Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nuevo disco de darksun

seint
07/10/2008, 18:37
Me juego una gp2x a que muchos no lo conoceis pero a todo aquel que le guste el power metal esta de enhorabuena ya que hacia tanto tiempo que no oia una joya igual a nivel internacional que no es poco, mejor que sus dos anteriores discos y eso que me parecieron discazos... apartan un poco lo epico eso si sin dejarlo y nos proporcionan sonidos mas ocuros y agresivos

Si, se que es español y seguro que por eso no son tan buenos como los finlandeses e ingleses (es ironia) pero que se va a hacer asi se trata al metal nacional...

Aqui os dejo el video del single

http://www.youtube.com/watch?v=Gy_vl-ck-LM

Un saludo

BlackHoleSun
07/10/2008, 19:14
Molan bastante. El caso es que no me gusta el castellano como lengua lírica. Pero me gusta bastante la música. Eso sí, el "Waaaaaaah" del principio se lo podía haber ahorrado XD

dardo
07/10/2008, 20:27
Yo solo conozco "El legado", que es el que tengo y escucho y me gusta tanto que estoy pensando en comprarlo.

BlackHoleSun
07/10/2008, 21:01
Yo solo conozco "El legado", que es el que tengo y escucho y me gusta tanto que estoy pensando en comprarlo.

¿Si ya lo tienes por qué vas a comprarlo? :confused:

dardo
07/10/2008, 21:11
¿Si ya lo tienes por qué vas a comprarlo? :confused:

Me había olvidado de las cursivas. Espero que con ellas se entienda mejor.

seint
07/10/2008, 21:45

Pues si te gusta el legado, escucha el lado oscuro y este, que para mi son mejores que el legado aunque eso si menos epico

Si te mola lo epico te recomiendo opera magna o alta densidad

Un saludo