Ver la versión completa : Quiero comprarme una GP32flu para febrero
Hola!
Solo es eso, me quiero pillar una pero dudo donde comprarla, si en la tienda de la que hay un enlace aqui, donde casi siempre dice que esta agotada o de otra tienda en internet q es publicidad no . Please requiero de vuestro sabio consejo, en disco azul no dan ese famoso cd con40mil cosas, pero vale la pena? , y ya que nos ponemos, m interesa pillarme un cristal u otra cosa?la memoria y el lector los pillaré en appinformatica q stan baratitos.
Gracias.
Pues para apoyar a Anarchy y mantener esta magnífica web yo te recomiendo que te la pilles de aquí en GP32Spain (Además de que muchos la han pillado sin problema alguno y si algo pasa Anarchy esta aquí para solucionarlo!)
Aunque en Discoazul ese tb he oído que es de fíar y mucha gente la ha comprado sin problemas...
El tema de stock agotado es frecuente en las 2 webs mas que nada porque se venden muy rapidamente... estate al loro a la pagina de noticias que suelen avisar cuando reestockan
Saludos
Hola:
Nosotros en este momento disponemos de stock. Si quieres, puedes realizar una reserva hasta febrero pagando como adelanto el 20% del precio del pedido.
Aparte, con la GP32 regalamos un CD con todo el material disponible para GP32 actualizado día a día y acceso a la zona vip :D :D
Un saludo
Anarchy
Yo me pille una gp32 hace una semana en la web de hardgame y tengo que decir que estoy muy contento con el servicio y la entrega, mi consejo es que la pilles ahi porque el trato es más "humano", a parte que esta gente está muy encima de la gp y siempre están ahi para ayudarte y aconsejarte.
Encima te viene con un cd repleto de emuladores juegos y muchas más cosas.
Un Usuario contento con la compra :)
P.D..: Pillate una flu y luego un cargador de pilas del best buy el easy home charger. (unas 6 o 7 horas de duracion y las carga en 2 horas y media) encima vienen 4 pilas.
Otra gran duda que me concierne es ¿que metodo usar para pagar?, creo yo que lo mejor es contrarembolso, y me quito de lios, pero los demas metodos son seguros?o cual es el mejor? Es que hoy en dia lo amlo del comercio on-line es eso, que no hay seguridad, y lo peor de tyodo es que las empresas no te la dan, por lo que realemnet no tienes seguridad.
Gracias.
Hola:
Mi consejo es que pagues por transferencia, ya que te quitas pagar la comisión de Seur por el reembolso, que es aproximadamente el 5% del valor del paquete.
Si preguntas por ahí, verás que de nosotros te puedes fiar :)
Un saludo
Anarchy
yippe-kay
07/01/2004, 15:56
Yo he pedido varias cosas en las 2 tiendas y las 2 son muy rapidas y fiables. Ademas en las 2 si tienes alguna duda en seguida te envian un e-mail con la respuesta.
Anarchy, ya que estamos en enero podrias hacer rebajas en la tienda :D :D :D :D Es broma.
snonli@hotmail
07/01/2004, 17:04
anarchy pa cuando las rebaas de la gp32 flu? otra cosa si yo me pillase la gp32 flu mas la smc 128 x contrarembolso en total cuanto tendria q pagar? y otra cosa las gominolas esas japonesas q demonios son?thx de antemano:)
Hola:
De momento no habrá rebajas de gp32, porque los proveedores no nos las hacen tampoco :)
* 189€ GP32 FLU + 39,95€ SMC 128Mb + 10€ (seur 24 horas) = 238,95€
* 139€ GP32 + 39,95€ SMC 128Mb + 10€ (seur 24 horas) = 188,95€
Incluyen el CD completo de soft para GP32 + Acceso a zona vip :)
Las gominolas son eso mismo, unas gominolas japonesas MUY acidas, que molan mucho :D
Un saludo
Anarchy