:29

Dios. Iría sólo por comerme esa pedazo de hamburguesa

kennyspirit
10/10/2008, 20:02

si duraran como las de macpatodonal nos las podrías enviar por paquete azul xDD

Asly
10/10/2008, 22:48
queria felicitar a BlackHoleSun por haber logrado lo inlograble: que mi mujer siga un hilo de gp32spain, algo que en más de cuatro años jamas había sucedido. Hubo un amago este verano con la movida que tuvo geekko al comprar un proyector+pantalla, se moría con las respuestas que le enseñaba del vendedor. Pero esto ha sido diferente, la review de la Mac le ha impresionado demasiado y el desarrollo del hilo tambien. Podría haber sido cualquier otro genial hilo de los que se generan aquí pero ha tenido que ser la review de una hamburguesa, a las que no les tiene especial cariño precisamente. Ahora me mira peor todavía pero gracias, cualquier avance es bueno

Y ya respecto al hilo, j0dete geekko!

BlackHoleSun
10/10/2008, 23:01
Gracias. Me siento honrado. Asly, saludos a tu mujer :)

kiero
11/10/2008, 03:34

esta hamburguesa tiene mucha mejor pinta que las que se miran por macdonalds y similares ...,me han entrao ganas de zamparme una ...:p

Yena
11/10/2008, 05:04
Si cada dos por tres van sacando nuevas hamburguesas y todas tienen que ser SUPER diferentes, pues ale, vaya lio para los que tengan que prepararlas...
Por eso básicamente es siempre más de lo mismo y falla en la originalidad.
Que cuando te habituas a un trabajo en cadena, que te lo cambien cada dos por tres, pues fastidia, además que los ingredientes tienen que ponerse en la misma cantidad y en el orden indicado...

En fin, buena valoración de la hamburguesa xD
[me han entrado ganas de comerme una]

geekko
11/10/2008, 06:31
SUPER diferentes, pues ale, vaya lio para los que tengan que prepararlas...

Por eso básicamente es siempre más de lo mismo y falla en la originalidad.

[me han entrado ganas de comerme una]
http://www.billytec.com/wp-content/uploads/2008/04/lol_billytec_com.jpg

dj syto
11/10/2008, 07:13

has ido de sobrao y punto.

jodete, lagarto!!

geekko
11/10/2008, 08:21
has ido de sobrao y punto.

jodete, lagarto!!

¿Sabes el motivo real por el que he ido de sobrao?

dj syto
11/10/2008, 08:28
¿Sabes el motivo real por el que he ido de sobrao?

OUBNET!!!

http://www.rofl.name/owned/owned_bike_crash.jpg

BlackHoleSun
11/10/2008, 14:17
Si cada dos por tres van sacando nuevas hamburguesas y todas tienen que ser SUPER diferentes, pues ale, vaya lio para los que tengan que prepararlas...

Esto yo creo que es lo de menos. Cuando trabajé en Mc Donald's tenías siempre un cartelito delante que indicaba que ingredientes llevaba cada cosa. Además, a la semana ya te los habías aprendido de memoria despues de taaaaaanto repetir

Yena
11/10/2008, 20:36
Esto yo creo que es lo de menos. Cuando trabajé en Mc Donald's tenías siempre un cartelito delante que indicaba que ingredientes llevaba cada cosa. Además, a la semana ya te los habías aprendido de memoria despues de taaaaaanto repetir

Ponte a mirar el papelito en hora punta y cuando esté la pantallita lllena de pedidos :lol:

BlackHoleSun
12/10/2008, 14:03
Ponte a mirar el papelito en hora punta y cuando esté la pantallita lllena de pedidos :lol:

¿Pantalla? Creo que mi Mc Donald's no daba para tanto XD
Utilizabamos el método pastor: "¡Chatejuela un pollo sin léchugaaaaa!"

The_Punisher
12/10/2008, 14:21
Yo lo que no entiendo es porque la gente, dice que no sabe de que esta echa la carne :S

o que si es malo o lo otro, yo no digo ni que sea mejor ni peor, pero seamos serios, en este pais estas empresas estan muy controladas, y creo que muchas veces es mas higienico que esos sitios caseros que nos gustan tanto :)

BlackHoleSun
12/10/2008, 14:29
La verdad que puedo confirmar que la higiene es casi obsesiva en Mc Donald's. Cada 40 minutos todo el mundo a lavarse las manos con jabón y luego a echarse un higienizante que picaba un montón, ni un sólo bicho, instrumento de cocina que toca lo que no debe a lavar, guantes y delantales para todo, etc etc
Y respecto a la comida... comer una cosa sola no es sana, pero puedo decir que los alimentos de Mc Donald's no son negativos para tu cuerpo si son degustados con mesura

Xonaag
12/10/2008, 15:57
La verdad que puedo confirmar que la higiene es casi obsesiva en Mc Donald's. Cada 40 minutos todo el mundo a lavarse las manos con jabón y luego a echarse un higienizante que picaba un montón, ni un sólo bicho, instrumento de cocina que toca lo que no debe a lavar, guantes y delantales para todo, etc etc
Y respecto a la comida... comer una cosa sola no es sana, pero puedo decir que los alimentos de Mc Donald's no son negativos para tu cuerpo si son degustados con mesura

Hombre personalmente no he comprobado la higiene de los McDonald's pero podria haberle preguntado a la cria de cucaracha que correteaba por la pared que separa el mostrador de la cocina la última vez que fui al de la explanada de Alicante (y que provocó que no me acercara a un McDonald ni Burguer King en más de 2 años)

Se despide Xonaag

The_Punisher
12/10/2008, 15:59
Hombre personalmente no he comprobado la higiene de los McDonald's pero podria haberle preguntado a la cria de cucaracha que correteaba por la pared que separa el mostrador de la cocina la última vez que fui al de la explanada de Alicante (y que provocó que no me acercara a un McDonald ni Burguer King en más de 2 años)

Se despide Xonaag

Como diria madre eso pasa hasta en las mejores casas.

BlackHoleSun
12/10/2008, 16:08

Efectivamente. Uno de los mayores motivos por el cual no hay insectos ni ratas en Mc Donald's es porque todo viene ultra-congelado en seco. No hay alimentos frescos que puedan atraer "visitas inesperadas". En tu casa, al igual que en la mía (y en la de todos) alguna vez ha entrado una cucaracha, lagartija, etc etc
Donde sí recuerdo que había cucarachas era en el Burguer King. A montones. A sí que supongo que también dependerá del lugar en cuestión

neostalker
12/10/2008, 16:13

Solo que en las mejores casas te sirven la cucaracha con cebolla caramelizada, boletus con salsa de pimienta y una guarnición de patatas guisadas.

Lo llaman "nouvelle cuisine" :lol:

BlackHoleSun
12/10/2008, 16:14
Gracias. ¡Habrá que probarlo! :D

FràNXÜ
12/10/2008, 17:41
Para probar unas buenas hamburguesas tenis que pasaros por el Pekas Burger (Madrid, linea 5, metro de Campamento).
Hamburguesas de todo tipo, baratas y en un sitio bastante curioso de ver, parece un bar ce carretera americano...

Probadlo:brindis:

Se nota que me tienen comprado JUAS XD desde enano celebrando ahi los cumples...

neostalker
12/10/2008, 19:08
Para probar unas buenas hamburguesas tenis que pasaros por el Pekas Burger (Madrid, linea 5, metro de Campamento).
Hamburguesas de todo tipo, baratas y en un sitio bastante curioso de ver, parece un bar ce carretera americano...

Probadlo:brindis:

Se nota que me tienen comprado JUAS XD desde enano celebrando ahi los cumples...

Anotado para la próxima vez que me acerque a Madrid :lol:

cHukAs
14/10/2008, 13:42
Pues influenciado por esta review, el viernes he probado la hamburguesa de mi amigo Mac y esta bastante buena, sigo prefiriendo la CBO, pero esta bastante rica rica.

The_Punisher
14/10/2008, 13:49
Pues yo fui el domingo de noche, vi la mac, y dije, va paso, una cbo por favor xD

BlackHoleSun
14/10/2008, 15:49
dios, está muy buena. Pedazo de hamburguesaca con beicon :babea:

MoReNiLLo
14/10/2008, 15:58
Gracias. ¡Habrá que probarlo! :D

eres el clon o la bienvenida de alguien ya que el registro de mi frase es previo a tu llegada ergo...

BlackHoleSun
14/10/2008, 16:19
eres el clon o la bienvenida de alguien ya que el registro de mi frase es previo a tu llegada ergo...

He dicho como siete millones de veces que llevo leyendo este foro desde hace AÑOS. Desde mucho antes que tú llegases. AÑOS j0der, AÑOS

MoReNiLLo
14/10/2008, 16:26
He dicho como siete millones de veces que llevo leyendo este foro desde hace AÑOS. Desde mucho antes que tú llegases. AÑOS j0der, AÑOS

mmmm creeme que cuando te digo que me importa un PIMIENTO. un PIMIENTO,j0der, PIMIENTO...

lo sigo pensando y me da igual lo que me digas....

xenon
14/10/2008, 16:31
Pues influenciado por esta review, el viernes he probado la hamburguesa de mi amigo Mac y esta bastante buena, sigo prefiriendo la CBO, pero esta bastante rica rica.

Yo sigo prefiriendo cualquier hamburgesa del Nevada (la hamburguesa con queso, que lleva el pan recién tostado, dos buenas hamburguesas, queso fundido, tomate frito natural y cebolla picada, y te lo hacen en dos patadas ^^ y es una de las mas simples del montón que tienen), Nueva Orleans, Casa Alberto, Hamburgo, etc, etc... :D ¿Realmente nunca habeis comido una hamburguesa fuera de las cadenas y que no tengan publicidad? ¡Sabores a tutiplén! ^^

BlackHoleSun
14/10/2008, 16:34
Sí. Y la verdad que son mucho más sabrosas. Quizá es que nos lo han metido ya en la cabeza. Piensa que llevo viendo McDonald's toda mi vida y he sido expuesto a su propaganda desde que tengo uso de razón. Si lo piensas racionalmente, voy allí siempre como primer recurso. En plan oveja condicionada

josepzin
14/10/2008, 16:43
Sí. Y la verdad que son mucho más sabrosas. Quizá es que nos lo han metido ya en la cabeza. Piensa que llevo viendo McDonald's toda mi vida y he sido expuesto a su propaganda desde que tengo uso de razón. Si lo piensas racionalmente, voy allí siempre como primer recurso. En plan oveja condicionada

Y sí que es eso...

BlackHoleSun
14/10/2008, 16:52

Dios, no había leído esto XDDDD ¿Hasta ahí llega mi poder? ¿Debería intentar conquistar el mundo con revius subliminales? XDDDD

Hola¿cHukAsquécómprametalunaestaisXBoxtodos360? :D

MoReNiLLo
14/10/2008, 17:01
pues ... desde Malaga ... consejo: Burguer Dani en teatinos y pedid la bestia.... xD

cHukAs
17/10/2008, 09:19
BlackHoleSun, pasame tu dirección por mp, no se porque te he comprado una xbox360 macho :S

BlackHoleSun
17/10/2008, 09:44
:D Toma nota:

Chris Cornell
9200 Sunset Boulevard
Los Angeles, CA 90069

Confirmado. PUEDO dominar el mundo :D

nah, al final le echaré pereza... siejque...

quesewo
18/10/2008, 06:33
La Mac como bien dice nuestro amigo BlackHoleSun, es una McNífica con un pan alargado tipo chapata (pero que sigue siendo pan de molde, con un tamaño como el del Long Chicken del Burger King aprox.), lechuga romana, tomate y queso emmental como la anterior Beef Supreme.

Como curiosidad, decir que no está condimentada con ninguna salsa, solo con un aceite especial en la corona, ya que la carne (que siempre se tiene que poner de un lado en concreto en la plancha y nunca mezclada con hamburguesas de otro tipo) está impregnada con una salsa dulce que se suelta durante su cocción, aportandole el sabor diferente que tiene.

Personalmente, pese a haberme hartado de hacer Macs en el curro, aun no los he probado, ya que, al ser parte de mi comida, prefiero ir a una saludable ensalada o a un viejo conocido, el Cuarto con queso :P

The_Punisher
18/10/2008, 09:52
Yo y mi hermano lo probamos ayer, y nos produjo indiferencia, es la tipica hamburguesa que puedes hacerte en casa, lechuga queso tomate y pan, nada del otro mundo.

BlackHoleSun
18/10/2008, 12:23
La Mac como bien dice nuestro amigo BlackHoleSun, es una McNífica con un pan alargado tipo chapata (pero que sigue siendo pan de molde, con un tamaño como el del Long Chicken del Burger King aprox.), lechuga romana, tomate y queso emmental como la anterior Beef Supreme.

Como curiosidad, decir que no está condimentada con ninguna salsa, solo con un aceite especial en la corona, ya que la carne (que siempre se tiene que poner de un lado en concreto en la plancha y nunca mezclada con hamburguesas de otro tipo) está impregnada con una salsa dulce que se suelta durante su cocción, aportandole el sabor diferente que tiene.

Personalmente, pese a haberme hartado de hacer Macs en el curro, aun no los he probado, ya que, al ser parte de mi comida, prefiero ir a una saludable ensalada o a un viejo conocido, el Cuarto con queso :P

Por fin la tan esperada información que necesitaba. ¡Gracias quesewo! Te robo el párrafo y lo pongo en el principal. No te preocupes, reconoceré tu autoría y recibirás un 10% de los beneficios

UP The MCDONALDers! :arriba:

quesewo
18/10/2008, 18:19
Por fin la tan esperada información que necesitaba. ¡Gracias quesewo! Te robo el párrafo y lo pongo en el principal. No te preocupes, reconoceré tu autoría y recibirás un 10% de los beneficios

UP The MCDONALDers! :arriba:

No problem tio :brindis:

Hoy me he decidido a probarla y la verdad es que sabe raro, osea es un sabor diferente, aunque no malo, pese a que no me ha acabado de gustar.

pakoito
18/10/2008, 18:22
http://www.youtube.com/watch?v=vvGpCMqZ358&feature=related

K-teto
18/10/2008, 22:55
Me acabo de comer una.
Sabeis que la salsa de la mac... parece semen? XDDDDDDDDDDD
Si, que no es coña, tiene toda la pinta de haber pillao todos los empleados del restaurante y haber echado en un bote... salsita de amor XDDDDDDDDD

Aun asi, esta buena, es un aderezo, no una salsa, hay que diferenciarlo, ademas lleva lechuga batavia, tomate y queso emmental.
Eso es todo lo que lleva la mac, y como dice quesewo, la carne tiene una salsa, una parte blanca, que sospecho que es el mismo aderezo que se le pone al pan, se cocina con la parte de la salsa hacia arriba en una plancha de cuarto, para que el calor y la gravedad hagan el resto (si, lleva la salsa y no se cae, la carne de mcdonalds se mete directamente congelada en la plancha, para mas seguridad en su manipulacion).
No se pueden mezclar carnes de cuarto y de mac en la misma plancha por esta razon, y no se salan al sacar.

Yo no se ni cuantas he envuelto hoy, me he tirado la mitad del dia de encargado de cocina XDDD

Asly
18/10/2008, 23:11
yo iba a probarla hoy pero se me ha hecho tarde y he tenido que comer, atencion, los perritos del IKea. Sobre esto no hay reviews porque la cantidad minima de ingestas para poder hacerla con criterio produce una muerte instantanea.

K-teto
18/10/2008, 23:28
Dios, los perritos del ikea son lo **** peor, te lo digo con conocimiento de causa... lo **** peor...

BlackHoleSun
19/10/2008, 18:57
Pues a mí me encantan ^^ Y cuando curraba allí, los había en el bistro de empledos y me cebaba con ellos

La verdad que sólo ya merece la pena trabajar en Ikea por la cantidad de salmón ahumado que puedes llegar a comer por 2 euros y poco

cHukAs
19/10/2008, 19:07
Dios, los perritos del ikea son lo **** peor, te lo digo con conocimiento de causa... lo **** peor...

Ostia tio a mi me encantan. Cuando estaban a 50 centimos un día me comi 6. Es que no se que tienen que me vuelven locoooooo.

JoJo_ReloadeD
19/10/2008, 19:40
Ostia tio a mi me encantan. Cuando estaban a 50 centimos un día me comi 6. Es que no se que tienen que me vuelven locoooooo.

Es la cebolla esa que le echan, esta de **** madre :)

BlackHoleSun
19/10/2008, 20:41
Esa cebolla la venden en la tienda Ikea y ha convertido a mis perritos en auténticas obras de arte

cHukAs
19/10/2008, 22:46

No no, yo hablo de los que no tenian cebolla, que era simplemente la salchicha. Los que tenian cebolla costaban mas de 50 centimos.

josepzin
19/10/2008, 23:00

Mmmhh... habrá que visitar ese Ikea entonces... :)

Asly
19/10/2008, 23:21
estooo... lo de llegar a viejos no lo barajais verdad? xDDD

K-teto
20/10/2008, 02:25

La cebolla, como han dicho antes, la compras en el mismo ikea, en tarrinas o en bolsas mas grandes...
Yo compraba bolsas XDDDDDDDDD

Lo que pasa es que ahora no puedo comer esas cosas, me he puesto a hacer dietilla, llevo ya 15 kilos perdidos, los primeros 10 en solo un mes, los otros 5 en el segundo mes XDDDDD
(si, es una manera totalmente gratuita de decir como molo porque estoy perdiendo peso como me da la gana XDDD)

BlackHoleSun
20/10/2008, 12:02
No no, yo hablo de los que no tenian cebolla, que era simplemente la salchicha. Los que tenian cebolla costaban mas de 50 centimos.

Esos también me valen. La salchicha parece de plástico pero no sé que componente adictivo le echaban que no puedes parar de zampar. Dios, los adoro

Hola me llamo BlackHoleSun y soy adicto a los perritos del Ikea

Lo que pasa es que ahora no puedo comer esas cosas, me he puesto a hacer dietilla, llevo ya 15 kilos perdidos, los primeros 10 en solo un mes, los otros 5 en el segundo mes XDDDDD
(si, es una manera totalmente gratuita de decir como molo porque estoy perdiendo peso como me da la gana XDDD)

Oye, ¿y qué dieta estás haciendo?

RiCoCHi
20/10/2008, 12:07
Hola me llamo BlackHoleSun y soy adicto a los perritos del Ikea

Hola, perdonar por el offtopicazo... BlackHoleSun, tiene usted un MP, haga el favor de responderme!! :brindis: gracias :D

BlackHoleSun
20/10/2008, 12:13
Aaaaaagh ¡NO PUEDO CREER QUE TODAVÍA NO TE HAYA LLEGADO!
Tío, comprueba que no tengas el buzón lleno, amén de que cuando llegue a casa yo miro la dire a ver si lo estoy mandando mal

RiCoCHi
20/10/2008, 12:14
Aaaaaagh ¡NO PUEDO CREER QUE TODAVÍA NO TE HAYA LLEGADO!
Tío, comprueba que no tengas el buzón lleno, amén de que cuando llegue a casa yo miro la dire a ver si lo estoy mandando mal

xDDDDDD te puedo asegurar que no tengo el buzon lleno. Por que no me agregas al MSN y me lo pasas por ahi? elperiodistaequilibrista@hotmail.com

saruman
20/10/2008, 12:16
xDDDDDD te puedo asegurar que no tengo el buzon lleno. Por que no me agregas al MSN y me lo pasas por ahi?

Según tengo entendido el tag de spoiler no engaña a los bots buscadirecciones.

RiCoCHi
20/10/2008, 12:19
Según tengo entendido el tag de spoiler no engaña a los bots buscadirecciones.

en realidad me da igual, pero gracias por el aviso jeje

Topochan
20/10/2008, 13:02

¡Eso, eso pasa la dieta a la de ya! [mode gordoQuiereDieta/]