Ver la versión completa : S.O. SkyOS
Wenas gente.
Soy nuevo en el foro. Queria ver si en este foro me podiais echar una mano ya que no la he encontrado en otros foros.
Me gustaria que alguien me diera alguna web o algun sitio donde pudiera encontrar un live CD del SkyOS ya que no lo encuentro por ningun lado.
Muchas gracias. Un saludo
Ñuño Martínez
07/10/2008, 18:13
Aunque el caso Sharemula ha establecido que el incluir enlaces a descargas de programas u otro material no libre no es delito (http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/008333.html), no creo que sea buena idea tentar a la suerte.
Segata Sanshiro
07/10/2008, 19:02
Creía que este tema iba a ser de cierto forero recomendando un nuevo SO raro xDD (es coña :p)
redstray
07/10/2008, 23:53
no lo conozco de que va el Skyos??? que nucleo tiene? compatibiliadad? licencia?
Sr.Polilla
08/10/2008, 00:38
http://es.wikipedia.org/wiki/SkyOS
Es un sistema hecho desde cero y por un solo tío :loco:
Ñuño Martínez
08/10/2008, 10:34
no lo conozco de que va el Skyos??? que nucleo tiene? compatibiliadad? licencia? Hay que pagar por utilizarlo, aunque es bastante más barato que Windows, de ahí mi primer comentario. Dice que tiene las mismas aplicaciones que Windows y Linux.
El Skyos es el S.O que utiliza la PS3 y la PSP, logicamente el de la PS3 mas avanzado.
Yo lo necesito para un trabajo de clase. Por eso estoy buscandolo por todos los sitios posibles, pero nada.
Electric Dreams
08/10/2008, 11:43
El Skyos es el S.O que utiliza la PS3 y la PSP, logicamente el de la PS3 mas avanzado.
Yo lo necesito para un trabajo de clase. Por eso estoy buscandolo por todos los sitios posibles, pero nada.
Lo siento, pero SkyOS no es el sistema operativo que usa la PS3 o la PSP.
Ñuño Martínez
08/10/2008, 11:57
Yo lo necesito para un trabajo de clase. Por eso estoy buscandolo por todos los sitios posibles, pero nada. ¿Y no te han dicho cómo conseguirlo legalmente? Qué colegio/instituto/universidad más rara... :rolleyes:
Aun así, si los trabajos de clase se hacen con videoconsolas, quiero saber cual es para matricularme. :D
< - >
Lo siento, pero SkyOS no es el sistema operativo que usa la PS3 o la PSP. Raro me parecía, porque que yo sepa las PSs no utilizan Intels y SkyOS sólo funciona sobre la arquitectura PC, de echo creo que no funciona en los MacIntels (o da más problemas que Windows).
redstray
08/10/2008, 12:10
por lo que he mirado es de pago (unos 30$) y eso te da derecho a bajarte todas las betas que van saliendo pero todavia no tiene una version estable, a la cual tambien tendras derecho a bajarte cuando salga.
es interesante por los videos y links que he visto, parece que solo funciona en arquitecturas x86, tiene algunas aplicaciones generales como firefox y gaim, un mediacenter de serie y es bastante chulo, pero esta verde, aunque muy maduro para llevarlo alante una sola persona....
es una bonita opcion de futuro si sacan algo mas estable y completo que espero que lo hagan
Propeller
08/10/2008, 12:23
Por lo que veo es un plagio brutal a la interfaz actual de Sony. Y dice que rula en un "VIEJO" PIV a 2GHz. Si ese equipo es viejo, mis 633MHz le deben causar sarpullido :quepalmo:
Propeller
No te dejes engañar por el video que hay en portada, Propeller. No tiene nada que ver con el sistema de PSP / PS3.
http://www.skyos.org/?q=node/404
El SkyOS lo vi ya hace bastantes años, antes de que existiera incluso la PS2, y llegue a probarlo en una máquina virtual.
_-Caleb-_
08/10/2008, 13:04
Igualmente labeta se puede descargar previo pago de 20$ que te darán acceso a la versión final, la verdad es que l sistema emulado va bastante bien y en hardware real también (Almenos con mi portatil) de velocidad va genial, aunque bueno, casi que me tira mas Haiku-os (http://www.haiku-os.org) sucesor de BeOS, respecto a bajarlo, colabora con el creador del SO, pagando los 20$ esos te puedes bajar todas las versiones públicas y tendrás gratis una final (Si al final terminan XD) aunque ya te digo que es bastante estable por el momento y va bastante bien
Utiliza los drivers de windows?
Ñuño Martínez
08/10/2008, 13:23
Utiliza los drivers de windows? No. ¿Por qué iba a utilizarlos? :confused:
No. ¿Por qué iba a utilizarlos? :confused:
Porque, o hay algo muy elemental que se me escapa, o el tio es un maquinon que ha programado drivers para todo tipo de hardware...
Es que me habia parecido leer que tenia compatibilidad con el soft de windows, no me hagais caso.
Propeller
08/10/2008, 14:47
No te dejes engañar por el video que hay en portada, Propeller. No tiene nada que ver con el sistema de PSP / PS3.
http://www.skyos.org/?q=node/404
El SkyOS lo vi ya hace bastantes años, antes de que existiera incluso la PS2, y llegue a probarlo en una máquina virtual.
No, si me refería precisamente al vídeo que ha debido ver el autor del hilo, que es lo que le ha llevado a pensar que es el SO de la pesetrés :D
Conocerlo lo conozco, aunque no lo sigo desde hace mucho tiempo, concretamente desde que modifico mis sistemas operativos a mi gusto. Con este no podría hacerlo.
Propeller