PDA

Ver la versión completa : Little Big Planet

Luisodin
07/10/2008, 23:05
Gracias!

Por fin un juego cumple mis espectativas, de echo las mas altas que tenia en todo este 2008. Es una jodida obra de arte.

Probarlo en cuanto podais

Gracias Pakoito!

^MiSaTo^
07/10/2008, 23:05
Juer ayer me llegó el código de la beta pero no he tenido tiempo de probarlo... A ver si es verdad que es tan bueno como pinta y por fin le doy uso a la ps3 XDD

pakoito
07/10/2008, 23:06
http://www.youtube.com/watch?v=lqacboq9sGk

Dokesman
07/10/2008, 23:30
Juer ayer me llegó el código de la beta pero no he tenido tiempo de probarlo... A ver si es verdad que es tan bueno como pinta y por fin le doy uso a la ps3 XDD

prueba la betaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dios mio, es el juego del año! xd

no en serio, brutal el juego, en mi blog tengo una minireview de la beta y los 4 mapas imprecindibles creados por la gente a la que jugar.

dios no aguanto asta el 22 :babea::babea::babea:

Luisuko
08/10/2008, 00:26
Yo la he probado, de lo mejorcito que ha pasado por mis manos.

A mi me acaban de vender el juego el dia de salia, le he estado dando un poco de caña al modo historia ese y luego me he metido con los niveles de la peña que estan curradillos.

He jugado en concreto dos basados en metal gear solid y uno en uncharted que estan la mar de divertidos y currados, sobre todo uno de los de metal gear que emula a la primera entrega de psx.

De todos modos, el control me ha parecido un pelin tosco, aunque sera todo cuestion de acostumbrarse.

Un saludo.

pakoito
08/10/2008, 00:27
El control tiene solo un pequeño fallo, habría que poder saltar o algo cuando se está agarrado a una cosa ya que eso da lugar a muchos atascos.

Luisuko
08/10/2008, 00:35
El control tiene solo un pequeño fallo, habría que poder saltar o algo cuando se está agarrado a una cosa ya que eso da lugar a muchos atascos.

Justo ese aspecto es el que veo yo un poco desquiciante, estaba en un nivel que te tenias que agarrar a unas ruedas e ir alternando de una a otra para subir hacia arriba, y no ha habido manera, ya que habia fuego que te quemaba.

Pero aun asi un autentico juegazo, no me he puesto con niveles, pero cuando tenga la version final ya tengo algo en mente para hacer.

Como sepan vender bien la moto para estas navidades... puede ser un vendeconsolas el juego.

Por otro lado, este es el tipico juego que deberia estar en todas las plataformas para crear comunidad.

Un saludo.

Mathayus
08/10/2008, 02:06
A mi también me parece una pasada. Estoy deseando que os curreis niveles para bajarmelos :D

Eso sí, la música es un poco mierdosa. Molaría que en la versión final te dejarán escuchar tu propia música desde el disco duro

Luisuko
08/10/2008, 02:37
Jejejeje, la musica es un poco pastelona, a mi me parece incluso tristona.... sensacion mia eh!.

Habra que ver hasta que punto nos pueden capar nuestros niveles a causa del copyright. Espero que nos dejen dar rienda suelta.

Estopero
15/10/2008, 11:05
Bueno alguien ha jugado ya a la version final? no tengo ps3 pero he visto que en meristation le han dao 9.5 y los comentarios igual o mejor. No tengo la ps3 pero me crea mucha curiosidad este juego xD

Molondro
15/10/2008, 11:55
se pueden hacer ****** como en el Spore?

Será éste LBP lo que Spore quiso y no pudo?

Luisodin
15/10/2008, 13:09
Bueno alguien ha jugado ya a la version final? no tengo ps3 pero he visto que en meristation le han dao 9.5 y los comentarios igual o mejor. No tengo la ps3 pero me crea mucha curiosidad este juego xD

Es posible que lo tenga hoy...
Voy a dejar un gran hueco en clase algunos dias... xD

fosfy45
15/10/2008, 13:24
Ostias, que interesante, ¿ como consigo una beta ?

Saludos.

Luisodin
15/10/2008, 13:35
ahora mismo ya no hay codes. la opcion ke te keda es ek alguien te pase su cuenta. hagas login y la descargues asi ya valdria para cualkier cuenta de tu ps3

fosfy45
15/10/2008, 13:48
o.k., gracias luis.

Saludos.

Yota_
15/10/2008, 14:26
La verdad es que algunos de los escenarios hechos por la peña son la ostia. El juego me sorprendió y mucho!

The_Punisher
16/10/2008, 13:59
http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=5229

Dios por esto casi que merece la pena pillarse una ps3

lemure_siz
16/10/2008, 19:26
Tiene gracia que un juego de este tipo,y que encima no es de ninguna saga,pueda salvar un poco a la ps3

phenix
16/10/2008, 20:16
pero se necesita invitacion o algo para la demo?

moai
16/10/2008, 21:42
¿A todo esto que día sale? Le tengo unas ganas...xD

Luisodin
16/10/2008, 22:08
Phenix si keres t paso mi account

soldier
17/10/2008, 21:26
¿A todo esto que día sale? Le tengo unas ganas...xD

Sino pasa nada, el 22-24 (aunque como siempre algunas tiendas los tendran antes.

< - >

Sino pasa nada, el 22-24 (aunque como siempre algunas tiendas los tendran antes.

Si antes lo digo, antes lo retrasan :D

Fuente: Eurogamer
Sony está retirando las copias distribuidas de Little Big Planet en todo el mundo, el motivo es la inclusión de frases del Corán en la música de fondo del nivel Swinging Safari.

Un usuario del foro oficial de PlayStation comunicó a Sony y a Media Molecule que es una ofensa para los musulmanes la mezcla de música y palabras del Corán, y la compañía ha respondido inmediatamente ordenando la retirada de las copias distribuidas para su posterior sustitución por otras modificadas sin ese fragmento.

La nueva fecha para el lanzamiento de LBP es el 14 de noviembre.

^MiSaTo^
17/10/2008, 21:27
Lo he leído en EOL y de verdad que flipo :mad:

chipan
17/10/2008, 21:48
Yo ya sospeché en su día al ver la extraña apariencia de los personajes...

http://img253.imageshack.us/img253/9098/lbptd1.png

kiero
17/10/2008, 21:56
si fuese con la religión católica no pasaría nada ya que aquí se pasa de la religión y da todo igual , de hecho está de moda ir contra la religión cristiana y más aún contra la propia iglesia...,pero la verdad que en la religión musulmana hacen bien en ir rápido a cambiarlo y a disculparse para evitarse consecuencias negativas ...,allí meterse con la religión es peor que meterse con la propia madre de cada cual ...

Rivroner
17/10/2008, 22:03
¿Pero que salgan dos frases del corán es meterse con la religión musulmana? Por muy fuerts que sean están en el Corán y de alguna forma lo homenajean :D ¿Por qué tomárselo como lo contrario?

chipan
17/10/2008, 22:11
Para ellos el corán es sagrado y no se puede nombrar a la ligera. Piensa que ellos siguen en la edad media o mas atrasados.

Rivroner
17/10/2008, 22:15
Para ellos el corán es sagrado y no se puede nombrar a la ligera. Piensa que ellos siguen en la edad media o mas atrasados.

En la edad media sólo para lo que quieren.

Dokesman
17/10/2008, 23:59
*****, esto si que no me lo esperaba >>_<<.

tengo ya un ansia, que pasa de lo comun

Segata Sanshiro
18/10/2008, 01:03
Qué lástima, era lo último que me esperaba que pasara con un juego como éste. A ver si digievoluciona la gente ésta. Luego nos quejamos de lo que tenemos aquí.

BIBA EL LITELBIGPLANET!!!1 Estoy por comprármelo aunque no tenga la ps3. (qué chorrada)

Luisuko
18/10/2008, 06:34
yo ya lo tengo reservado, menudo mazazo el retraso.

fosfy45
18/10/2008, 09:29
si fuese con la religión católica no pasaría nada ya que aquí se pasa de la religión y da todo igual , de hecho está de moda ir contra la religión cristiana y más aún contra la propia iglesia...,pero la verdad que en la religión musulmana hacen bien en ir rápido a cambiarlo y a disculparse para evitarse consecuencias negativas ...,allí meterse con la religión es peor que meterse con la propia madre de cada cual ...

La diferencia es que a ningún cristiano se le ocurriria llenarse de bombas e inmolarse en un mercado para protestar por ello y en cambio los musulmanes, esos que aunque cueste creerlo fueron la cuna de nuestra civilización, no se cortan en montar una masacre ante el menor atisbo de provocación.

Francamente, creo que lo mejor es ignorarlos totalmente, tratarlos como si no existieran, y no solo por nuestro bienestar sino por el suyo propio por que me parece que lo mismo les da montar la masacre en nuestra tierra que en la suya, cualquier sangre es derramable para una radical interpretación de lo que es el deber de la guerra santa para un musulman.

Una lástima que no sean tan rigurosos con la higiene a la que les obliga su credo.

Saludos.

nandove
18/10/2008, 10:25
¿sabiais que la cia planeo bombardear la meca con cerdos?

manda wuebos que el climax de su civilizacion fuera en españana poniendo hasta el culo de vino y cerdo y no siendo tan radicales y si dando mas libertades...

por cierto el juego este de marras, me parecio indigno de la potencia de una PS3... es como si quisieran competir en cuota de mercado con la wii y su propia psp, como por potencia esta perdiendo contra la 360, se dedican a intentar invadir otras cuotas de mercado.

la pregunta esta servida:

¿para que tipo de juegos esta pensada la ps3 que no este mejor diseñada y explotada la wii o la 360?

Rivroner
18/10/2008, 10:31
Yo busco juegos, no portentos gráficos, además este juego luce de maravilla y es puro arte.Otra cosa es que gráficamente no sea todo 3D.

Prefiero juegos como este antes que uno que sea gráficamente bruto y todo en 3D pero notable bajo jugando.

No tengo PS3, ni tengo pensando comprarla, pero juegos como este me hacen pensarlo.

Igual me lo compro para el futuro, igual que hice con el Mraio Galaxy, el cual tengo sin tener la Wii todavía :)

kiero
18/10/2008, 11:05
pues a mí el juego me parece muy sorprendente graficamente por lo que he visto en los videos ,y a buen nivel técnico ...

sobre temas off-topic fuera del género , no caigamos en estereotipos absurdos que no representan a los valores de cada cultura y más del propio Islam...,respeto entre las culturas es lo que tiene que haber y el Islam es una de las religiones más admirables que hay y que tiene infinidad de valores buenos que se debieran aprender ...,pero hablemos del juego en sí en todo caso ...

Segata Sanshiro
18/10/2008, 11:55
por cierto el juego este de marras, me parecio indigno de la potencia de una PS3... es como si quisieran competir en cuota de mercado con la wii y su propia psp, como por potencia esta perdiendo contra la 360, se dedican a intentar invadir otras cuotas de mercado.

la pregunta esta servida:

¿para que tipo de juegos esta pensada la ps3 que no este mejor diseñada y explotada la wii o la 360?

Pues a mí me parece genial que sea para PS3. Los gráficos son casi fotorrealistas y parece que estás controlando un muñequito de verdad, lo cual tiene bastante gracia. Y hay miles de cosas que no se podrían haber hecho en Wii. Lo de capturar cosas con la cámara, compartir niveles, etc. En Wii habría que pelearse con las políticas de Nintendo, con los códigos de amigo, con las SD para guardar niveles y con mil limitaciones técnicas más. Mucho mejor que vaya a salir para PS3 y así no hay que andarse con recortes.

Además que a la PS3 le viene bien un juego así :D

nandove
18/10/2008, 12:28
Además que a la PS3 le viene bien un juego así :D

Tio! mirate los fondos del juego y dime si no podian haber sacado algo mejor, creo que para el actual poseedor de una ps3 le viene bien un juego asi porque UN JUEGO MEDIO BUENO EN UN CATALOGO HIPERMEDIOCRE LLENO DE REFRITOS DE RECONVERSIONES DE OTRAS CONSOLAS, SOBRESALE Y MUCHO... sobre todo por la exclusividad, pero ese mismo juego en el catalogo de la 360 no seria mas que uno mas... o me vais a decir que (salvando las diferencias ya que no son iguales) ¿este es mucho mejor que el BIBA PIÑATA de la 360?.

Sintiendolo mucho, creo que aunque no dudo que es un buen juego, no es tan bueno como os lo quieren vender, otra cosa es que en el catalogo a la hora de elegir, si tubiera la ps3, ahora este seria una de las prioridades... por que lo demas o ya lo tengo en 360, o no me interesa.

PS3 = KK

Siempre Obtendran Nuestros Yenes

Dokesman
18/10/2008, 12:32
lolhater.

El catalogo de PS3 >>>> el de Wii.

Rivroner
18/10/2008, 12:36
Nandove, no puedes comparar jugablemente al Viva Piñata con este, cada uno es sobresaliente en su género eso sí.

nandove
18/10/2008, 12:42
Nandove, no puedes comparar jugablemente al Viva Piñata con este, cada uno es sobresaliente en su género eso sí.

A eso me refiero!!! el Viva piñata es sobresaliente en su genero... ¿pero realmente sobresale en el catalogo de la 360?... ¿o hay mas de 20 juegos en el catalogo que te pillarias antes que el?

Este juego, el LBP, NO ES UN VENDE CONSOLAS y es que pese a quien pese, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, y eso le pasa a este juego!, y quien no quiera verlo, es por que esta ciego, asi que me salude como su rey, que al menos yo debo estar tuerto!:lol:

Rivroner
18/10/2008, 13:34
Te equivocas y mucho, creo yo.

No es un vendeconsolas porque la gente no está informada, pero todos los "raritos" lo queremos :D

nandove
18/10/2008, 13:37
Te equivocas y mucho, creo yo.

No es un vendeconsolas porque la gente no está informada, pero todos los "raritos" lo queremos :D

En lo que no me equivoco, es en que este no es un juego de 9 para arriba tal y como le estan dando todas las webs y revistas... no creo que merezca mejor puntuacion que un Mario Galaxy, pero sony paga y eso hace elevar las puntuaciones :(

Rivroner
18/10/2008, 13:40
En lo que no me equivoco, es en que este no es un juego de 9 para arriba tal y como le estan dando todas las webs y revistas... no creo que merezca mejor puntuacion que un Mario Galaxy, pero sony paga y eso hace elevar las puntuaciones :(

Ahí le has dao, el Galaxy es el sumun de los videojuegos :)

¿Dónde le han dao mejor puntuación?

nandove
18/10/2008, 13:50
Ahí le has dao, el Galaxy es el sumun de los videojuegos :)

¿Dónde le han dao mejor puntuación?

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw48e78e0b1dfdf&idj=cw45efa291376a6&pic=PS3
http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=262652&page=3

y poco a poco se decantan por estas puntuaciones BESTIALES para un "buen juego" que si mereciera un 10, el Mario Galaxy deberia tener un 15!...

pero es lo que digo, es exclusiva Sony, y eso siempre de da a un juego 1,5 puntos de extra sobre 10... LAMENTABLE!:loco:

Rivroner
18/10/2008, 15:03
En Meri el Galaxy tiene un 10, eso es medio punto más.Y en Eurogamer no han comentao el Galaxy.

De todas formas Nandove, ni tú ni yo hemos jugao ni un segundo al juego como para andar con esta tontería :D

Dokesman
18/10/2008, 16:41
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw48e78e0b1dfdf&idj=cw45efa291376a6&pic=PS3
http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=262652&page=3

y poco a poco se decantan por estas puntuaciones BESTIALES para un "buen juego" que si mereciera un 10, el Mario Galaxy deberia tener un 15!...

pero es lo que digo, es exclusiva Sony, y eso siempre de da a un juego 1,5 puntos de extra sobre 10... LAMENTABLE!:loco:

es ironico no? lo del galaxy... :loco:

Rivroner
18/10/2008, 16:45
No creo, el GALAXY es DIOS :D

Fiu
18/10/2008, 17:14
Eurogamer le metió un 10 al Mario Galaxy:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=86873

Otro asunto es su edición española, que a penas ha empezado a andar.

Un saludo.

Luisuko
18/10/2008, 17:29

Yo no estoy de acuerdo, creo que este juego si esta mereciendo las notas que recibe. Es una vuelta de tuerca a lo existente, deja al jugador que interactue en el juego, modificandolo a su gusto. Se puede crear una comunidad bien guapa de usuarios que comparten sus niveles, quien haya jugado la beta seguro que ha jugado al nivel de shadow of colossus o god of war que hay creados, ahi se aprecia las posibiliades del juego.

Graficamente yo creo que cumple, es muy detallado, una iluminacion muy buena.

El problema es que este juego viene acompañado de mucho bombo y platillo, yo al principio lo veia exagerado todo lo que decian de el, pero es probarlo y cambiar de opinion. Es de los que mas ganas tengo de jugar, no me imagino dentro de un año lo que la gente puede hacer,despues de ver lo que habia hecho en la beta, hasta un tetris he visto.

Yo creo que hay que aplaudir a Sony y dejarse de prejuicios con su supuesto "cutrecatalogo", porque ni muchos menos es asi. Me parece que esta muy a la par del de xbox, incluso tiene mas titulos exclusivos ps3 que xbox, pero bueno, ya cada uno ve las cosas desde el cristal que le interesa.

Un saludo.

pakoito
18/10/2008, 17:43
incluso tiene mas titulos exclusivos ps3 que xbox¿? ¿me vas a hacer ir a buscar la lista?

Luisuko
18/10/2008, 17:57
¿? ¿me vas a hacer ir a buscar la lista?
buscala,buscala...yo creo que hay unos cuantos eh ;)

pakoito
18/10/2008, 18:14
buscala,buscala...yo creo que hay unos cuantos eh ;)
La más actualizada que he encontrado es de hace 1 año.

http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=7934

A menos que Sony haya presentado 60 juegos este año y 360 ninguno dudo la que haya alcanzado. Y PS3 ha perdido varias exclusivas en el E3 y TGS, 360 sólo el Bioshock.

http://img.photobucket.com/albums/v469/_jimmygirl_/berto01rx6.jpg

EDIT: Me quedo con los comentarios del final: "Las exclusivas de 360 tienen mejor nota media", "MGS4 es la única saga exclusiva vendeconsolas para 2008, más adelante tendrán a Tekken y FFXIII"...

EDIT2: Asi a bote pronto veo Sacred 2, MUA y alguno más que ahora si compartimos.

The_Punisher
18/10/2008, 18:34

A menos que Sony haya presentado 60 juegos este año y 360 ninguno dudo la que haya alcanzado. Y PS3 ha perdido varias exclusivas en el E3 y TGS, 360 sólo el Bioshock.

EDIT: Me quedo con los comentarios del final: "Las exclusivas de 360 tienen mejor nota media", "MGS4 es la única saga exclusiva vendeconsolas para 2008, más adelante tendrán a Tekken y FFXIII"...

EDIT2: Asi a bote pronto veo Sacred 2, MUA y alguno más que ahora si compartimos.

Y esta ya no xDDDDDDDDD

pakoito
18/10/2008, 18:38
Y la otra tampoco, por si no lo sabías.

The_Punisher
18/10/2008, 18:39
Y la otra tampoco, por si no lo sabías.

No lo sabia gracias :)

pakoito
18/10/2008, 18:43
no lo sabia gracias :)
zasca!

fosfy45
18/10/2008, 21:54
pues a mí el juego me parece muy sorprendente graficamente por lo que he visto en los videos ,y a buen nivel técnico ...

sobre temas off-topic fuera del género , no caigamos en estereotipos absurdos que no representan a los valores de cada cultura y más del propio Islam...,respeto entre las culturas es lo que tiene que haber y el Islam es una de las religiones más admirables que hay y que tiene infinidad de valores buenos que se debieran aprender ...,pero hablemos del juego en sí en todo caso ...

Eres tu el que ha sacado el tema, y yo me estaba refiriendo solamente a los que hacen una interpretación radical del credo musulman.

Saludos.

Luisuko
19/10/2008, 03:58

La tendria que mirar lentamente, pero de ahi bioshock es multi,full auto tambien,ridge racer 6 en ps3 ridge racer 7, que vamos que son como dos gotas de agua casi,overlord tambien es multi,fear mas de lo mismo, vampire rain multi,eternal sonata tambien es multi...vamos y no me he puesto a mirar mas, pero otros tantos propios del año de ventaja como top spin 2, call of duty 2... y los futuros titulos por salir que no te extrañe que haya mas multi de algunos que no sean first party.Vamos, que microsoft tambien cede sus "exclusivas".

De todos modos veo mas potentes las exclusividades que van a salir ahora, pero claro es subjetivo.

pakoito
19/10/2008, 06:22
¿Hasta 60?

De todos modos veo mas potentes las exclusividades que van a salir ahora, pero claro es subjetivo.MUY subjetivo.

pero otros tantos propios del año de ventaja como top spin 2, call of duty 2...Si quieres descontamos también al azar, asi uno de cuando en cuando todo en pos de que tengas razón.

Que no, que son menos exclusivas y es indiscutible. No tienes razón y punto.

EDIT: Esto lo dije alcoholizado y me dejé el esmaili. Lo pongo a continuación. :beer:

Y LBP es un juego de 9 alto pero necesita un año para presentar su mapeado potenciado; por lo que al hilo respecta.

FFantasy6
28/07/2009, 23:27
Si no fueran a valer dinero...

http://www.zonanegativa.com/2009/6439.jpg
http://www.zonanegativa.com/2009/6437.jpg
http://www.zonanegativa.com/2009/6438.jpg

Por cierto, sobre el juego, solo llevo 2 niveles, de momento no me está gustando mucho :(

chipan
29/07/2009, 00:13
Pues yo he jugado bastante y no está nada mal, pero no es tanto como dicen XDDDDD, alfinal están mejor algunos niveles hechos por la comunidad que los originales del juego.

Dokesman
29/07/2009, 13:38
Buff como se salen los de los XMEN, me encanta ese Ironman !

Hay algunos niveles creados por la peña que son autenticas maravillas, y el pack de mapas de MGS es jesús.