Iniciar sesión

Ver la versión completa : [+18] Nuevo disco de SKA-P: Lagrimas y gozos

ChAzY_ChaZ
07/10/2008, 16:41
Pues eso famikitos, ska-p a vuelto! Hoy sale a la venta su ultimo y esperadisimo(almenos para mi) disco de estudio.
Yo a sido salir de currar esta tarde he ir a comprarlo, ahora lo acabo de escuchar una vez entero y....SE SALE! que discazo, a su estilo con letras reivindicativas como siempre, junto con estibillos bestiales. La primera "ni fu ni fa" es acojonante.

Lo curioso es que parece que lo han dejado (sin decir nada?) con BMG y ahora es octubre la discografica, o eso parece. Lo mejor de este cambio creo que es el precio, 10€!!!
De todas formas valiera mas caro lo compraba, porque junto con linkin park y mago de oz son los unicos discos que compro.
En su web hay cuatro temas para escuchar, yo sinceramente a la tercera cancion lo quite(eso fue ayer) y tuve que aguantar hasta comprarlo hoy y escucharlo como dios manda.

Bueno, haber si hay algun fan por aqui de ska-p a ver que opinais:D
el tracklist:

1. Ni Fu Ni Fa - 3:20
2. El Libertador - 4:33
3. Crimen Sollicitationis - 4:50
4. Fuego y Miedo - 3:41
5. La Colmena - 4:50
6. Gasta Claus - 3:22
7. El Imperio Caerá - 3:18
8. Los Hijos Bastardos De La Globalización - 4:43
9. Vándalo - 3:48
10. El Tercero De La Foto - 3:54
11. Decadencia - 3:38
12. Qué Puedo Decir - 4:05
13. Wild Spain - 4:22

El video de su primer single: Crimen Sollicitationis

http://es.youtube.com/watch?v=0FykhgBlUu4

web: http://ska-p.com

My space: http://www.myspace.com/skap

kennyspirit
07/10/2008, 16:56
confirmado, tenemos los mismos gustos musicales Chazy xDD
Joer me voy a escapar de casa para pillarlo, no tenía ni idea de que habían vuelto. Gracias gracias gracias por el aviso!!

pakoito
07/10/2008, 16:58
Orgulloso de estar...

ChAzY_ChaZ
07/10/2008, 17:16
confirmado, tenemos los mismos gustos musicales Chazy xDD
Joer me voy a escapar de casa para pillarlo, no tenía ni idea de que habían vuelto. Gracias gracias gracias por el aviso!!

que casualidad!:D Es guapisimo, no te vas arrepentir, ya me diras;) Y por 10€....Yo supe de su regreso por ir visitando su web cada dos por tres xddd

Fijate, no eres el unico que no sabia de su regreso. Ayer llame al ECI a ver si lo tenian (en su web salia) y me dice el tio: ska-P??? pero me suena que lo dejaron hará 2 o 3 años....digo ya, pero han vuelto....dice ah, pero con otro nombre, no?....digo no....ellos mismos...espera que te lo miro. 1 minuto....2....3....y colgué, pense mejor dejarlo y ya me pasare mañana a comprarlo xDDDD

SilentSei
07/10/2008, 17:22
Siguen igual que siempre...y ese es el problema. Que siguen sonando igual y siempre hablan de lo mismo. No sé si hablan de lo mismo porque el mundo sigue igual que cuando empezaron o porque no saben hablar de otra cosa.

En cualquier caso, el precio creo que a parte de ser muy correcto, es inteligente. El público para el que está destinado poco más pagaría por un cd de esta gente...si es que pagaría algo.

Edit: Crimen Sollicitationis es la canción de Freddy...o al menos a mi me lo parece.

pakoito
07/10/2008, 17:24
El público para el que está destinado poco más pagaría por un cd de esta gente...si es que pagaría algo.¿Me estas llamando perroflauta antisistema?

Makoe
07/10/2008, 17:25
Es una pena que ya no est deacuerdo con todo lo que dicen. Debieron actualizarse y madurar como grupo. Pero bueno .... son entretenidos.

BlackHoleSun
07/10/2008, 17:29
¿Me estas llamando perroflauta antisistema?

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

ChAzY_ChaZ
07/10/2008, 17:29
Quiza si deberian cambiar un poco las letras, pero son SKA-P y su letras son asi, no de amor...Y lo que dicen son verdades como templos

En cuanto al publico que esta destinado es un precio correcto? pues que quieres que te diga, he visto a todo tipo de personas escucharlos...No se a que te refieres silentosei. Por otra parte mas de 10€ me parece caro un CD sea de quien sea, o acaso uno de amaral si vale mas de 10€??? Me parece un poco absurdo lo que dices.

AH! y YO SI pagaria mas por un CD de skap, y sin pensarlo ademas.

Makoe
07/10/2008, 17:35
Quiza si deberian cambiar un poco las letras, pero son SKA-P y su letras son asi, no de amor...Y lo que dicen son verdades como templos

En cuanto al publico que esta destinado es un precio correcto? pues que quieres que te diga, he visto a todo tipo de personas escucharlos...No se a que te refieres silentosei. Por otra parte mas de 10€ me parece caro un CD sea de quien sea, o acaso uno de amaral si vale mas de 10€??? Me parece un poco absurdo lo que dices.

AH! y YO SI pagaria mas por un CD de skap, y sin pensarlo ademas.

Esto es MUY discutible. Algunas afirmaciones son hasta sensacionalistas y poco meditadas, especialmente en los primeros discos. Con la edad perdieron rebeldia y mejoraron las letras en cuanto a contenido politico ,(no me meto en la gracia) .Sin embargo , sigo deacuerdo con muchas de las criticas a injusticias sociales, peor la cancion del canabis de aquel vals del obrero me parece graciosa y poco mas. Basicamente una apologia de la droga que luego rectificaron. Yo estoy a favor de la legalizacion , pero para reducir el consumo.

MoReNiLLo
07/10/2008, 18:38
pues yo que me he pelado ahora como el cantante xD

neostalker
07/10/2008, 18:59
No, perrosistema antiflauta :lol:

Segata Sanshiro
07/10/2008, 19:12

Perdón por el offtopic pero el otro día vi a uno que parecía literalmente arrancado de la página de un diccionario. Tenía el perro. Tenía la **** flauta. Tenía el porro, y unas rastas albergando varias reservas naturales de organismos y seres vivos, y ahí estaba dando la brasa a ver si le caía alguna moneda.

ChAzY_ChaZ
07/10/2008, 20:34
escuchad FUEGO Y MIEDO insensatos! es deliciosaaaaaaaa!

Spardax
07/10/2008, 22:25
Lo pediré a un colega, pero a mi Ska-p no me gusta, se me hacen pesados. Ellos han crecido, y esa madurez se tiene que notar obligatoriamente en su música y letras (Extremoduro, Slipknot, Linkin Park...), lo cual denota que lo hacen para vender. Pero vamos, odio el ska en general, no solo a los pobres ska-p xD

MoReNiLLo
07/10/2008, 23:30
linkin park q? XD slipknot q? xD :lol: macho....

xabi
07/10/2008, 23:43
+18? todo el mundo sabes que estos grupos son para chavales rebeldes que cuando llegan a cierta madurez mental pasan a la musica pachangera o regeton

MoReNiLLo
07/10/2008, 23:58
+18? todo el mundo sabes que estos grupos son para chavales rebeldes que cuando llegan a cierta madurez mental pasan a la musica pachangera o regeton

buena opinion objetiva :lol:

saruman
08/10/2008, 00:26

No todos eh xD

Spardax
08/10/2008, 09:20
linkin park q? XD slipknot q? xD :lol: macho....
Claro, Minutes to Midnight sigue hablando de hacer graffitis y demás como el Hybrid Theory. En Linkin Park se nota que van madurando, desde un disco tan bestia y con letras sobre "inquietudes" adolescentes, pasando por Meteora, que es de transición, y acabando con Minutes to Midnight, mucho más maduro en todo.

Y con Slipknot... el homónimo e Iowa son una brutalidad y sus canciones son puro odio. En Vol. 3 (The Subliminal Verses), se tranquilizan bastante, abarcando más temas, y con All hope is gone han cambiado bastante, siendo un disco mucho más adulto, en el que te meten una canción cañerísima como Psychosocial, o una balada increíble como Snuff.

Esto es mi opinión, y nadie más tiene por qué compartirla, pero en mi opinión, es imposible que Ska-p sienta lo que toca.

cHukAs
08/10/2008, 09:59
No sabia que hubieran sacado un nuevo disco. El disco del valls del obrero era una maravilla, me gustaban todas las canciones. Se puede comparar a aquel discazo??

MoReNiLLo
08/10/2008, 13:33
Claro, Minutes to Midnight sigue hablando de hacer graffitis y demás como el Hybrid Theory. En Linkin Park se nota que van madurando, desde un disco tan bestia y con letras sobre "inquietudes" adolescentes, pasando por Meteora, que es de transición, y acabando con Minutes to Midnight, mucho más maduro en todo.

Y con Slipknot... el homónimo e Iowa son una brutalidad y sus canciones son puro odio. En Vol. 3 (The Subliminal Verses), se tranquilizan bastante, abarcando más temas, y con All hope is gone han cambiado bastante, siendo un disco mucho más adulto, en el que te meten una canción cañerísima como Psychosocial, o una balada increíble como Snuff.

Esto es mi opinión, y nadie más tiene por qué compartirla, pero en mi opinión, es imposible que Ska-p sienta lo que toca.

si tu lo dices... esta peña no es que hayan madurado es que son asi, simplemente... se ganan sus cuartos para llevarlo bien y punto pero que eso de madurez en algunos grupos tienen sentido pero en spliknot y linkin.... no le veo mucho.... es que si me dicen que los mojinos tambien han madurado ya me parto... xD

No sabia que hubieran sacado un nuevo disco. El disco del valls del obrero era una maravilla, me gustaban todas las canciones. Se puede comparar a aquel discazo??

tiendas tipo ;)

ChAzY_ChaZ
08/10/2008, 15:16
Lo pediré a un colega, pero a mi Ska-p no me gusta, se me hacen pesados. Ellos han crecido, y esa madurez se tiene que notar obligatoriamente en su música y letras (Extremoduro, Slipknot, Linkin Park...), lo cual denota que lo hacen para vender. Pero vamos, odio el ska en general, no solo a los pobres ska-p xD

hombre, almenos te digo que linkin no creo que sea para vender....para vender mas aun?? lo dudo xd

SKA-P`es asi, es su estilo y si cambian ya no son los mismos. A mi me mola por eso y llevo escuchandolos desde los 13 años y me siguen encantando

< - >

Un poco chorra la verdad lo que dices xDDD cada uno tiene sus gustos tenga la edad que tenga...No hay una ley que a partir de los 18 tenga que dejarte de gustar un grupo y empezar a escuchar otro...Ademas, ska-p tiene bastante de pachangeo y cachondeo en algunos temas y eso me encanta:D

< - >

esque...me hablas de un disco mitico, ya solo por eso es incomparable. Pero si, es un discazo este ultimo. En serio, por 10€ pillalo tio, no te vas a arrepentir

hellcross
08/10/2008, 15:22

Mira a mi Slipknot me gusta moderadamente (Escucharlo muy de seguido me da dolor de cabeza y la sensación de estar escuchando siempre la misma canción)
Y no me parece una música que haya madurado mucho... Además yo no se si lo hicieron para vender más pero:
"en este disco vamos ha hablar de los emos blablabla vamos en contra" Y luego ponen de titulo ALL HOPE IS GONE, más emo imposible xD y eso. Esa actitud tampoco me parece muy madura (Vamos, que yo no noto madurez en las canciones ni en los integrantes, que ya tienen una edad para llevar mascaritas (pero en esto no me meto es su estetica xD))

MoReNiLLo
08/10/2008, 17:48
Un poco chorra la verdad lo que dices xDDD cada uno tiene sus gustos tenga la edad que tenga...No hay una ley que a partir de los 18 tenga que dejarte de gustar un grupo y empezar a escuchar otro...Ademas, ska-p tiene bastante de pachangeo y cachondeo en algunos temas y eso me encanta:D

En uno de los garetos mas pachanguistas de malaga como es el de un pariente lejano mio (el möet) ponen ska-p, extremo y heroes ....

ChAzY_ChaZ
08/10/2008, 20:24
En uno de los garetos mas pachanguistas de malaga como es el de un pariente lejano mio (el möet) ponen ska-p, extremo y heroes ....

equilicua!!

xabi
08/10/2008, 21:25
Era un comentario sin ningun animo de ofender, es normal que empiecen a poner un poco de todo en los bares pachangeros porque la m*erda de musica latina ya ha llegado a su fin y cada vez sale menos mierda de la que antes abundaba

saruman
08/10/2008, 22:21
tiendas tipo ;)
Yo también había leído comprar, pero ha dicho comparar xDDD

oskarzer0
17/10/2008, 01:14
No esta mal! Siguen fieles a su estilo y te ries un huevo con algunas letras. Además son 10 Eurillos de ná!

Elric
18/10/2008, 17:50
Lo escuche en el curro... y la verdad no me gusta nada, la verdad es que veo mas de lo mismo, no hay mucha novedad respecto al resto de discos