Ver la versión completa : conexión vga
patolucas
07/10/2008, 16:28
Hola,
Por problemas de TV compartida :D me convendría conectar la Wii al monitor del PC. Después de rastrear todos los foros posibles, no he llegado a ninguna conclusión sobre cual es la mejor solución calidad-precio (tarjeta de video en el PC, VGA-2000 y similares, el cable VGA para Wii...) y si se resiente mucho la calidad de imagen (en realidad tengo una TV de 20" del año la polka, así que no soy muy exigente).
Si alguno tiene alguna experiencia al respecto le agradecería que me la comentase y así no ando comprando cacharros que no sirven.
Saludos :brindis:
lo mejor es ke te pilles un cable con salida vga y punto. Te ahorras problemas, y conversiones e historias. Y la calidad es el tope, ya que piensa ke la wii no da mas de 480p.
patolucas
08/10/2008, 06:41
Desde luego es la opción más sencilla, pero por lo que he leido por allí ese cable no sirve con la mayoría de juegos PAL de GC :confused:
Me han recomendado esto http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/290_339/products_id/7134 pero, con ese precio, primero me quiero asegurar que funciona al 100%.
therealyeep
08/10/2008, 09:48
Ten cuidado que la wii trae de serie problemas al conectarla a monitores con entrada vga. Siempre que la pantalla se ilumine totalmente de blanco, por simular un destello o lo que sea, se perderá la conexión de la imagen por unos segundos, y así repetidas veces. La última vez me paso al conectar mi wii al proyector wei 100 y ver con el mplayer la peli de padre de familia de star wars, era imposible, cada disparo de laser un pantallazo negro.
perdona que no te respondiera al privado, el vga2000 no va muy fino que digamos, al menos la calidad que me daba a mi dejaba mucho que desear, no se si seria por el cable o porque pero bueno, si al ifnal te pillas este ya cuentas que tal va que yo quiero uno :D
patolucas
13/10/2008, 16:37
Hola, ya lo he solucionado (y gratis). Resulta que mi gráfica (que me habían regalado porque era del año la castaña) tenía entrada de TV. Con el RCA de vídeo en la gráfica y uno de los de audio en los altavoces, funciona muy satisfactoriamente después de bastantes ajustes con el Dscaler.
El único incoveniente es que hay que tener el PC encendido. De Wii he probado: El Wiiplay, el Wiisports y el Beach sports. De cube sólo he podido cargar la animación del Mario Party 4 (todavía no tengo el mando).
Si a algún habitual le interesa le digo como lo he configurado, aunque sólo hay que ir probando alguna modificación (según la tarjeta de TV de cada cual) sobre los ajustes que proponen en un tutorial de EOL para PS2.
anakinmay
13/10/2008, 17:43
Ten cuidado que la wii trae de serie problemas al conectarla a monitores con entrada vga. Siempre que la pantalla se ilumine totalmente de blanco, por simular un destello o lo que sea, se perderá la conexión de la imagen por unos segundos, y así repetidas veces. La última vez me paso al conectar mi wii al proyector wei 100 y ver con el mplayer la peli de padre de familia de star wars, era imposible, cada disparo de laser un pantallazo negro.
Hola, esto se puede solucionar de alguna manera???
Me pasa con el cable de componentes original muy amenudo y lo que dices.. cada vez que se pone muy blanco, pantallazo en negro..
Tiene alguna solución???
Un saludo!!!