Ver la versión completa : Estoy mas que liao
dobrigin
07/10/2008, 21:03
A ver, hace no mucho descubrí dos cosas:
1. Una serie de consolas de una empresa coreana llamada Game Park Holdings, con nombres como GP 32, GP 2x y la (para mi chulisima) Gp 2x f-200
2. Una página web dedicada a esas consolas, con gente, o sea vosotros, superfantástica.
A puntisimo estuve de comprarme la GP 2X F 200, con un precio excepcional, si vemos que hace exactamente lo que yo anduve buscando en la psp, o sea, emular otras consolas, porque uno tiene unos añitos y esas cosas me han gustado y me molarán siempre. Pero habia algunas cosas en esa consola que en los tiempos que corren me parecen super-atrasadas. A saber: Aún andaba usando pilas, no tenía wi-fi y encima por lo que vi de las imágenes del emulador de Psx, andaba como una tortuga de lento. Me encantan los juegos de las 8 y las 16 bits, pero es que también me entusiasmaría jugar con juegos como Final Fantasy 8, Gran Turismo, etc. Y encima estan a punto de sacar un modelo nuevo de consola, mucho mejor que la anterior en algunos aspectos.
Por los foros habeis contado que la nueva consola sería capaz de hacer rular los juegos de psx sin problemas y encima se sufraga el problema de las pilas con una batería interna.
Después de todo esto y pensarlo, decidí esperar y pillarme la Wiz a pesar de ser un poquitin mas cara. Pero antes de adquirirla prefiero esperar un poquito cuando salga para ver si casi todas esas "promesas consoleras" se cumplen, al leer comentarios de la gente. Vale, mi pregunta es: ¿Creeis que se podrá seguir comprando el modelo anterior, la F200, aún cuando haya salido la Wiz, sie esta última no me convence?. Y otra más: ¿que precio final tendrá?. Los chicos de HCG la ponen a 149 loros (vale 139 si la reservas) y aun así el precio aún no es final.
Muchas gracias por soportarme y nos vemos, ciao!!
Soltfern
07/10/2008, 21:09
Pues el precio será el que hay en reserva o 150 pavos, en función del cambio €-$ (si sube más no creo que sea mucho más).
Y f200 nuevas me imagino que si que podrás seguir comprando durante un tiempo; y de segunda mano vas a tener "siempre".
dobrigin
07/10/2008, 21:13
Donde podría comprar F 200 de segunda mano, (lo digo pa que me salgan mas baratas) en un sítio "que sea de fiar"?. Yo nunca he comprado en HCG, (aunque todos coinciden en que son mu profesionales), me gustaría mucho comprarla ahi, pero es que no tienen...
Lo dicho, gracias otra vez pisha...
Soltfern
07/10/2008, 21:23
f200 de segunda mano de momento he visto pocas, y todas las he visto ha sido aquí en el compra-venta :D
Si participas en el foro de forma razonable, en un par de meses la puedes pillar aquí de segunda mano (siempre que alguien esté dispuest@ a venderla, claro)
De todos modos, al precio que sale la wiz, a nada que se ponga más o menos al nivel de la f200 en emulación, a mi me parece una opción mucho mejor que la blanquita.
De tiendas que no sean HG, además de que no se puede hablar por aquí, no tengo ni idea xDD
dobrigin
07/10/2008, 21:33
Upps, perdón, tienes razón. Oye pero si te enteras de algo dame el toque por favor estoy mu interesao. Bye compi
si estás pensando en emular juegos de playstation , casi que mejor que te compres la Pandora para cuando salga ..., en las actuales gp2x nada de nada, y en la wiz está complicado...,pero ya se mirará ...,ahora Zottd está desarrollando un emu de playstation para la Pandora que ya está empezando a tener buenos resultados ...
Para emular psx te pillas una psp de segunda mano que estan tiradas de precio y listo
Para emular psx te pillas una psp de segunda mano que estan tiradas de precio y listo
No emula todo PSX y no del todo bien.
oskarzer0
08/10/2008, 00:10
si estás pensando en emular juegos de playstation , casi que mejor que te compres la Pandora para cuando salga ..., en las actuales gp2x nada de nada, y en la wiz está complicado...,pero ya se mirará ...,ahora Zottd está desarrollando un emu de playstation para la Pandora que ya está empezando a tener buenos resultados ...
La Pandora emulará la PSX prácticamente de salida. La Wiz con el tiempo dará también buenos resultados cuando se optimize el emulador y se expriman los recursos.
Yo me he pillado la F200 para hacer más amena la espera de la Pandora y estoy muy contento. No te arrepentirás.
No emula todo PSX y no del todo bien.
Que yo sepa con el popsloader(cargando el emulador de diferentes versiones de firmware) funciona todo(o casi), el emulador esta muy pulido y es comodo de usar
¿Final Fantasy 9 funciona? preguntalo
Creo que con un parche funciona bien el FF9. Hay muy pocos juegos psx que no vayan bien en la psp, ya que el emulador lo hizo Sony. De hecho el hardware de las dos es muy parecido.
dobrigin, la decisión depende de lo que quieres hacer con la consola. Si te gustan más los juegos retro y quieres una consola muy portátil comprate la Wiz. Ten en cuenta también que todo el sofware que hay ahora para la GP2X no va a pasar mágicamente a la Wiz. Habrá un tiempecillo que irán saliendo aplicaciones para Wiz. Pero si te gustan más los juegos 3D actuales y PSX sintiéndolo mucho, la tuya es la PSP. Y si tienes mucha pasta, pues las dos.
Creo que con un parche funciona bien el FF9Hemos llegado ya al punto sin dudas ¿crees que funciona o SABES que funciona? parche haylo para varios juegos, pero no sabemos nada de rendimiento.
Pues el precio será el que hay en reserva o 150 pavos, en función del cambio €-$ (si sube más no creo que sea mucho más).
Con el dólar al nivel actual, es muy probable que tengamos que subir el PVP a 159,95€
Desde que anunciaron la consola hasta la fecha actual, debido a la imparable subida del dólar frente al euro, cada consola nos sale unos 19€ más cara que si la hubiésemos pagado hace 2 meses. Y no es ninguna broma...
Un saludo
Anarchy
Con el dólar al nivel actual, es muy probable que tengamos que subir el PVP a 159,95€
Desde que anunciaron la consola hasta la fecha actual, debido a la imparable subida del dólar frente al euro, cada consola nos sale unos 19€ más cara que si la hubiésemos pagado hace 2 meses. Y no es ninguna broma...
Un saludo
Anarchy
Sigue siendo un buen precio!, pero trankilo, con un poco de suerte el dolar no subira mas(solo ha subido por la intervencion del gobierno para evitar el batacazo), y en europa casi no ha habido intervenciones(o al menos tan grandes como en usa) , tal y como esta de voluble el mercado tal vez dentro de 1 mes se cambien las tornas.... a menos que las hayas pagado ya en cuyo caso la perdida ya es realidad :(
Pero como digo, sigue siendo buen precio, esperare a navidades-reyes para pillarla:brindis:
y los que ya tenemos reserva veremos afectado el precio de compra??
y los que ya tenemos reserva veremos afectado el precio de compra??
Haremos todo lo posible por mantener los precios de reserva. Solo en caso de que fuese inviable (perdiésemos pasta), se cambiaría el precio de reserva. En este caso se avisaría con tiempo a todo el mundo para que confirmase si sigue interesado en la compra.
Uns aludo
Anarchy
Gracias por aclararmelo... nos vemos en noviembre!!
hellcross
08/10/2008, 15:25
¿Final Fantasy 9 funciona? preguntalo
Funciona magistralmente, yo me lo he acabado en psp xDDDD
deimian86
08/10/2008, 16:08
Hola! Quiero confirmar que el Final Fantasy IX funciona perfectamente en PSP, me lo he pasado este verano tanto el IX PAL España con crack de paradox, como el VII.
Desde que salio el Popsloader y puedes elegir cualquier firmware para el emulador si algun juego no te va en el ultimo funciona practicamente casi todo a la perfección.
Funciona magistralmente, yo me lo he acabado en psp xDDDD
Dime que PSP tienes, que popsloader y firmware. Por que te aseguro que ami el FF9, parcheado y mejor versión que jugado, me ha funcionado de forma patetica y con parones cada 2 x 3 sin poder avanzar, reiniciando y perdiendo todo lo jugado.
El FF8 que fue el ultimo que traste hace poco, la musica me iba desfasada y con parones tambien cada 2 x3 =).
Ahora, que la PSP emula la PSX? Me dejais alucinado xD. Probar el RE2, RE3, PE2, Etc... etc... y si, mas Etc...
Ninguno funciona bien, si eso es emular apaga y vamonos.
deimian86
10/10/2008, 02:48
PSP FAT Firmware 3.90 y con el popsloader de la 3.72 seleccionado, creo recordar, la iso convertida sacada del foro de espalpsp venía indicada la versión del pops que habia que elegir y sin ningun paron ni problema de principio a fin.
Se pueden hacer listas con muchos mas etc de juegos que funcionan perfectamente que de juegos que fallan.
que ha pasado aqui?? hablando de la psp en un hilo de la wiz??
que ha pasado aqui?? hablando de la psp en un hilo de la wiz??
mea culpa xDD
...y la culpa fue al servicio.
Lo siento, no he podido resistirlo ^^U
hellcross
11/10/2008, 20:58
Dime que PSP tienes, que popsloader y firmware. Por que te aseguro que ami el FF9, parcheado y mejor versión que jugado, me ha funcionado de forma patetica y con parones cada 2 x 3 sin poder avanzar, reiniciando y perdiendo todo lo jugado.
El FF8 que fue el ultimo que traste hace poco, la musica me iba desfasada y con parones tambien cada 2 x3 =).
Ahora, que la PSP emula la PSX? Me dejais alucinado xD. Probar el RE2, RE3, PE2, Etc... etc... y si, mas Etc...
Ninguno funciona bien, si eso es emular apaga y vamonos.
PSP FAT 4. algo con el ultimo Popsloader y el parche que deja seleccionar versión.
FF9 sin parchear me lo he acabado en psp sin parones a fullspeed, vamos estupendamente.
FF8 más de lo mismo (y este con versiones de PSP y popsloader anteriores) Me fue fantastico y me acabe hasta el disco 2 que me aburrí xd
RE2 CD LEON me lo he acabado en PSP de principio a fin sin ningun problema.
....