Ver la versión completa : [Ayuda] conectar GP2X
Rokimoki
07/10/2008, 21:17
Hola, tengo una GP2X F100 pedí ayuda y no he podido documentarme bien o no sé que pasa, cuando conecto mi GP2X al PC con USB no pasa absolutamente nada, y cuando me meto en Settings Menu, USB tampoco... Si necesito drivers de dónde los puedo descargar porque en el CD me viene el SDK y nada más aunque ese CD lo he perdido.
Gracias por la ayuda !
Usando la opción USB del menú te tiene que salir una nueva unidad de disco en "Mi PC", siempre que tengas una tarjeta SD con formato en la consola. No te va a saltar ningún programa, es como cuando conectas un pen-drive. Si no te sale nada algo va mal en la configuración del USB de tu ordenador.
Si tienes Windows hay un programilla llamado usbmonitor (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=30) que te puede ayudar en caso de problemas.
Bizkaitarra
08/10/2008, 13:39
Esto me paso a mi también... estoy pensando cual era la solución...
Ve probando a cambiar el USB al que lo conectas y en probar con otro cable...
Si me acuerdo de como lo solucione te comento
Rokimoki
10/10/2008, 00:59
Uff esque el usb monitor no lo entiendo, cuando conecto se oye un ruidito pero me sale como USB Network manager y no tengo drivers pa eso, y tengo XP sp3 up to dated y si tengo la SD con formato... gracias gracias