Iniciar sesión

Ver la versión completa : Quiero comprarme una GP32flu para febrero

Namreg
07/01/2004, 10:48
Hola!

Solo es eso, me quiero pillar una pero dudo donde comprarla, si en la tienda de la que hay un enlace aqui, donde casi siempre dice que esta agotada o de otra tienda en internet q es publicidad no . Please requiero de vuestro sabio consejo, en disco azul no dan ese famoso cd con40mil cosas, pero vale la pena? , y ya que nos ponemos, m interesa pillarme un cristal u otra cosa?la memoria y el lector los pillaré en appinformatica q stan baratitos.

Gracias.

Hokutoy
07/01/2004, 11:10
Pues para apoyar a Anarchy y mantener esta magnífica web yo te recomiendo que te la pilles de aquí en GP32Spain (Además de que muchos la han pillado sin problema alguno y si algo pasa Anarchy esta aquí para solucionarlo!)
Aunque en Discoazul ese tb he oído que es de fíar y mucha gente la ha comprado sin problemas...

El tema de stock agotado es frecuente en las 2 webs mas que nada porque se venden muy rapidamente... estate al loro a la pagina de noticias que suelen avisar cuando reestockan

Saludos

Anarchy
07/01/2004, 11:38
Hola:

Nosotros en este momento disponemos de stock. Si quieres, puedes realizar una reserva hasta febrero pagando como adelanto el 20% del precio del pedido.

Aparte, con la GP32 regalamos un CD con todo el material disponible para GP32 actualizado día a día y acceso a la zona vip :D :D

Un saludo
Anarchy

Gamof
07/01/2004, 12:12
Yo me pille una gp32 hace una semana en la web de hardgame y tengo que decir que estoy muy contento con el servicio y la entrega, mi consejo es que la pilles ahi porque el trato es más "humano", a parte que esta gente está muy encima de la gp y siempre están ahi para ayudarte y aconsejarte.
Encima te viene con un cd repleto de emuladores juegos y muchas más cosas.

Un Usuario contento con la compra :)
P.D..: Pillate una flu y luego un cargador de pilas del best buy el easy home charger. (unas 6 o 7 horas de duracion y las carga en 2 horas y media) encima vienen 4 pilas.

Namreg
07/01/2004, 12:18
Otra gran duda que me concierne es ¿que metodo usar para pagar?, creo yo que lo mejor es contrarembolso, y me quito de lios, pero los demas metodos son seguros?o cual es el mejor? Es que hoy en dia lo amlo del comercio on-line es eso, que no hay seguridad, y lo peor de tyodo es que las empresas no te la dan, por lo que realemnet no tienes seguridad.

Gracias.

Anarchy
07/01/2004, 12:35
Hola:

Mi consejo es que pagues por transferencia, ya que te quitas pagar la comisión de Seur por el reembolso, que es aproximadamente el 5% del valor del paquete.

Si preguntas por ahí, verás que de nosotros te puedes fiar :)

Un saludo
Anarchy

yippe-kay
07/01/2004, 15:56
Yo he pedido varias cosas en las 2 tiendas y las 2 son muy rapidas y fiables. Ademas en las 2 si tienes alguna duda en seguida te envian un e-mail con la respuesta.

Anarchy, ya que estamos en enero podrias hacer rebajas en la tienda :D :D :D :D Es broma.

snonli@hotmail
07/01/2004, 17:04
anarchy pa cuando las rebaas de la gp32 flu? otra cosa si yo me pillase la gp32 flu mas la smc 128 x contrarembolso en total cuanto tendria q pagar? y otra cosa las gominolas esas japonesas q demonios son?thx de antemano:)

Anarchy
07/01/2004, 18:54
Hola:

De momento no habrá rebajas de gp32, porque los proveedores no nos las hacen tampoco :)

* 189€ GP32 FLU + 39,95€ SMC 128Mb + 10€ (seur 24 horas) = 238,95€
* 139€ GP32 + 39,95€ SMC 128Mb + 10€ (seur 24 horas) = 188,95€

Incluyen el CD completo de soft para GP32 + Acceso a zona vip :)

Las gominolas son eso mismo, unas gominolas japonesas MUY acidas, que molan mucho :D

Un saludo
Anarchy